Keti 2020년 2월 16일 오후 6시 26분
Tomar acciones legales contra steam luego de ser scammeado (robado)
Quería saber si alguien sabe como tomar acciones legales, por medio de algún abogado o algo por el estilo, luego de ser robado y que el soporte de steam no quiera ayudarte, debería haber alguna manera. Gracias por el espacio
< >
전체 댓글 57개 중 46~57개 표시 중
Rundull 👾 2020년 2월 17일 오후 5시 13분 
jbcomoelwhisky님이 먼저 게시:
Discrepo contigo...no se está humillando a nadie

Se le está diciendo las cosas claras...cosas que por otra parte se les ha dicho MIL veces ..pero la avaricia de las skins gratis, puede más que el sentido común..

Pero la gente viene aquí, postea su problema o duda, y no vuelve.
Enfadarse diciendo que "es que se les ha respondido mil veces y no se leen las normas" no va a ningún lado, y solamente consigue que no vuelvan por aquí esos usuarios.

Si permitís mi opinión, creo que con añadir respuestas que den datos que puedan ser de utilidad, sobra. Como acaba de hacer ukky.

Dar vueltas durante decenas de respuestas tratando con ironía su (absurdo) planteamiento al inicio del hilo, no resulta en nada productivo. Se le explica que ha sido culpa suya, que Valve ya contempla eso en sus TOS que todos hemos aceptado, y listo. Como diría Nacho Vidal, "todo lo demás es paja".
IDman 2020년 2월 17일 오후 5시 17분 
Si inicias un proceso legal ahí lo mas seguro es que pierdas mas dinero que los items virtuales de un videojuego, yo como tu mejor me quedo callado y me voy por la puerta trasera.

jbcomoelwhisky님이 먼저 게시:

Discrepo contigo...no se está humillando a nadie

Se le está diciendo las cosas claras...cosas que por otra parte se les ha dicho MIL veces ..pero la avaricia de las skins gratis, puede más que el sentido común..

Luego, vienen los cabreos y los lloros

Le das la llave al ladrón y luego, denuncias al cerrajero que te hizo la llave porque te han robado..?

Absurdo, se mire por donde se mire..

Aaa si? Pues tus supuestas aclaraciones suenan mas a regaños que a diálogos, creo que eres el menos indicado para corregir a alguien cuando eres el que menos ayuda a los usuarios en el foro, de hecho pareciera que te alimentaras de las desgracias humanas y la pisotearas para tu propio placer con supuestas "humillaciones" disfrazadas de aclaraciones.
♔♔♔♔♔♔ 2020년 2월 17일 오후 5시 30분 
No hay chances de que prospere tu reclamo
Keti 2020년 2월 17일 오후 6시 19분 
No entiendo 1 sola cosa y es que ¿porque dicen que gamersclub es una pagina de scammeo de skins? cuando la pagina es un faceit latinoamericano, usado por miles de personas e incluso jugadores profesionales, la pagina nunca habla de skins jajja, lo que tengo que andar leyendo. Por otra parte, cuando se trata de terminos de uso, la suprema ley está por encima que cualquier contrato, terminos de uso o aclaraciones, etc. Dependiendo de cada pais, siempre la ley está por encima que cualquier ''regla'' de cuarta puesta por cualquier institucion o servicio, etc.
Keti 2020년 2월 17일 오후 6시 22분 
Otra cosa, no hay necesidad de faltar el respeto a nadie, ni a mi ni a ningún otro usuario, simplemente abrí el post para poder informarme y llegar a algunas conclusiones.
Si sos estafado, etc. La ley acaso no se pone al tanto de la situación? porque no estamos hablando de una suma de dinero pequeña ni mucho menos, estoy mas que seguro que miles de dolares/euros o la moneda que le quieran poner y me atrevo a decir que más han sido robados durante estos años sin ningún tipo de consecuencia.
Genetic 2020년 2월 17일 오후 6시 29분 
Ketita님이 먼저 게시:
No entiendo 1 sola cosa y es que ¿porque dicen que gamersclub es una pagina de scammeo de skins? cuando la pagina es un faceit latinoamericano, usado por miles de personas e incluso jugadores profesionales, la pagina nunca habla de skins jajja, lo que tengo que andar leyendo. Por otra parte, cuando se trata de terminos de uso, la suprema ley está por encima que cualquier contrato, terminos de uso o aclaraciones, etc. Dependiendo de cada pais, siempre la ley está por encima que cualquier ''regla'' de cuarta puesta por cualquier institucion o servicio, etc.
Valve deja bien en claro que las paginas de apuestas estan terminantemente prohibidas y cualquier daño o perjuicio por usar o dar tus credenciales a esas paginas son TU responsabilidad.

Es la primera vez que veo esa pagina que decis pero asi como esa existen miles y muchos dueños de esas paginas son ladrones...

No podes fiarte de ninguna pagina por mas Youtuber popular q la recomiende...
Lamentablemente los youtubers juegan un papel importante en la propagacion de estas estafas...
Genetic 님이 마지막으로 수정; 2020년 2월 17일 오후 6시 33분
Keti 2020년 2월 17일 오후 6시 32분 
Gen님이 먼저 게시:
Ketita님이 먼저 게시:
Valve deja bien en claro que las paginas de apuestas estan terminantemente prohibidas y cualquier daño o perjuicio por usar o dar tus credenciales a esas paginas son TU responsabilidad.
Es la primera vez que veo esa pagina que decis pero asi como esa existen miles y muchos dueños de esas paginas son ladrones...

Pero no es una pagina de apuestas...
Flash 2020년 2월 17일 오후 6시 35분 
El problema está en que en el momento en que creas tu cuenta en Steam, estás aceptando sus términos y condiciones, y una entre las muchas que hay es que la seguridad de tu cuenta es tu responsabilidad, ellos te dan las herramientas para que que estés protegido y queda en los usuarios aprovecharlas.

Que sea una página de internet no le resta que también posiblemente sea una página scam y que esten personas atrás de ella aprovechandose de muchos, no eres la primer persona que le pasa esto y mucho menos la última, el común denominador siempre es que vienen mencionando un sitio web externo de lo que sea.
Andrade- IV ( MILF mod) 2020년 2월 17일 오후 6시 37분 
Ketita님이 먼저 게시:
Otra cosa, no hay necesidad de faltar el respeto a nadie, ni a mi ni a ningún otro usuario, simplemente abrí el post para poder informarme y llegar a algunas conclusiones.
Si sos estafado, etc. La ley acaso no se pone al tanto de la situación? porque no estamos hablando de una suma de dinero pequeña ni mucho menos, estoy mas que seguro que miles de dolares/euros o la moneda que le quieran poner y me atrevo a decir que más han sido robados durante estos años sin ningún tipo de consecuencia.

Mucha gente ha sido robada por años, en eso tiene usted toda la razón, sin embargo, si fuera tan fácil que robaran a cualquiera, esta plataforma estaría abandonada hace años.
Aquí el problema es que para robar una cuenta de Steam y por consiguiente un inventario, los ladrones NECESITAN LA PARTICIPACIÓN del usuario afectado en mayor o menor medida...

En los años que llevo aquí han tratado de robarme mas de una vez y el sentido común y la información han evitado que me quiten algo.
En fin. lo mejor será, por lo que veo, dejarlo proceder y esperemos a ver los resultados...

¡Suerte! La va a necesitar :GoldHorseShoe::GoldHorseShoe::GoldHorseShoe:
Genetic 2020년 2월 17일 오후 6시 37분 
Ketita님이 먼저 게시:
Gen님이 먼저 게시:

Si no fue en esa pagina fue en otra, como sea el ladron tiene tus credenciales para entrar a tu cuenta, en algun lugar diste tus datos, o tenes un troyano en la pc...
Genetic 님이 마지막으로 수정; 2020년 2월 17일 오후 6시 37분
Ketita님이 먼저 게시:
Gen님이 먼저 게시:

Pagina de apuesta o no ellos tuvieron toda tu información por que lo más probable es que se la allas regalado
keymoinn 2020년 2월 17일 오후 10시 25분 
Silv3r9님이 먼저 게시:
Coleguita, eres libre de iniciar acciones legales contra Valve a tu discreción, pero ten en cuenta algo...

Cuando cualquier abogado lea el acuerdo de suscriptor que tu aceptaste al crear tu cuenta (específicamente la parte 1-C), te va a dar las gracias por tu visita y luego le pedirá a su secretaria que te acompañe hasta la puerta. ¯\_(ツ)_/¯
< >
전체 댓글 57개 중 46~57개 표시 중
페이지당 표시 개수: 1530 50

게시된 날짜: 2020년 2월 16일 오후 6시 26분
게시글: 57