Diegoth Feb 16, 2020 @ 11:28am
Cambio de disco duro
Buenas.
Tengo un HDD particionado (C-D) en donde D, esta toda la libreria de Steam.

Esta semana me llega un SSD del cual sera mi disco principal de Windows. Cuando termine la instalacion, mi HDD quedara sin letra asignada. Quisiera saber si Steam reconocera los instalados en D o debo hacer copia de seguridad y esas cosas? No me gustaria perder el progreso que logre en DMC5
< >
Showing 1-6 of 6 comments
ValenTZ 🎀 Feb 16, 2020 @ 11:34am 
Si reconoce el disco cuando instalas el juego cambias la ruta de instalación y te saldrá un mensaje (descubriendo archivos existente ) los comprobará y cuando termine lo podrás jugar
Hodman Feb 16, 2020 @ 11:40am 
En cuanto al progreso puedes usar una aplicación como https://www.gamesave-manager.com/ para crear una copia y luego restaurar las partidas guardadas de todos tus juegos, incluyendo capturas de pantalla y las categorías de tu biblioteca (desde la actualización de la biblioteca no sé si todavía lo haga).
fhd2501st Feb 16, 2020 @ 5:02pm 
Y para que o por que necesitas reinstalar windows?

Perfectamente puedes clonar la particion de C:\ del Hdd en el SSD y la particion D:\ en el Hdd redimensionarla ( despues del clonado de C:\) y te quedaria tal y como lo tienes ahora pero C en el ssd y D en el discoduro sin necesidad de reinstalar ni reconfigurar ni perder nada.

En el caso de que necesites reinstalar, deberas ocultar la anterior particion C:\ ( mejor si la eliminas y amplias D:\ a todo el disco) y tan solo tendrias que indicarle a steam la ruta de la carpeta de la biblioteca de steam para que lo reconozca todo sin tener que descargar ni hacer backups
Diegoth Feb 17, 2020 @ 5:53am 
Originally posted by fhd2501st:

Perfectamente puedes clonar la particion de C:\ del Hdd en el SSD y la particion D:\ en el Hdd redimensionarla ( despues del clonado de C:\) y te quedaria tal y como lo tienes ahora pero C en el ssd y D en el discoduro sin necesidad de reinstalar ni reconfigurar ni perder nada.

En el caso de que necesites reinstalar, deberas ocultar la anterior particion C:\ ( mejor si la eliminas y amplias D:\ a todo el disco) y tan solo tendrias que indicarle a steam la ruta de la carpeta de la biblioteca de steam para que lo reconozca todo sin tener que descargar ni hacer backups

Porque estoy con una plataforma Intel y voy a pasar para AMD. Son drivers distintos, chipsets distintos.
fhd2501st Feb 17, 2020 @ 9:53am 
Originally posted by Diegoth:

Porque estoy con una plataforma Intel y voy a pasar para AMD. Son drivers distintos, chipsets distintos.

En ese caso si es recomendable reinstalar windows, cosa que no mencionavas
Diegoth Feb 17, 2020 @ 10:27am 
Originally posted by Diegoth:

En ese caso si es recomendable reinstalar windows, cosa que no mencionavas

"Tengo un HDD particionado (C-D) en donde D, esta toda la libreria de Steam.

Esta semana me llega un SSD del cual sera mi disco principal de Windows..."
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 16, 2020 @ 11:28am