Nekin Aug 19, 2020 @ 5:36pm
Mismo juego en dos computadoras distintas
Hola les queria hacer una pregunta

En la pc de mi hermano el tiene descargados varios juegos (los dos usamos la misma cuenta)
y cuando yo quiero jugar esos juego en otra pc me sale la opcion "retransmitir". Esta opcion hace que el juego se abra en la pc de mi hermano y lo vea desde mi pc. Lo que a mi me gustaria seria descargar uno de esos juegos en mi pc para poder jugarlo si interrumpirle la computadora a mi hermano
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Tiigro Aug 19, 2020 @ 5:56pm 
Si usáis la misma cuenta no podéis jugar al mismo juego. Desconozco si sólo es con el mismo juego o con todos, lo único que puedes hacer es la antigua de turnarte compañero...
Last edited by Tiigro; Aug 19, 2020 @ 5:56pm
Es posible tener el mismo juego en varias PC´s siempre y cuando esta pueda correrlos. Aunque no es posible mantener abierta la misma cuenta y juegos en ambas.
Si cada quien tiene su cuenta independiente,la retransmisión los ayuda a jugar el mismo juego juntos.
Con la opción de prestamo familiar, podrán jugar a los juegos de una cuenta en otra,mientras el dueño del juego no inicie su sesión.
Nekin Aug 19, 2020 @ 6:43pm 
pero yo no necesito jugar al mismo juego al mismo tiempo yo quiero jugar al mismo juego cuando un el no ests jugando
KaiserKacto[Mx] Aug 19, 2020 @ 6:46pm 
Originally posted by Nekin:
pero yo no necesito jugar al mismo juego al mismo tiempo yo quiero jugar al mismo juego cuando un el no ests jugando

En ese caso cada quién tendrá que comprar su propia copia
AxelDell Aug 19, 2020 @ 6:52pm 
No, una cuenta no puede ejecutar dos juegos al mismo tiempo aunque este en diferente pc.

Vas a tener que adquirir tu propia cuenta y tener tus juegos para ti y dejar quieta la acc de tu hermano.
Originally posted by Nekin:
Entonces el prestamo familiar es la opción que buscas, aunque igual en cuanto el inicie sesión te sacará del juego
Kei Aug 19, 2020 @ 7:29pm 
Supongo que a lo que el OP se refiere es que tiene la misma cuenta en dos PC's diferentes y que quiere jugar un juego en especifico en su PC pero este no le permite descargarlo sino que de lleno lo manda a retransmitir aunque en la PC de su hermano nadie este jugando.

Corrígeme si me equivoco para entender mejor tu problema.
Originally posted by Genesis:
Supongo que a lo que el OP se refiere es que tiene la misma cuenta en dos PC's diferentes y que quiere jugar un juego en especifico en su PC pero este no le permite descargarlo sino que de lleno lo manda a retransmitir aunque en la PC de su hermano nadie este jugando.

Si ese es el caso, puede descargar el juego en la otra PC
Nekin Aug 20, 2020 @ 8:40pm 
Originally posted by Genesis:

es exactamente lo que me pasa
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 19, 2020 @ 5:36pm