Steam telepítése
belépés
|
nyelv
简体中文 (egyszerűsített kínai)
繁體中文 (hagyományos kínai)
日本語 (japán)
한국어 (koreai)
ไทย (thai)
Български (bolgár)
Čeština (cseh)
Dansk (dán)
Deutsch (német)
English (angol)
Español - España (spanyolországi spanyol)
Español - Latinoamérica (latin-amerikai spanyol)
Ελληνικά (görög)
Français (francia)
Italiano (olasz)
Bahasa Indonesia (indonéz)
Nederlands (holland)
Norsk (norvég)
Polski (lengyel)
Português (portugáliai portugál)
Português - Brasil (brazíliai portugál)
Română (román)
Русский (orosz)
Suomi (finn)
Svenska (svéd)
Türkçe (török)
Tiếng Việt (vietnámi)
Українська (ukrán)
Fordítási probléma jelentése
Para windows 10 me sirvieron muchísimo las guías de Znorux (supongo que lo debés conocer pero si no, buscalo en YouTube). Fijate que hay un par de optimización de windows 10 que están muy buenas. Son un poco largas pero si te ponés, en un tarde terminás y la pc te rinde 10 puntos. Te va a llevar tiempo porque hay que ejecutar scrips en PowerShell y cosas así (a no ser que estés en tema entonces por ahí no te trae problemas eso, a mi si me los trajo xd).
Para el juego fijate de jugar con todo en bajo, filtro bilineal, sincronización vertical desactivada, etc.. Pone bien las opciones de lanzamiento, yo uso
-console -novid -tickrate 128 -freq 60 -refresh 60 -refreshrate 60 -nod3d9ex1 +cl_forcepreload 1 -threads 4 +exec autoexec.cfg -high -rate 786432
pero es cuestión de ir probando, algunos te van a decir que tal o cual no sirve, anda probando cuales te resultan. Muy importante hacerse un buen autoexec.cfg, Znorux subió copado en algún video. Por ejemplo, "r_dynamic 0" soluciona los bajones de fps por la explosión de granadas, sólo por poner un ejemplo.
Bueno nada fijate, es jodido configurar el go, con el tiempo le vas a agarrar la mano. Buscá mucho en YouTube pero no te bajes ningún programa raro.
Al juego lo juego hace mucho y las calidades graficas estan en bajo salvo algunas que las active para ver mejor en los humos y molotovs, estpy jugando en 4:3 1600x1280.
tengo tmb puestos los parametros de lanzamiento que me recomendaron.
El r_dynamic tmb lo tengo en 1.
La verdad que es una poronga el cs, pero bueeno. Voy a ver que onda con lo de Znorux.
Gracias