Panzer Nukem Feb 12, 2020 @ 7:30pm
Cómo poner Reseñas, Capturas,... en la Comunidad de Steam
Buenas, hace poco me ♥♥♥♥ a mirar al detalle la configuración de lo que son las reseñas, capturas, perfil,... pero, volví a revisarlo porque, que yo sepa está bien, tengo visibilidad pública y no privada y tal pero, entro en el juego que sea y me aparecen capturas, reseñas,... de todo el mundo en la Comunidad pero lo que subo yo no, y le doy también al Compartir, parece ser que alguien puede verlo y demás pero si entra a mi perfil, no sé. Yo quisiera saber cómo puedo hacerlo para que lo vean todos ya que, me gustaría también conocer a gente con mis gustos y comentar, debatir, etc,...
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Esta clase de cosas (capturas, reseñas,etc...) pueden verse principalmente en el feed de actividad al momento de publicarlas.
Para poder verlos en la sección de COMUNIDAD es necesario que tu publicación resalte,teniendo muchos likes,comentarios y favoritos.
Para conseguir esto,asegurate de darte auto like para empezar,pide a tus amigos que las vean y les den likes o favoritos también. Obviamente es necesario que la visibilidad de estos elementos sea PUBLICA.
Ayuda mucho también, tener bastantes amigos que frecuenten la sección de actividad y que publiques en fechas o días en los que la mayoría de tus amigos estén conectados y activos (fines de semana,por ejemplo) sin mencionar que tus artículos deben ser lo suficientemente interesantes para llamar la atención tanto de amigos,como de extraños.

¡Suerte!:GoldHorseShoe:
Jhon Feb 12, 2020 @ 7:50pm 
Creo que depende principalmente de si tus amigos suelen revisar con frecuencia la actividad de los amigos, valga la redundancia, y dejan su "like"; a muchos no les suele importar tal cosa y pasan de ello. Además si alguno de tus amigos agrega alguna de tus capturas o artwork a favoritos tal información también se compartirá con los amigos que él tenga agregados.
Otros hacen spam, visitan el perfil de alguien más y comentan suplicando un like en su material propio, algo que yo veo como muy lamentable y triste.
Muy pocos jugadores visitan el punto de encuentro de juegos en específico para visitar la sección de capturas, artwork o reseñas solo para ir a dejar like; algunos lo hacen cuando se interesan por comprar algún juego nuevo pero de allí no pasa.
En fin sigo creyendo que todo depende de que tus amigos dejen su like y que lo compartan con sus otros amigos; para empezar deberías de hacer lo mismo con el material que suben tus amigos para así crear un feedback positivo y ellos hagan lo mismo con lo que tú subas.
patina anavatlaca Feb 12, 2020 @ 9:12pm 
Tus publicaciones siempre aparecerán en la comunidad del juego mientras sean públicas,puedes verlos seleccionando "mas reciente" si fue publicado hace poco tiempo.
Para que aparezcan destacadas (mas popular) deben obtener valoraciones positivas
Panzer Nukem Feb 12, 2020 @ 9:41pm 
Entendido, gracias! :crashthumbsup:
PoeGames Feb 12, 2020 @ 11:09pm 
Las capturas de steam para que aparezcan en mi perfil como las hago? tome una pero no aparece.
Originally posted by Andrade- IV ( Dark mod):
Esta clase de cosas (capturas, reseñas,etc...) pueden verse principalmente en el feed de actividad al momento de publicarlas.
Para poder verlos en la sección de COMUNIDAD es necesario que tu publicación resalte,teniendo muchos likes,comentarios y favoritos.
Para conseguir esto,asegurate de darte auto like para empezar,pide a tus amigos que las vean y les den likes o favoritos también. Obviamente es necesario que la visibilidad de estos elementos sea PUBLICA.
Ayuda mucho también, tener bastantes amigos que frecuenten la sección de actividad y que publiques en fechas o días en los que la mayoría de tus amigos estén conectados y activos (fines de semana,por ejemplo) sin mencionar que tus artículos deben ser lo suficientemente interesantes para llamar la atención tanto de amigos,como de extraños.

¡Suerte!:GoldHorseShoe:
Toda la razón 😸
Una reseña
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 12, 2020 @ 7:30pm