ESTRELL@ 2020 年 2 月 13 日 下午 11:05
Nvidia shield tv
Llevó hace tiempo como 1 año y poco con la nvidia shield tv y he ido comprando juegos hasta tener una biblioteca que era no tan grande pero lo suficientemente buena para mi...... Ahora resulta que GeForce now ha acabado con la Beta y hay que pagar una pequeña cuota... Hasta ahí todo normal... Pero me encuentro que de mi biblioteca NO puedo jugar a muchos títulos que si podía antes... Y tengo esos juegos comprados y NO puedo jugarlos.... ori, shadow of the tomb raider, just cause 3,trine 1,2 y 3,....etc..etc.....alguien sabe cómo Puedo jugarlos????..... Sobre que ha pasado con Nvidia y Steam?? Y battlenet.. Uplay????... Es un palo.......
< >
目前顯示第 1-15 則留言,共 23
KaiserKacto[Mx] 2020 年 2 月 13 日 下午 11:19 
Lo único que te sé decir al respecto es que Activision-Blizzard recién anunció que iba a remover sus juegos de GeForce Now hace unos días: https://www.polygon.com/2020/2/12/21135296/geforce-now-activision-blizzard-games-nvidia-streaming

De lo demás ni idea
IDman 2020 年 2 月 14 日 上午 1:36 
No se pueden jugar hasta que no los agreguen a la biblioteca del Geforce Now, yo espero que agreguen el Sleeping Dogs Definitive Edition algun día.
WhiteKnight 2020 年 2 月 14 日 上午 4:42 
Cada semana iran agregando mas juegos y creo que han dicho que su servicio seria como el de netflix, es decir, asi como agregan, eliminaran juegos de su lista.

Por otra parte, olvida los juegos de activision, al menos de momento, tal vez en un futuro vuelvan a la lista.

Pdt: solo queda esperar que stadia no se lleve mas exclusivos.
ESTRELL@ 2020 年 2 月 14 日 下午 12:19 
Su entiendo..... Pero así de esta manera... Lo que hemos gastado en juegos para jugar en nube la verdad..... Lo veo fatal... Yo estimó que tengo entre 8 y 10 juegos así... Sin poder jugarlos.... No me parece justo... A ver lo que pasa... Si comprar juegos y luego no los puedes jugar pues donde está el chiste???
IDman 2020 年 2 月 14 日 下午 12:32 
引用自 ESTRELL@
Su entiendo..... Pero así de esta manera... Lo que hemos gastado en juegos para jugar en nube la verdad..... Lo veo fatal... Yo estimó que tengo entre 8 y 10 juegos así... Sin poder jugarlos.... No me parece justo... A ver lo que pasa... Si comprar juegos y luego no los puedes jugar pues donde está el chiste???

Pero eso no quiere decir que no los vas a poder jugar nunca, solo hay que tener paciencia hasta que salgan.
WhiteKnight 2020 年 2 月 14 日 下午 12:43 
引用自 ESTRELL@
Donde compraste los juegos?
En el caso de activision Blizzard, nvidia dara rembolsos a quienes compraron sus juegos para jugarlos con geforce now.
ESTRELL@ 2020 年 2 月 14 日 下午 12:56 
compre los juegos en steam
ESTRELL@ 2020 年 2 月 14 日 下午 12:57 
ahora si los quiero jugar tendria que instalarlos en el portatil.........
IDman 2020 年 2 月 14 日 下午 2:30 
引用自 ESTRELL@
compre los juegos en steam

Si los compraste en Steam, deberias poder ejecutarlos en Steam.
ESTRELL@ 2020 年 2 月 16 日 下午 2:41 
pues no..........no aparecen ahora soportados en la nvidia ....
WhiteKnight 2020 年 2 月 16 日 下午 2:51 
引用自 ESTRELL@
pues no..........no aparecen ahora soportados en la nvidia ....
Para eso estan los requisitos minimos que aparecen en la pagina de cada juego que compras.

Steam no tiene nada que ver con nvidia geforce now, asi que no compres juegos pensando que tendran soporte, porque este incluso puede ser solo temporal.

Si quieres pedir reembolso, fijate si cumples los requisitos, menos de 15 dias y menos de 2 horas jugadas. Buena suerte!
ESTRELL@ 2020 年 2 月 16 日 下午 3:37 
a ver en su fecha yo los podia jugar .....eso es lo que ahora me tiene asi.....cuando era beta el servicio de nvidia shield tv...ahora que a pasado casi los dos años de beta ahora de la noche a la mañana 10 juegos que yo antes podia jugar ahora ya no
WhiteKnight 2020 年 2 月 16 日 下午 4:31 
引用自 ESTRELL@
a ver en su fecha yo los podia jugar .....eso es lo que ahora me tiene asi.....cuando era beta el servicio de nvidia shield tv...ahora que a pasado casi los dos años de beta ahora de la noche a la mañana 10 juegos que yo antes podia jugar ahora ya no
Ya te dije, steam no tiene nada que ver con nvidia shield y aun si lo tuviera, son las compañias las que deciden si le dan soporte o no a eso del streaming.

Solo te queda ser paciente, tal vez en un futuro no muy lejano, los juegos que ya no puedes jugar, vuelvan a la lista de juegos compatibles con geforce now (si es q google no compra exclusivas).
IDman 2020 年 2 月 16 日 下午 5:07 
引用自 WhiteKnight
引用自 ESTRELL@
Ya te dije, steam no tiene nada que ver con nvidia shield y aun si lo tuviera, son las compañias las que deciden si le dan soporte o no a eso del streaming.

Solo te queda ser paciente, tal vez en un futuro no muy lejano, los juegos que ya no puedes jugar, vuelvan a la lista de juegos compatibles con geforce now (si es q google no compra exclusivas).

Si me consta, puesto que en el Geforce Now se supone que se puede jugar Black Desert Online pero cuando lo intentas no se puede, ni siquiera se descarga, pues sale un error de que este juego no tiene suficiente soporte para poder jugarse.
garridorisuenoalfonso 2020 年 5 月 2 日 上午 12:30 
Me ha pasado exactamente lo mismo...... compre 2 juegos desde la app de geforce now de mi nvidia Shield, (ya escarmenté la primera vez que compre uno directamente de steam y me salió el error de compatibilidad ) y para mi sorpresa cuando he intentado jugar meses después habían desaparecido de la app geforce now, siendo ahora imposible jugar a ellos desde la app..... los juegos funcionan pero ya no son compatibles con mi nvidia...... muy decepcionante. Y para los que dicen que toca esperar...... si los juegos ya estaban en la biblioteca que me dice que los vayan a volver a incluir?? Geforce Now cada vez menos recomendable
< >
目前顯示第 1-15 則留言,共 23
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2020 年 2 月 13 日 下午 11:05
回覆: 23