iKore Aug 20, 2020 @ 8:46am
REGALO A OTROS PAISES
Quieren regalarme un juego fall guys para ser especifico pero mi duda es si me va correr y si podre activar el juego ya que somos de diferentes paises pero ambos de latinoamerica, gracias
< >
Showing 1-11 of 11 comments
DonFurlan Aug 20, 2020 @ 8:48am 
cuando compras un juego como regalo, te dice en qué países se puede activar, decile a quien sea que te lo quiera dar que busque esa especificación, o metete en la tienda como si lo fueras a comprar vos, y fijate si lo podrias mandar a ese país, porque si podes mandar de acá para allá, se puede mandar de allá para acá
Tiigro Aug 20, 2020 @ 8:54am 
Originally posted by DonFurlan:
cuando compras un juego como regalo, te dice en qué países se puede activar, decile a quien sea que te lo quiera dar que busque esa especificación, o metete en la tienda como si lo fueras a comprar vos, y fijate si lo podrias mandar a ese país, porque si podes mandar de acá para allá, se puede mandar de allá para acá
Nop, si en su país es más caro el lo puede regalar, pero si en el otro es más barato el del otro país no se lo puede regalar
iKore Aug 20, 2020 @ 8:56am 
Originally posted by TIGROSIN:
Nop, si en su país es más caro el lo puede regalar, pero si en el otro es más barato el del otro país no se lo puede regalar
lo has comprobado?
DonFurlan Aug 20, 2020 @ 9:09am 
ahhh cierto, entonces solo el primer metodo, pedile a quien te lo regale que se fije en lo de los paises disponibles
iKore Aug 20, 2020 @ 9:17am 
ahhh cierto, entonces solo el primer metodo, pedile a quien te lo regale que se fije en lo de los paises disponibles
me sale lo siguiente:
Aviso: las compras realizadas en Bolivia solo se pueden añadir a tu biblioteca si estás en Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Bahamas, Ecuador, Colombia, Venezuela, Perú, Chile, Uruguay, Paraguay, Argentina, Bolivia, Guyana, Surinám, Brasil o México.

entonces entre estos paises puede activarse el juego?
DonFurlan Aug 20, 2020 @ 9:22am 
Originally posted by iKore:
me sale lo siguiente:
Aviso: las compras realizadas en Bolivia solo se pueden añadir a tu biblioteca si estás en Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Bahamas, Ecuador, Colombia, Venezuela, Perú, Chile, Uruguay, Paraguay, Argentina, Bolivia, Guyana, Surinám, Brasil o México.

entonces entre estos paises puede activarse el juego?
sip
iKore Aug 20, 2020 @ 9:27am 
ah ya muchas gracias @DonFurlan
IDman Aug 20, 2020 @ 11:23am 
lo has comprobado?

Si, yo si, por ejemplo: alguien de Argentina no me puede regalar ningun juego desde Steam, pero yo como soy de Colombia si le puedo regalar un juego a alguien desde Argentina desde Steam.
Facuxd Dec 25, 2022 @ 9:01am 
lo has comprobado?
Es así si, tengo amigos de Brasil que me pueden enviar regalos (está el doble que acá) y yo no le puedo regalar desde acá pq en Argentina está más barato (teniendo en cuenta los impuestos y todo)
caleyab35 Aug 30, 2023 @ 7:19pm 
saben si alguien de bolivia manda regalos hasta estados unidos, podran jugarlo ?? la cuenta de steam se habilito en bolivia
anome_michaelu Nov 10, 2023 @ 7:09am 
Originally posted by caleyab35:
saben si alguien de bolivia manda regalos hasta estados unidos, podran jugarlo ?? la cuenta de steam se habilito en bolivia
se puede porque en bolivia se paga en dolares es el mismo precio que de los ♥♥♥♥♥♥♥
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 20, 2020 @ 8:46am