This topic has been locked
Vegetta777 Aug 7, 2020 @ 4:52am
como puedo escribir en el chat de tf2
es para una parea
< >
Showing 31-40 of 40 comments
yo ya tengo mas de 600 horas y me dieron el premium cuando tenia solo 500 y ya soy nivel 80 en segundo tier 2 ayuda gracias :steamthumbsup::LeonRE4:
omegagame22 Jan 8, 2022 @ 5:41am 
Que mal justo hoy me estaban hablando y no podia hablar, porque no page los 5dolares
Lukz0 Jan 8, 2022 @ 8:05am 
si aun no an comprado ningun juego en steam y quieren hacer lo de los 5 dolares compren el valve complete pack cuando este en oferta, equivale a 5 dolares (en mi país) y recomiendo ese pack debido a que tiene demasiados juegos, por sierto esta en oferta dias cercanos al fin de mes
Last edited by Lukz0; Jan 8, 2022 @ 8:07am
ZEF.Max!616 Jan 16, 2023 @ 3:00pm 
Che, alguien me puede decir bien cuántas horas debo tener acumuladas para habilitar el chat? Ya soy premium en Steam, pero no entiendo lo de ser premium en TF2, AIUDAAAAAAA!
Koshitan Jan 16, 2023 @ 3:28pm 
Originally posted by ZEF.Alex!616:
Che, alguien me puede decir bien cuántas horas debo tener acumuladas para habilitar el chat? Ya soy premium en Steam, pero no entiendo lo de ser premium en TF2, AIUDAAAAAAA!
Eso es cosa distinta, debes comprar algo en la tienda de Mann Co algo barato dependiendo de tu pais con eso ya seras premium;
lo de las horas nose sabe cuanto es exactamente :)
ZEF.Max!616 Jan 17, 2023 @ 1:29pm 
Originally posted by Yuri:
Originally posted by ZEF.Alex!616:
Eso es cosa distinta, debes comprar algo en la tienda de Mann Co algo barato dependiendo de tu pais con eso ya seras premium;
lo de las horas nose sabe cuanto es exactamente :)
Genial Yuri, muchas gracias!!
76561199438939355 Jan 17, 2023 @ 3:55pm 
Originally posted by Serena:
Originally posted by Andrade-IV (summer mod):
Hace tiempo hubo una actualización que impide que los "free to play" o los nuevos puedan usar el chat...
Para poderlo usar toca volverse premium y subir algo de nivel en el juego. De lo contrario no podrás usar el chat.
Me parece bastante acertado! la verdad que es una ayuda para prevenir a los molestos spammers y ladrones de ítems y cuentas, un juego de esa categoría necesita mucho de medidas algo drásticas, es la única manera de combatir a usuarios no deseados...

a mi tambien me parece bien, en su mayoria los juegos gratuitos se llenan de estafadores, cheaters y gente que se hace cuentas nuevas para evadir bans, es bastante molesto
Benicio Jul 6, 2023 @ 12:16pm 
lol
tomapro0123 Feb 1, 2024 @ 7:05am 
Originally posted by tyndramare:
Con y es el chat general y con t creo que es el de equipo, pero ahora mismo en los servidores oficiales, si no eres cuenta premium, no te dejan hablar por el tema de spammers, en los servidores de la comunidad puedes hablar normal
estoy en el servidor de los logros (que es de la comunidad)y tengo que escribir !givemeall y no me deja escribir
Katie Feb 1, 2024 @ 7:18am 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 31-40 of 40 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 7, 2020 @ 4:52am