Steam 설치
로그인
|
언어
简体中文(중국어 간체)
繁體中文(중국어 번체)
日本語(일본어)
ไทย(태국어)
Български(불가리아어)
Čeština(체코어)
Dansk(덴마크어)
Deutsch(독일어)
English(영어)
Español - España(스페인어 - 스페인)
Español - Latinoamérica(스페인어 - 중남미)
Ελληνικά(그리스어)
Français(프랑스어)
Italiano(이탈리아어)
Bahasa Indonesia(인도네시아어)
Magyar(헝가리어)
Nederlands(네덜란드어)
Norsk(노르웨이어)
Polski(폴란드어)
Português(포르투갈어 - 포르투갈)
Português - Brasil(포르투갈어 - 브라질)
Română(루마니아어)
Русский(러시아어)
Suomi(핀란드어)
Svenska(스웨덴어)
Türkçe(튀르키예어)
Tiếng Việt(베트남어)
Українська(우크라이나어)
번역 관련 문제 보고
Pero la gente viene aquí, postea su problema o duda, y no vuelve.
Enfadarse diciendo que "es que se les ha respondido mil veces y no se leen las normas" no va a ningún lado, y solamente consigue que no vuelvan por aquí esos usuarios.
Si permitís mi opinión, creo que con añadir respuestas que den datos que puedan ser de utilidad, sobra. Como acaba de hacer ukky.
Dar vueltas durante decenas de respuestas tratando con ironía su (absurdo) planteamiento al inicio del hilo, no resulta en nada productivo. Se le explica que ha sido culpa suya, que Valve ya contempla eso en sus TOS que todos hemos aceptado, y listo. Como diría Nacho Vidal, "todo lo demás es paja".
Aaa si? Pues tus supuestas aclaraciones suenan mas a regaños que a diálogos, creo que eres el menos indicado para corregir a alguien cuando eres el que menos ayuda a los usuarios en el foro, de hecho pareciera que te alimentaras de las desgracias humanas y la pisotearas para tu propio placer con supuestas "humillaciones" disfrazadas de aclaraciones.
Si sos estafado, etc. La ley acaso no se pone al tanto de la situación? porque no estamos hablando de una suma de dinero pequeña ni mucho menos, estoy mas que seguro que miles de dolares/euros o la moneda que le quieran poner y me atrevo a decir que más han sido robados durante estos años sin ningún tipo de consecuencia.
Es la primera vez que veo esa pagina que decis pero asi como esa existen miles y muchos dueños de esas paginas son ladrones...
No podes fiarte de ninguna pagina por mas Youtuber popular q la recomiende...
Lamentablemente los youtubers juegan un papel importante en la propagacion de estas estafas...
Pero no es una pagina de apuestas...
Que sea una página de internet no le resta que también posiblemente sea una página scam y que esten personas atrás de ella aprovechandose de muchos, no eres la primer persona que le pasa esto y mucho menos la última, el común denominador siempre es que vienen mencionando un sitio web externo de lo que sea.
Mucha gente ha sido robada por años, en eso tiene usted toda la razón, sin embargo, si fuera tan fácil que robaran a cualquiera, esta plataforma estaría abandonada hace años.
Aquí el problema es que para robar una cuenta de Steam y por consiguiente un inventario, los ladrones NECESITAN LA PARTICIPACIÓN del usuario afectado en mayor o menor medida...
En los años que llevo aquí han tratado de robarme mas de una vez y el sentido común y la información han evitado que me quiten algo.
En fin. lo mejor será, por lo que veo, dejarlo proceder y esperemos a ver los resultados...
¡Suerte! La va a necesitar