BITCOIN Aug 21, 2020 @ 8:43am
Este usuario de Steam se dedica a robar cuentas!
Hola! Les comento que me agrego un usuario de steam hace unos dias y todos los dias me envia links para skin gratis en cs go, y decidi ingresar y me robo la cuenta pero ya la recupere.
Mi pregunta es, esta persona sigue Online, no piensan hacer nada? Encima sigue enviando links...
< >
Showing 1-11 of 11 comments
agu Aug 21, 2020 @ 8:47am 
Puedes reportar la cuenta y bloquearlo para que no te envie mas links
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=7597-KZNM-3716&l=spanish
jbcomoelwhisky Aug 21, 2020 @ 8:52am 
Si tu decidiste ingresar libremente a esa página de skins, nadie puede hacer nada

Nadie te obliga a ingresar, de hecho Steam lo desaconseja/prohíbe

No abras ningún link...bloquea a ese tipo

Y utiliza el sentido común!!!
Last edited by jbcomoelwhisky; Aug 21, 2020 @ 8:53am
KWYIBO Aug 21, 2020 @ 8:59am 
Originally posted by Marcelo Tineshi:
Hola! Les comento que me agrego un usuario de steam hace unos dias y todos los dias me envia links para skin gratis en cs go, y decidi ingresar y me robo la cuenta pero ya la recupere.
Mi pregunta es, esta persona sigue Online, no piensan hacer nada? Encima sigue enviando links...
...

Este es un foro de usuarios, nadie aqui puede hacer algo. Fuiste tu quien decidió agregarlo... Fuiste tu quien decidió abrir dichos links de "cosas gratis".... Y fuiste tu quien decidió ingresar a los mismos....

Encima índicas que Steam no hace algo... Si no denunciaste no es culpa de Steam... Steam no puede cuidar a los usuarios de ellos mismos...
Lobo Aug 21, 2020 @ 9:09am 
Me gustaria saber como es que la roba. ¿Te pasa un link y cuando ingresas a ese link te pide que inicies sesion en Steam?
« SEK » Aug 21, 2020 @ 9:16am 
El tonto eres tú qué abres el link. Saludos bello peruano, saludos 👋🏻
Silv3r9 Aug 21, 2020 @ 9:21am 
...no piensan hacer nada?
Pero si ya hicieron algo (léase: Steam) :really:

La plataforma hace posible que recuperes tu cuenta, ya sea con el servicio automatizado o contactando a soporte, esto después de que voluntariamente se la entregaste a terceros -- lo que no pueden hacer es poner a una persona de soporte sentado junto a cada usuario para protegerlo de si mismo.

Por como se lee tu post, parecería que el tipo de los links sigue en tu lista de amigos, de ser este el caso...Despierta!! El problema eres TU. Reporta, bloquea y sigue con tu vida, nada mas puedes o debes hacer.

Por lo demás, aprende de tus errores / falta de información:
Recomendaciones para la seguridad de tu cuenta
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=1266-OAFV-8478
G0DL1K3 Aug 21, 2020 @ 9:41am 
No te pareció algo sospechoso que un desconocido todos los dias te enviaba y enviaba links para skin "gratis". ¿Y el sentido común donde está?.
RedPointde20 Aug 21, 2020 @ 10:18am 
no entiendo como la gente cae en estas cosas ajajaj
Last edited by RedPointde20; Aug 21, 2020 @ 10:20am
Aco Aug 21, 2020 @ 10:19am 
Spoiler: nadie te da skins gratis
Dgo Aug 21, 2020 @ 11:57am 
1) Eso te pasa por aceptar a cualquiera.
2) No estabas obligado a abrir sus enlaces misteriosos.
3) Esas webs están prohibidas.
4) Reportarlo y bloquearlo.
Alexey Aug 21, 2020 @ 1:48pm 
Dices que te agrego uno que te paso link de paginas para skins gratis.....y luego tu historial de nombres no es que se quede corto, tu tb estas promocionando esas paginas xDDD
Last edited by Alexey; Aug 21, 2020 @ 1:48pm
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 21, 2020 @ 8:43am