antony932528 Feb 12, 2020 @ 8:21pm
Es bueno lo que tengo para jugar ?
Compre una laptop Acer y me descargue unos juegos me van bien pero ay veces que se pone un poco lento creo yo por exceso de jugadores al estar jugando en linea, tambien no tengo buen internet creen que sea por eso? toda la familia se conecta a la red y son como 8 dispositivos. el half life 2 me corre de maravilla. Me pasa seguido en cs 1.6 y gta san andreas al jugar online. Descargue CS GO pero ese juego si me corrio muy trabado.
Tengo estas espesificaciones de tarjeta grafica...:

-CPU Type
AMD A9-9420e RADEON R5, 5 COMPUTE CORES 2C+3G

-System Memory
4 GB

-Windows Version
Windows 10 (64 bit)

-Memory Type
DDR4

-Memory Size
80 MB

-Graphics Chipset
AMD Radeon(TM) R5 Graphics

-Radeon Software Edition
Adrenalin

-Radeon Software Version
17.12
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Zugastach Feb 12, 2020 @ 8:54pm 
Es muy poca RAM para juegos que dependen de ella (y sean frenéticos). El procesador A9-9420 esta "bien" para una notebook, pero no esperes milagros tampoco. La tarjeta gráfica "te va a dejar jugar, pero tampoco pidas mucho".

El HL2 es un juego viejo, no tiene comparaciòn con el CS GO o GTA que nombrás. Es lógico te vaya trabado en juegos online. Yo la usuaría para jugar indies.

lPherion Feb 12, 2020 @ 9:05pm 
Originally posted by Cheshire:
Es muy poca RAM para juegos que dependen de ella (y sean frenéticos). El procesador A9-9420 esta "bien" para una notebook, pero no esperes milagros tampoco. La tarjeta gráfica "te va a dejar jugar, pero tampoco pidas mucho".

El HL2 es un juego viejo, no tiene comparaciòn con el CS GO o GTA que nombrás. Es lógico te vaya trabado en juegos online. Yo la usuaría para jugar indies.

Es normal que con eso te corran juegos de más de 15 años.
antony932528 Feb 12, 2020 @ 10:27pm 

CREES QUE INSERTANDO UNA TARJETA GRAFICA LO SOPORTE? CUAL ME RECOMENDARIAS? O SERIA COMPRAR OTRA LAPTOP CON MAS CAPACIDAD?
KaiserKacto[Mx] Feb 12, 2020 @ 10:40pm 
Originally posted by antony932528:

CREES QUE INSERTANDO UNA TARJETA GRAFICA LO SOPORTE? CUAL ME RECOMENDARIAS? O SERIA COMPRAR OTRA LAPTOP CON MAS CAPACIDAD?

lol? Es prácticamente imposible actualizar laptops, salvo quizas más RAM o más almacenamiento. (sé que existen gráficas externas, pero no le vas a sacar todo el rendimiento a una)
A menos que necesites una laptop, por trabajo o estudios, te convendría más una de escritorio
PoeGames Feb 12, 2020 @ 11:08pm 
No.
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 12, 2020 @ 8:21pm