此主题已被锁定
Vegetta777 2020 年 8 月 7 日 上午 4:52
como puedo escribir en el chat de tf2
es para una parea
< >
正在显示第 1 - 15 条,共 40 条留言
Jonan 2020 年 8 月 7 日 上午 4:57 
Con Y o con T creo que era. Prueba o ve a opciones y miras los controles del juego
tyndramare 2020 年 8 月 8 日 上午 8:25 
Con y es el chat general y con t creo que es el de equipo, pero ahora mismo en los servidores oficiales, si no eres cuenta premium, no te dejan hablar por el tema de spammers, en los servidores de la comunidad puedes hablar normal
Vegetta777 2020 年 8 月 15 日 下午 6:19 
esque cuando pongoo la tecla dice que no puedo escribir y no c porque
Andrade- IV ( furry mod) 2020 年 8 月 15 日 下午 6:42 
Hace tiempo hubo una actualización que impide que los "free to play" o los nuevos puedan usar el chat...
Para poderlo usar toca volverse premium y subir algo de nivel en el juego. De lo contrario no podrás usar el chat.
Lucas6λ 2020 年 8 月 16 日 上午 12:50 
Bro tienes que gastar 5 dolares en steam y ser premium en TF2 para recien poder usar el chat
Sally 2020 年 8 月 16 日 上午 12:52 
Hace tiempo hubo una actualización que impide que los "free to play" o los nuevos puedan usar el chat...
Para poderlo usar toca volverse premium y subir algo de nivel en el juego. De lo contrario no podrás usar el chat.
Me parece bastante acertado! la verdad que es una ayuda para prevenir a los molestos spammers y ladrones de ítems y cuentas, un juego de esa categoría necesita mucho de medidas algo drásticas, es la única manera de combatir a usuarios no deseados...
Ravenna 2020 年 11 月 6 日 上午 10:13 
引用自 SaRah'
Me parece bastante acertado! la verdad que es una ayuda para prevenir a los molestos spammers y ladrones de ítems y cuentas, un juego de esa categoría necesita mucho de medidas algo drásticas, es la única manera de combatir a usuarios no deseados...

Pero no creo que sea justo, porque, yo por ejemplo, soy nuevo en steam y me gusta viciar a Tf2 y me molesta no poder chatear
引用自 T30_yuta
引用自 SaRah'

Pero no creo que sea justo, porque, yo por ejemplo, soy nuevo en steam y me gusta viciar a Tf2 y me molesta no poder chatear
Tendrás que gastar platita no más o jugar en servidores comunitarios
Ravenna 2020 年 11 月 6 日 上午 10:19 
引用自 T30_yuta

Tendrás que gastar platita no más o jugar en servidores comunitarios

Piola, gracias
j0ycedetutankamon 2020 年 11 月 30 日 下午 9:11 
Ahhh con razón, bueno, gracias por la ayuda, todo piola.
KRYEZ 2021 年 1 月 1 日 下午 7:50 
引用自 🌴 SaRah' 🌴
bgru
KRYEZ 2021 年 1 月 1 日 下午 7:51 
yo e gastado mas dee 5 dolares y soy permium en steam y tf2 y no puedo hablar weon
Andrade- IV ( furry mod) 2021 年 1 月 1 日 下午 8:08 
yo e gastado mas dee 5 dolares y soy permium en steam y tf2 y no puedo hablar weon

Ahora solo debes acumular horas de juego y subir niveles y pronto podrás usar el chat
Dr. House 2021 年 1 月 20 日 上午 7:11 
weones pero yo ya soy premium en tf2 y steam, gaste 10 dolares pero igual no me deja, solucion?
Kola_roman 2021 年 3 月 29 日 下午 12:07 
Hasta que nivel debo subir para escribir mensajes?
< >
正在显示第 1 - 15 条,共 40 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2020 年 8 月 7 日 上午 4:52
回复数: 40