El Pinoles Aug 20, 2020 @ 7:19am
Mi partida de The Witcher 1 no se carga donde lo guardo. Necesito ayuda por favor :c
Tengo problemas con mi partida guardada que no se carga donde debería, estuve jugando durante 4 horas, y cuando guardé el juego en la casa de la bruja Abigail, ya estaba en progreso habiendo completado los contratos para las velas de Fuego Eterno y el ghouls de la cueva. , Tenía 900 monedas y 2 espadas que encontré, el problema que tengo es que cuando cargo el juego que había guardado en la casa de la bruja Abigail, Geralt aparece nuevamente en la casa del reverendo con 5 velas (misión que ya había completado ) y sin dinero ni espadas, es decir, siempre me devuelve al mismo punto, y no importa si hago todo de nuevo porque cuando vuelvo a guardar, cierro el juego y lo vuelvo a iniciar, cualquier partida se recargará en el mismo lugar y con progreso perdido.
Me gustaría saber cómo solucionarlo porque sino no puedo seguir jugando, y no me gustaría tener que descartar TW1 e ir directamente a jugar TW2 :c
< >
Showing 1-4 of 4 comments
¿Has probado a desactivar el Steam Cloud (sincronización con la nube)?.

Básicamente es botón derecho sobre el juego/ Propiedades/ Actualizaciones. Yo probaría a desactivarlo, jugar un poco, guardar la partida, salir y cargar el guardado, a ver si lo que te pasa es que se estaba cargando (mal) una partida desde ahí.
El Pinoles Aug 21, 2020 @ 2:59pm 
Le pedí ayuda al Soporte de Steam y me enviaron a pedir ayuda directamente a CDprojeckt. Les conté sobre mi situación en un correo electrónico y les dije la situacion en las que estamos yo y un tipo de Alemania que tambien pasa por lo mismo.

Esperé 24 horas y me respondieron así:

1. Apague Steam Cloud para The Witcher
2. Verifique la integridad del caché del juego.
1. Inicie el cliente Steam.
2. En la sección Biblioteca, haga clic derecho en The Witcher y elija Propiedades en el menú.
3. Selecciona la pestaña "Archivos locales" y haz clic en el botón "Verificar la integridad de la caché del juego ...".
4. Steam comprobará los archivos del juego. Este proceso puede llevar varios minutos.

3. Una vez que se hayan verificado los archivos, pruébalo y comienza el juego.
4. Cargue un archivo previamente guardado y reprodúzcalo desde allí.

Y entonces hice lo que me dijeron, pero la los datos del juego guardado seguia apareciendo donde mismo, decidi empezar de nuevo el juego y ver si ahora iria bien, jugue hasta la mision de la cripta de los ghouls y me mataron, y cuando le di a cargar la partida del guardado automatico OTRA VEZ, apareci pero esta vez donde guarde en la fogata del cazador de recompenzas pero lo peor es que en las el maldito contrato de las velas otra vez me pedia completarlo, y el problema es que ahora no tenia las velas porque esa partida que cargue se suponia que la habia guardado antes de ir con el reverendo, asi que no tenia ningun sentido que en los contratos me pidiera ir a prender las velas del fuego eterno cuando nisiquiera habia conocido al reverendo.
De esto no tengo ni idea, pero lo lanzo: ¿si vinculas la cuenta de Steam con la de GOG puedes tener este juego en la segunda? Porque si es así, no estaría allá con DRM y podrías jugarlo con una instalación limpia y sin lanzadores ni partidas en la nube. No sé, que alguien se pronuncie^^
PabL0_H Aug 21, 2020 @ 9:32pm 
Originally posted by El Pinoles:
Le pedí ayuda al Soporte de Steam y me enviaron a pedir ayuda directamente a CDprojeckt. Les conté sobre mi situación en un correo electrónico y les dije la situacion en las que estamos yo y un tipo de Alemania que tambien pasa por lo mismo.

Esperé 24 horas y me respondieron así:

1. Apague Steam Cloud para The Witcher
2. Verifique la integridad del caché del juego.
1. Inicie el cliente Steam.
2. En la sección Biblioteca, haga clic derecho en The Witcher y elija Propiedades en el menú.
3. Selecciona la pestaña "Archivos locales" y haz clic en el botón "Verificar la integridad de la caché del juego ...".
4. Steam comprobará los archivos del juego. Este proceso puede llevar varios minutos.

3. Una vez que se hayan verificado los archivos, pruébalo y comienza el juego.
4. Cargue un archivo previamente guardado y reprodúzcalo desde allí.
......
Hola bro, el sistema del juego solo te guarda automaticamente cuando entras y sales de cualquier casa o cuevas (la mayoria de veces no lo hace) asi que suponiendo que hubieras avanzado en el juego y te confiaste en que el sistema te autoguardara la partida en la casa de la bruja, puede que no lo hiciera y haya generado tu confusion, tambien hay casos en el cual el mismo juego corrompe las partidas ya sea porque estabas guardando el juego y justo ocurre un apagon en tu casa (me ocurrio mas de 1 vez lo que corrompe automaticamente tu partida) pero eso ya vendria siendo casos especiales y raros, lo que te recomiendo es de que guardes manualmente siempre que puedas para evitar estos incovenientes.

Originally posted by Jamelgo:
De esto no tengo ni idea, pero lo lanzo: ¿si vinculas la cuenta de Steam con la de GOG puedes tener este juego en la segunda? Porque si es así, no estaría allá con DRM y podrías jugarlo con una instalación limpia y sin lanzadores ni partidas en la nube. No sé, que alguien se pronuncie^^
No es necesario que vincules tu cuenta de st a gog para obtener el juego, si tienes el juego en steam este viene con una key extra que precisamente es para activar una copia the wticher 1 en gog.
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 20, 2020 @ 7:19am