Zero Feb 12, 2020 @ 6:15pm
Dudas con bloqueo regional.
Buenas, es una duda aquí sobre los bloqueo regionales, ya que ha pasado que x juego no esta disponible para comprar en x país, pero al enviar como regalo resulta que es posible activarlo en el país donde no se puede comprar (ya me enrede lol), bien la duda es, hable con un amigo para que me envíe "Grand theft auto Trilogy" cuando este en ofertas, ya que literalmente todo el catalogo de Rockstar (excluyendo Red Dead Redemption 2) esta bloqueado en mi país, pero como dije al inicio al enviarlo como regalo incluye a mi país (Venezuela) para poder activarlo, la cosa es que si me llega el regalo lo podre recibí? (cualquier duda dejarmela, para intentar explicarlo de mejor manera).
Last edited by Zero; Feb 12, 2020 @ 6:15pm
Originally posted by LastHeartBeats:
Si puedes, veo que estas confundido, los juegos de GTA NO TIENEN BLOQUEO REGIONAL PARA VENEZUELA, Venezuela no es una region independiente , nosotros formamos parte de latinoamerica.

Lo que ocurre es que por el 2012 salio la ley contra juegos "violentos" en el país, y se prohibieron la venta de algunos juegos entre ello los gta, bioshock y borderland , pero esto no tiene nada que ver con STEAM ya es cosa del gobierno de aquí, Valve al ser una empresa no se arriesga y simplemente no nos muestra el juego en la tienda para no venderlo.

Pero si podemos jugar tranquilamente estos juegos si lo activamos en la biblioteca ya sea por key o por regalo.
< >
Showing 1-3 of 3 comments
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
LastHeartBeats Feb 12, 2020 @ 6:40pm 
Si puedes, veo que estas confundido, los juegos de GTA NO TIENEN BLOQUEO REGIONAL PARA VENEZUELA, Venezuela no es una region independiente , nosotros formamos parte de latinoamerica.

Lo que ocurre es que por el 2012 salio la ley contra juegos "violentos" en el país, y se prohibieron la venta de algunos juegos entre ello los gta, bioshock y borderland , pero esto no tiene nada que ver con STEAM ya es cosa del gobierno de aquí, Valve al ser una empresa no se arriesga y simplemente no nos muestra el juego en la tienda para no venderlo.

Pero si podemos jugar tranquilamente estos juegos si lo activamos en la biblioteca ya sea por key o por regalo.
Zero Feb 12, 2020 @ 6:48pm 
Originally posted by LastHeartBeats:

Gracias bro :lunar2019coolpig:, entendiendo, se trata de una prohibición de venta en el país, no un bloqueo regional
goburoid Nov 30, 2024 @ 8:56am 
y en el caso de iniciar sesion en rockstar games, como se soluciona? yo me cree una cuenta pero colo que como region USA, eso no me da riesgo de baneo?
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 12, 2020 @ 6:15pm