Hadjar Aug 6, 2020 @ 2:28pm
Es de fiar Instant gaming ?
Lo del titulo , y cuando hay otras ofertas ? precisamente de capcom
< >
Showing 1-7 of 7 comments
AtomInside Aug 6, 2020 @ 2:32pm 
Lo es, he comprado ahí bastante y sin problemas.

Eso es mi experiencia, pero oye, también puede venir alguien que haya tenido malas experiencias como con todo en la vida.
FRANKY1973 Aug 6, 2020 @ 2:40pm 
Es mi tienda favorita 😍
AkelarreZ Aug 6, 2020 @ 2:54pm 
La única de la que me fío. Hasta ahora 0 problemas.
Paulkia Aug 6, 2020 @ 3:48pm 
Originally posted by Sergio:
Si, es donde más he comprado ahí. Pero ya desde hace tiempo que no lo hago, se han vuelto muy estrictos. Con cada compra debes de verificar tu DNI ya sea enviando una foto o diciendo que ya la has enviado anteriormente para que el robot te diga que vale... Y desde mi punto de vista no veo el sentido de pedir tu DNI cuando nunca han visto tu cara y no sabes quien eres, quiero decir, puedes enviar cualquier DNI falso que no sea tuyo y lo aceptan... básicamente para tener nuestra información personal, por eso ya no es que no me fie, no me gusta que lleguen a tales extremos...

Qué raro, a mí nunca me han pedido información de ese tipo.
FRANKY1973 Aug 6, 2020 @ 4:52pm 
Originally posted by Paulita:
Originally posted by Sergio:
Si, es donde más he comprado ahí. Pero ya desde hace tiempo que no lo hago, se han vuelto muy estrictos. Con cada compra debes de verificar tu DNI ya sea enviando una foto o diciendo que ya la has enviado anteriormente para que el robot te diga que vale... Y desde mi punto de vista no veo el sentido de pedir tu DNI cuando nunca han visto tu cara y no sabes quien eres, quiero decir, puedes enviar cualquier DNI falso que no sea tuyo y lo aceptan... básicamente para tener nuestra información personal, por eso ya no es que no me fie, no me gusta que lleguen a tales extremos...

A mi tampoco me piden nada cuando compro, creo que es algún tipo de seguridad para los que llevan poquito tiempo en la tienda, porque a un amigo mio también le pidieron una captura del DNI para validar su primera compra.
Last edited by FRANKY1973; Aug 6, 2020 @ 4:53pm
fhd2501st Aug 6, 2020 @ 5:04pm 
Originally posted by FRANKY1973:
Originally posted by Paulita:

A mi tampoco me piden nada cuando compro, creo que es algún tipo de seguridad para los que llevan poquito tiempo en la tienda, porque a un amigo mio también le pidieron una captura del DNI para validar su primera compra.
a mi me la pidieron en la 1º compra, y despues nada de nada, todo perfecto y llevo creo que son ya 4 o 5 años
jbcomoelwhisky Aug 6, 2020 @ 5:12pm 
Si
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 6, 2020 @ 2:28pm