flight simulator 2020 grupo
Los que esten interesados en formar parte de una comunidad hispanohablante de fs 2020 y otros simuladores avisenme y les paso el link del grupo y discord.
< >
Affichage des commentaires 1 à 7 sur 7
Ok, pero el spam fuera de aquí.
Sergio a écrit :
O que lo ponga aquí: https://steamcommunity.com/discussions/forum/29/620696933991022149/
SaRah' a écrit :
Sergio a écrit :
O que lo ponga aquí: https://steamcommunity.com/discussions/forum/29/620696933991022149/
dale , gracias
✈uruaviation✈ a écrit :
Los que esten interesados en formar parte de una comunidad hispanohablante de fs 2020 y otros simuladores avisenme y les paso el link del grupo y discord.
estoy interesado llevo dese hace 3 años intentadno que mis padres de mdejen comprarlo pero si ya una targeta de 20 euros le parwece mucho no me dejaaran comprar nunca el juego :( pero algun dia ahorarae para comprarme el juego
✈uruaviation✈ a écrit :
estoy interesado llevo dese hace 3 años intentadno que mis padres de mdejen comprarlo pero si ya una targeta de 20 euros le parwece mucho no me dejaaran comprar nunca el juego :( pero algun dia ahorarae para comprarme el juego
Jolin, que lamentable suena todo eso, ♥♥♥ el perdón de la palabra...!
SaRah' a écrit :
Sinceramente, hay cosas que me las guardaría para mí mismo, y no lo publicaría.
duendejr a écrit :
SaRah' a écrit :
Sinceramente, hay cosas que me las guardaría para mí mismo, y no lo publicaría.
Ya te digo, ya son ganas forzadas de quedar en ridículo delante de todo el mundo...
< >
Affichage des commentaires 1 à 7 sur 7
Par page : 1530 50

Posté le 11 aout 2020 à 6h36