iYuYs 9 sierpnia 2020 o 15:47
Eneba
Estos dias he estado viendo que Eneba tiene buenos precios en cuanto a keys. Pero hay gente que dice que dan un mal servicio y que no entregan las keys, y otras personas que dicen que es viable y dan buen servicio. Espero que puedan resolver mi duda
Saludos
Początkowo opublikowane przez Zero:
Comprar en Eneba es como comprarle un articulo a un usuario que tiene reputación muy baja en Mercado Libre, pensé por mucho tiempo comprar los GTA por ahí porque en mi país están bloqueados, investigue en la páginas y he encontrado mas negativas que positivas, te puede pasar lo siguiente:

1- Que compres la key pero sea de otro juego.

2- Que compres la key pero sea de otro juego y este usada.

3- Que compres la key y este usada.

4- Que compres la key pero esta vez si la acepta pero de un tiempo de haberla activado te la remueve Valve.

5- Que compres la key y todo salga bien.

Sin mencionar su pobre sistema de soporte como menciona John McGuire:

Początkowo opublikowane przez John McGuire:
Mi experiencia personal en la compra de keys en Eneba fue terrible me vendieron una de un juego diferente al que compré y además ya había sido usada, ni qué decir del cruce de correos con reclamos durante 8 semanas haciéndose los estúpidos para reembolsar el dinero, tuve que quejarme en varios sitios para que atendieran mi reclamo, nunca recuperé la totalidad del dinero. La decisión de comprar ahí queda bajo su cuenta y riesgo.

"Lo barato sale caro"

Saludos
< >
Wyświetlanie 1-15 z 25 komentarzy
Pun Pun 9 sierpnia 2020 o 15:52 
Pasara lo mismo de siempre, algunos dirán que es bueno y otros que no

La mejor solución a tu dilema seria probar por tu cuenta con algún juego barato y a partir de ahí juzgar si vale o no la pena correr el riesgo
Ostatnio edytowany przez: Pun Pun; 5 stycznia 2021 o 13:02
Samuno_24 9 sierpnia 2020 o 15:56 
avisas bro
Rick Hunter 9 sierpnia 2020 o 16:17 
Początkowo opublikowane przez Pum Pum:
la mejor solución a tu dilema seria probar por tu cuenta con algún juego barato y a partir de ahí juzgar si vale o no la pena correr el riesgo
Te aconsejo lo mismo y ahi tu sacas tus propias conclusiones de la tienda, yo probe asi humble bunble y obtuve mi respuesta.
iYuYs 9 sierpnia 2020 o 16:26 
Hola: Respecto a su inquietud le dejo el siguiente vínculo con los comentarios más recientes sobre los problemas que tienen quienes compran keys en Eneba. Al leerlos usted podrá sacar sus propias conclusiones.

https://es.trustpilot.com/review/eneba.com?languages=es&stars=1

Mi experiencia personal en la compra de keys en Eneba fue terrible me vendieron una de un juego diferente al que compré y además ya había sido usada, ni qué decir del cruce de correos con reclamos durante 8 semanas haciéndose los estúpidos para reembolsar el dinero, tuve que quejarme en varios sitios para que atendieran mi reclamo, nunca recuperé la totalidad del dinero. La decisión de comprar ahí queda bajo su cuenta y riesgo.

Saludos
Gracias por tu comentario
A mi también me pasó como al compañero de arriba, me dieron una key de otro de juego distinto.
Freigang 9 sierpnia 2020 o 18:21 
Ps en eneba hay 2 tipos de compras, las compras directamente a eneba y las compras a vendedores que no tienen que ver con la misma, si el vendedor es alguien que no tiene nada que ver con eneba puede que si te de una key incorrecta.
Vayim 10 sierpnia 2020 o 5:15 
Eneba tiene mala pinta. Yo suelo comprar en g2a y todo siempre bien
DaNn 10 sierpnia 2020 o 5:20 
Solo he comprado dos juegos baratos a riesgo propio (xbox one) así que es cuestión de probar. Y tener en cuenta que las Keys tienen restricciones geográfica.
BenderVillero 10 sierpnia 2020 o 13:23 
Hola: Respecto a su inquietud le dejo el siguiente vínculo con los comentarios más recientes sobre los problemas que tienen quienes compran keys en Eneba. Al leerlos usted podrá sacar sus propias conclusiones.

https://es.trustpilot.com/review/eneba.com?languages=es&stars=1

"Lo barato sale caro"

Saludos
Hace cuanto fue esa compra amigo? por que pedi recomendaciones en varios grupos de facebook y todos me dicen que es confiable, asi que no se que pensar
Autor oznaczył ten post jako odpowiedź na oryginalny wątek.
Zero 10 sierpnia 2020 o 13:32 
Comprar en Eneba es como comprarle un articulo a un usuario que tiene reputación muy baja en Mercado Libre, pensé por mucho tiempo comprar los GTA por ahí porque en mi país están bloqueados, investigue en la páginas y he encontrado mas negativas que positivas, te puede pasar lo siguiente:

1- Que compres la key pero sea de otro juego.

2- Que compres la key pero sea de otro juego y este usada.

3- Que compres la key y este usada.

4- Que compres la key pero esta vez si la acepta pero de un tiempo de haberla activado te la remueve Valve.

5- Que compres la key y todo salga bien.

Sin mencionar su pobre sistema de soporte como menciona John McGuire:

"Lo barato sale caro"

Saludos
Ostatnio edytowany przez: Zero; 10 sierpnia 2020 o 13:33
yayirove444 9 września 2020 o 8:12 
Eneba es una kgd a mi no me llegó lo que compre y para hacer el reembolso de desaparecieron. Siempre me ponen con un mensaje automático. Estoy pensado en comunidad hacer algo como un escándalo para que eneba se ponga a las pilas con sus rembolsos. Si alguien me quiere ayudar solo me escribe.
Shanks 4 stycznia 2021 o 12:02 
Yo me compre ayer el fallout ultimate edition y pues todo bien,despues de la compra me genero la key y genial pero ahora con lo que dicen nose si tengo suerte o quizas me pase algo jajajja :'c
Ostatnio edytowany przez: Shanks; 4 stycznia 2021 o 12:05
TacoDuPerro 4 stycznia 2021 o 13:00 
Początkowo opublikowane przez dante.jesus.villaverde.rojas:
Yo me compre ayer el fallout ultimate edition y pues todo bien,despues de la compra me genero la key y genial pero ahora con lo que dicen nose si tengo suerte o quizas me pase algo jajajja :'c
no creo que te pase nada, supongo que a los que les fue mal, fue por despistados o no se, porque ahi te aparece la calificación de los vendedores, incluso antes de ver la key te dicen si ese era el producto correcto.
Por mi parte ah sido muy bueno eneba, ya compre varios juegos y ningun problema.

PD: compre fallout new vegas y todo excelente
Shanks 4 stycznia 2021 o 14:58 
Początkowo opublikowane przez Taco De Perro:
Początkowo opublikowane przez dante.jesus.villaverde.rojas:
no creo que te pase nada, supongo que a los que les fue mal, fue por despistados o no se, porque ahi te aparece la calificación de los vendedores, incluso antes de ver la key te dicen si ese era el producto correcto.
Por mi parte ah sido muy bueno eneba, ya compre varios juegos y ningun problema.

PD: compre fallout new vegas y todo excelente
Si viejo, igual yo, de mi parte todo bien, hasta ahorita los vendedores que me tocan tienen 98% de confiabilidad, y como dices antes de activar la key te preguntan si el prodcuto es correcto.
Yo ahorita me compre el S.T.A.L.K.E.R bundle y todo genial, una pasada eneba
アイニア 4 stycznia 2021 o 16:29 
He comprado un montón de juegos en eneba junto a tarjetas de PSN y todo me ha salido bien. Es cuestión de comprarle a un vendedor con varias compras exitosas y buena calificación.

< >
Wyświetlanie 1-15 z 25 komentarzy
Na stronę: 1530 50

Data napisania: 9 sierpnia 2020 o 15:47