Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Básicamente es botón derecho sobre el juego/ Propiedades/ Actualizaciones. Yo probaría a desactivarlo, jugar un poco, guardar la partida, salir y cargar el guardado, a ver si lo que te pasa es que se estaba cargando (mal) una partida desde ahí.
Esperé 24 horas y me respondieron así:
1. Apague Steam Cloud para The Witcher
2. Verifique la integridad del caché del juego.
1. Inicie el cliente Steam.
2. En la sección Biblioteca, haga clic derecho en The Witcher y elija Propiedades en el menú.
3. Selecciona la pestaña "Archivos locales" y haz clic en el botón "Verificar la integridad de la caché del juego ...".
4. Steam comprobará los archivos del juego. Este proceso puede llevar varios minutos.
3. Una vez que se hayan verificado los archivos, pruébalo y comienza el juego.
4. Cargue un archivo previamente guardado y reprodúzcalo desde allí.
Y entonces hice lo que me dijeron, pero la los datos del juego guardado seguia apareciendo donde mismo, decidi empezar de nuevo el juego y ver si ahora iria bien, jugue hasta la mision de la cripta de los ghouls y me mataron, y cuando le di a cargar la partida del guardado automatico OTRA VEZ, apareci pero esta vez donde guarde en la fogata del cazador de recompenzas pero lo peor es que en las el maldito contrato de las velas otra vez me pedia completarlo, y el problema es que ahora no tenia las velas porque esa partida que cargue se suponia que la habia guardado antes de ir con el reverendo, asi que no tenia ningun sentido que en los contratos me pidiera ir a prender las velas del fuego eterno cuando nisiquiera habia conocido al reverendo.
No es necesario que vincules tu cuenta de st a gog para obtener el juego, si tienes el juego en steam este viene con una key extra que precisamente es para activar una copia the wticher 1 en gog.