Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
¿Que juegos creen que son los que mas juegan las mujeres?
Es decir que el publico mayormente sea mujer como por ejemplo los juegos de la saga The Sims, es para instalarselos a mi hermana en una lapton debido a que vive en una zona rural donde no hay internet para jugar offline es un regalo de cumpleaños
, ya le ♥♥♥♥ los sims 4, stardew valley, undertale.
Отредактировано Maalv; 15 фев. 2020 г. в 10:05
< >
Сообщения 1630 из 44
Juegan lo que les gusta, las chicas no juegan cosas solamente porque se llamen juegos para niñas xd solo juegan los que les gusta no lo que el estereotipo dice que juegan.
Автор сообщения: Join ❤
Juegan lo que les gusta, las chicas no juegan cosas solamente porque se llamen juegos para niñas xd solo juegan los que les gusta no lo que el estereotipo dice que juegan.
This ^
Lo que creo que el OP quiere decir es en cantidad de porcentaje de juegos que lo cual si hay diferencia. Obviamente hay mujeres que les gusta todo tipo de juegos sin embargo su concentración en porcentajes hacia alguno no es el mismo que los hombres. Y no es estereotipo es simplemente realidad. Un ejemplo hipotetico. Agregas a 1000 mujeres y a 1000 hombres. De esos 1000 hombres la mayoría seguro verian mas con simpatia el CSGO que un SIMS mientras que el ramo de las chicas podrían ver con mas simpatia el SIMS que el CSGO. Y no es justamente porque es chica, sino también por la cultura y forma en que crecen cada genero.

Por decir un ejemplo no es lo mismo un niño que creció jugando con soldaditos de juguete es mas probable que le termine gustando o sea mas atractivo el CSGO que una chica que creció jugando con muñecas y vistiendola tendría mas tendencia a gustarle un juego así.. Osea es cuestion de logica que esas diferencias es mas compleja.
Автор сообщения: G0DL1K3
Lo que creo que el OP quiere decir es en cantidad de porcentaje de juegos que lo cual si hay diferencia. Obviamente hay mujeres que les gusta todo tipo de juegos sin embargo su concentración en porcentajes hacia alguno no es el mismo que los hombres. Y no es estereotipo es simplemente realidad. Un ejemplo hipotetico. Agregas a 1000 mujeres y a 1000 hombres. De esos 1000 hombres la mayoría seguro verian mas con simpatia el CSGO que un SIMS mientras que el ramo de las chicas podrían ver con mas simpatia el SIMS que el CSGO. Y no es justamente porque es chica, sino también por la cultura y forma en que crecen cada genero.

Por decir un ejemplo no es lo mismo un niño que creció jugando con soldaditos de juguete es mas probable que le termine gustando o sea mas atractivo el CSGO que una chica que creció jugando con muñecas y vistiendola tendría mas tendencia a gustarle un juego así.. Osea es cuestion de logica que esas diferencias es mas compleja.

Yo pienso que eso ha cambiado bastante en los tiempos que corren ahora, ya que ahora las niñas no solo juegan con muñecas sino también con juguetes de niños, eso sucede sobretodo con las familias en donde hay un mayor números de hermanos varones y posiblemente halla muy pocas mujeres o una sola mujer entre los hijos, con ello no quiero decir que sucede en todas las familias con un número mayor de hermanos que hermanas, sino que se está convirtiendo en algo muy común en ese tipo de familias que cada día se ven mas.

En tal caso si quiere saber que títulos prefieren mas las chicas de hoy en día, sería bueno hacer una investigación de campo o consultar las ultimas estadísticas sobre los nichos de las chicas gamer.
Автор сообщения: IDman

Yo pienso que eso ha cambiado bastante en los tiempos que corren ahora, ya que ahora las niñas no solo juegan con muñecas sino también con juguetes de niños, eso sucede sobretodo con las familias en donde hay un mayor números de hermanos varones y posiblemente halla muy pocas mujeres o una sola mujer entre los hijos, con ello no quiero decir que sucede en todas las familias con un número mayor de hermanos que hermanas, sino que se está convirtiendo en algo muy común en ese tipo de familias que cada día se ven mas.

En tal caso si quiere saber que títulos prefieren mas las chicas de hoy en día, sería bueno hacer una investigación de campo o consultar las ultimas estadísticas sobre los nichos de las chicas gamer.

Si, lo del juguete solo fue un ejemplo, también se basa en todo lo relacionado a su vida y sus gustos lo que hace tener una tendencia mas hacia un estilo de juego. Los tiempos han cambiado pero el porcentaje de diferencia sigue siendo grande. Colocando un grupo grande de chicos y chicas a elegir entre una galeria de 10 juegos que esten juegos como el Call of duty , CSGO, etc

Será obvio que el porcentaje de chicas que elegirán los mismos juegos que los chicos sera un porcentaje muy pequeño. . Sin contar que la única forma de hacer una prueba realmente justa sería poner a chicos y chicas viviendo bajo las mismas condiciones toda su vida (tipo pelicula "la isla") y luego poner una lista de juegos a elegir, probablemente allí si ambos tendrías porcentajes similares si vivieron el mismo estilo de vida neutral todos.
Автор сообщения: Artemis
Автор сообщения: Alias Coronavirus
... debido a que vive en una zona rural donde no hay internet para jugar offline

Si es para ofline y legalmente, lo mejor es ver el catalogo de gog, steam no es buena opción para una zona sin internet constante, su drm no lo permite.

Автор сообщения: Perquisitore
Depende de los gustos de tu hermana, las mujeres no son un grupo heterogéneo de personas.
solo para aclarar, tu ejemplo es de un grupo heterogéneo, por lo que las mujeres si son un grupo heterogéneo, creo que confundiste hetero con ♥♥♥♥.

Sí, lo confundí. xD
El buen GTA, nada le gana
Автор сообщения: Join ❤
Автор сообщения: SaRah'
Pues yo he visto que ultimamente tienen muchos gustos a la par con el público masculino, creo que ese término de "juegos para chicas" ya está mandado a recoger puesto que a ellas también les puede gustar lo mismo que uno.
Totalmente, hoy en día ya se rompió esa barrera, los videojuegos son bastante unisex, yo sinceramente juego de todo, siempre y cuando me guste, obvio jaja, aunque es cierto que me siguen gustando algunos títulos como las novelas ligeras y cosas cursis mas tirando para un ámbito orientado a lo femenino, o bien a Los Sims o The Loungest Jorney y cosas así, pero nada lejos de la realidad, a día de hoy el mercado no sabe diferenciar entre géneros, son todos bienvenidos...

Exactilererelente <3

Desde niño sentia relativamente poca atracción por cosas catalogadas "para chicos" como Halo, Counter 1.6 o GTA. A pesar de que tenía juguetes de de "hombre" el hombre araña, carritos hot wheels, legos y bloques de cubo, etc etc...

No me desagradaban, en absoluto, me gustaban y me gustan, pero sentía y siento un mayor gusto a lo que se le cataloga "de chica", me gustaba mucho ver My Little Pony y otras series infantiles similares, porque, a diferencia de las caricaturas de esos momentos donde lo protagonizaban chicos con problemas cerebrales, MLP eran de chicas normales en donde cada capítulo enseñan valores bonitos, como la amistad. No llegaba a ver con malos ojos las otras caricaturas protagonizadas por hombres, pero la verdad, como personajes, no soportaba a Ed, Eddy, Lazlo o Jonny Bravo (Tirria eterna a este último) por razones obvias.

Ya entrando a lo que se refiere a videojuegos... Sagas de juegos como Mario, Sonic, Megaman o Pokémon, que marcaron mi infancia, y los disfrutaba mucho, pero la verdad es que en ese momento me dí cuenta de que le ponía mucha atención a los momentos donde personaje masculino y personaje femenino insinúan que se AmAn, Sonic x Amy, Zero x Ciel, Prota M por prota F, Leo x chicadelaquenomeacuerdo... Cierto compi en aquel entonces me decía constantemente "¿Acaso eres niña?" obviamente como amigos, pero no quita que le estrañaba eso xD

Una confesión, cuando estaba jugando solo, y presenciaba uno de estos momentos, yo gritaba, gritaba de felicidad uwu

Y ya hablando en lo puramente jugable, aquí fue donde noté varias diferencias: Mientras en una partida Lan de Minecraft los demás se iban a explorar mazmorras, yo decoraba la base. Mientras otras personas dejaba los juegos de cocina Papa's a apenas 5 días (virtuales) yo me viciaba en estos para poder comprar artículos para decorar los establecimientos, en juegos con mecánicas sociales donde podías tener amistad con esos personajes para conocerlos más a fondo, los demás chicos pasaban de eso... Mientras que yo tenía un notepad de que regalos les gusta a esas personas. Eso sin mencionar que sentía más atracción por juegos "de chicas" como Another Code, un juego de Barbie creado por Wayfoward, Super Princess Peach, etc tanto en mi bella DS como en los juegos flash.

La mayoría decía cosas como "Pero... ¿No se supone que eso son cosas de chicas?" sin embargo, en mi grupo de amigos de ese entonces, llegamos un acuerdo, algo de lo que no puedo poner pegas después de tanto años:

Puede gustar más a uno que a otro, pero son por razones totalmente ajenas. Cualquier producto artístico es unisex, son los propios roles de géneros que nos hacen creer lo contrario, tal vez recibiste una ideología diferente por tu género, pero si llegas a comprender que los roles de géneros son obra de Satán, te das cuenta de que lo anterior dicho.

¡Azul para chicas y rosa para chicos! ♥

Отредактировано Precise Dash; 15 фев. 2020 г. в 14:11
Автор сообщения: Foxcopter
Por cierto Tails, tu me ayudaste muchísimo cuando era niño, cuando pensaba que los chicos estaban destinados a ser seres fuertes sin sentimientos que no lloran, pero Shadow y tú en Sonic Adventure 1 y 2 me hicieron sentir totalmente lo contrario... Y así con muchísimos otros personajes, pero la verdad es que Tails tiene un espacio en mi corazón, al igual que Shadow que es el que le da el "Sha" a mi nick.

Also, el "Fla" es de Flareon el pokemon uwu
Автор сообщения: Esperanzu Shafla
Por cierto Tails, tu me ayudaste muchísimo cuando era niño, cuando pensaba que los chicos estaban destinados a ser seres fuertes sin sentimientos que no lloran, pero Shadow y tú en Sonic Adventure 1 y 2 me hicieron sentir totalmente lo contrario... Y así con muchísimos otros personajes, pero la verdad es que Tails tiene un espacio en mi corazón, al igual que Shadow que es el que le da el "Sha" a mi nick.

cringe
Автор сообщения: Esperanzu Shafla

Amén a eso, no solo se es fuerte siendo un "tío duro"
Les sorprendería la cantidad de chicas que disfrutan jugando juegos violentos, como Left 4 dead,Team fortress 2,Street fighter,entre otros,donde haya sangre violencia,explosiones y hombres rudos,musculosos,en trajes ajustados,sudorosos,gritando y golpeandose,empujandose,derribandose y...

Creo que entienden la idea...:lunar2019piginablanket:
Hay infinitas posibilidades y tantos factores. Hay muchos gustos y ya. Pueden haber excepciones dentro de las excepciones incluso. Lo mejor es que el OP piense en cómo es su hermana jajaja.

Yo por ejemplo crecí jugando muchas más "cosas de niño" que "cosas de niña", y no creo que eso haya marcado nada en mí. No tenía muchos juguetes en mi infancia, por lo que jugaba con la imaginación xD... o dicho de otra manera, roleaba. Roleé casi toda mi infancia. Fui policia, ladrona, mamá, famosa, cazadora de vampiros, personaje con superpoderes, bruja, pobre, ricachona, constructora de barcos, pastelera, tantas cosas... hasta hombre fui :lunar2019crylaughingpig: Y hoy en día el roleo puro y duro a lo D&D me parece aburridísimo por ejemplo, ya no tengo la paciencia para inventarme personajes.

Si hablo por mí y mis gustos para los juegos, creo que el factor más influyente es mi forma de ser. Soy una persona 0 competitiva, reservada, muy compañera, práctica, la que prefiere hacer el trabajo sucio o aburrido y dejarle el liderazgo a otro. Odio cagarme en la gente, me gusta el trabajo en equipo, las cosas rápidas y automáticas, ser la típica china farmer con dedos a prueba de artrosis.... al final, eso y otras cosas de mí hacen que no me gusten los juegos pvperos, competitivos, que basen su finalidad en la pura y exclusiva mala leche o violencia sin sentido, en "ser mejor que". Tampoco me gustan los juegos con gente masiva, siempre he jugado con un grupo reducido de personas. O si juego sola, siempre busco cosas donde la historia sea lo de menos... algo para matar el tiempo, me gustan los roguelikes por ej, ragear con un bullet hell o resolver puzzles. Con gente juego para reirme y pasarla bien, no tengo muchas preferencias en cuanto a géneros para esto, me animo a cualquier cosa mientras no sea el típico juego tóxico.
No creo que funcione asi. Creo que perfectamente una mujer puede disfrutar de un Metal Gear o de un Final Fantasy como cualquier otro hombre y no siendo diferenciadas por genero.
Dead by daylight, dota 2, csgo, lol, Apex legends, fortnite, free fire
Esos juegan mas q nada me parece a mi
Отредактировано Genetic; 15 фев. 2020 г. в 16:34
< >
Сообщения 1630 из 44
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 15 фев. 2020 г. в 9:34