Wirp17 Aug 21, 2020 @ 9:43am
Problema con Brubank
Buenas, acabo de comprar un juego con esta tarjeta y en la misma me descontó el dinero por el juego + impuesto país, pero steam me dijo que el banco me rechazó el pago y no me dió el juego, por que me pasoe esto? Y por que me rechaza la tarjeta? Salgo en la misma tengo de sobra
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Utsukushi Hana Aug 21, 2020 @ 11:24am 
Ya has comprado antes con la tarjeta(en steam)? cuando añades una nueva a steam se hacen cargos para verificar la tarjeta y se bloquea la tienda y el mercado durante creo que 3 dias o hasta que la verifiques, si te rechazan la tarjeta pero tienes saldo en ella probablemente sea por esto
Last edited by Utsukushi Hana; Aug 21, 2020 @ 11:26am
Hodman Aug 21, 2020 @ 12:29pm 
Originally posted by Inspiration:
Ya has comprado antes con la tarjeta(en steam)? cuando añades una nueva a steam se hacen cargos para verificar la tarjeta y se bloquea la tienda y el mercado durante creo que 3 dias o hasta que la verifiques, si te rechazan la tarjeta pero tienes saldo en ella probablemente sea por esto

La tienda nunca se bloquea, solamente el mercado.
Dgo Aug 21, 2020 @ 2:03pm 
Originally posted by Wirp17:
Buenas, acabo de comprar un juego con esta tarjeta y en la misma me descontó el dinero por el juego + impuesto país, pero steam me dijo que el banco me rechazó el pago y no me dió el juego, por que me pasoe esto? Y por que me rechaza la tarjeta? Salgo en la misma tengo de sobra
Siempre al asociar la tarjeta en algún servicio digital te retiene un monto pequeño tipo débito pero luego te lo devuelven. Estás seguro que fue el impuesto ese? Qué juego era? Cuánto vale?
Utsukushi Hana Aug 21, 2020 @ 2:10pm 
Originally posted by Hodman:
Originally posted by Inspiration:

La tienda nunca se bloquea, solamente el mercado.
ah puede ser, lo que recordaba creo que fue con una tarjeta digital asdada(? gracias por aclarar :vanilla2:
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 21, 2020 @ 9:43am