¿QUE ES ESTO AIUDA?
ALERTA DE CUENTA
Esta cuenta ha violado el Acuerdo de Términos de Servicio de Steam. Esta cuenta ha sido marcada por Steam Support por violaciones del Acuerdo de Términos de Servicio. La compra, el obsequio, el comercio, la compra y venta de artículos en el mercado comunitario y la activación de la clave de CD se desactivarán. La funcionalidad de la cuenta será limitada. La prohibición es permanente, no negociable y el soporte de Steam no puede eliminarla.
Para evitar la pérdida de máscaras de objetos de valor, le permitimos enviarlos a una cuenta adicional o a un amigo dentro de las 12 horas.
แก้ไขล่าสุดโดย Purple 紫; 15 ก.พ. 2020 @ 1: 23pm
< >
กำลังแสดง 1-14 จาก 14 ความเห็น
XD es una estafa por meterte a sitios ilegales. Comunicate con el soporte, tienen acceso parcial a tu cuenta.
Es un intento de estafa, cualquier cosa que te escriban no les creas.
Un buen scam, limpia el Pc en busca de virus, desautoriza los dispositivos que tengas en Steam y no hagas trades hasta acabar con todo lo anterior o apadrinarás a un ruso.
Estafa por quere cosas gratis...
un ejemplo
https://steamcommunity.com/discussions/forum/29/2823131412463093648/

Solo tu sabes donde comprometiste tu cuenta...Sí hiciste el intercambio dile adios a tus items...

Eso es una estafa de las mas antiguas xD
โพสต์ดั้งเดิมโดย AlexeyRussia:
Eso es una estafa de las mas antiguas xD
Y de las más eficaces viendo a la gente preguntando lo mismo todos los días :mrb_boris:
Jaja al principio suena muy bien narrado y todo pero el final arruina lo bien documentado que está y dice en toda regla que es una estafa.
Ya esta papus cambie todo ty ♡
โพสต์ดั้งเดิมโดย IDman:
Jaja al principio suena muy bien narrado y todo pero el final arruina lo bien documentado que está y dice en toda regla que es una estafa.
Precisamente, yo ya me la estaba creyendo hasta que vi el final :csgo_headshot:
Soy yo o últimamente estoy viendo montones de casos de esa misma forma aquí. Mas que antes.
La verdad quedó al descubierto cuando leí esto:

โพสต์ดั้งเดิมโดย JIREN:
Para evitar la pérdida de "MASCARAS" de objetos de valor, le permitimos enviarlos a una cuenta adicional o a un amigo dentro de las 12 horas.

Una estafa descarada,aunque la primera parte del texto es copiado de un mensaje autentico que manda el soporte.

Tu cuenta está comprometida y posiblemente tus intercambios serán interceptados por bots,

1-Analiza tu equipo en busca de virus
2-Cambia y refuerza tus contraseñas
3-Desautoriza otros dispositivos
4-Evita usar paginas de apuestas relacionadas con skins
5-Cuentaselo a quien mas confianza le tangas...
โพสต์ดั้งเดิมโดย G0DL1K3:
Soy yo o últimamente estoy viendo montones de casos de esa misma forma aquí. Mas que antes.
Porque cada vez hay gente nueva en steam y son las presas faciles de esa gente.
โพสต์ดั้งเดิมโดย AlexeyRussia:
โพสต์ดั้งเดิมโดย G0DL1K3:
Porque cada vez hay gente nueva en steam y son las presas faciles de esa gente.

Por lo que me hace pensar que los mas ingenuos son puros menores de edad que rondan entre los 10 a 17 años.
< >
กำลังแสดง 1-14 จาก 14 ความเห็น
ต่อหน้า: 1530 50