Mr. CmJar Feb 16, 2020 @ 3:44am
Problema con los gráficos de Black Mesa
Hace mucho (antes de la salida de Xen) le baje los gráficos a Black Mesa para que me corriera mejor, y dejo de funcionarme la linterna. Ahora al intentar jugar Black Mesa en Xen me salen partes negras en el entorno y no se como solucionarlo, ya traté de volver a poner los gráficos como estaban antes (capturas de mi problema en mi perfil)

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9708323_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-4 of 4 comments
Leonico Feb 16, 2020 @ 3:48am 
Deberías publicar en el foro del juego. No creo que podamos ayudarte
Thymaius Feb 16, 2020 @ 3:57am 
Podrias darnos mas detalles, como por ejemplo ¿te dan los requisitos minimos para correr el juego? se que hubo algunos cambios en los graficos del juego, capaz te esta fallando algo.
Otra posible solucion, ¿tenes los drivers al dia? a mi me paso algo parecido con el primer neptunia, apenas entre tenia manchas negras por todo el juego, pero actualizando los drivers se arranco a ver normal.
Mr. CmJar Feb 16, 2020 @ 4:05am 
Originally posted by Thymaius:
Podrias darnos mas detalles, como por ejemplo ¿te dan los requisitos minimos para correr el juego? se que hubo algunos cambios en los graficos del juego, capaz te esta fallando algo.
Otra posible solucion, ¿tenes los drivers al dia? a mi me paso algo parecido con el primer neptunia, apenas entre tenia manchas negras por todo el juego, pero actualizando los drivers se arranco a ver normal.
Los requisitos del juego (creo yo) cumplo los mínimos
¿Como puedo ver eso de los drivers?
KWYIBO Feb 16, 2020 @ 4:18am 
El problema de la luz se debió por tener t integrada ( era la más común, pero hubo otras causas); este se solucionaba abriendo la consola y ponías un comando.

En caso de xen, las gráficas estan geniales pero te piden más recursos.
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 16, 2020 @ 3:44am