Bto's 4 AGO 2020 a las 19:01
Como denunciar a Steam?
Como puedo denunciar a steam por no tener opciones de solución a mi problema, tengo un juego comprado que reinstalé, y ahora me quiere volver a cobrar
< >
Mostrando 1-8 de 8 comentarios
DonFurlan 4 AGO 2020 a las 19:03 
Los servidores de Steam están en mantenimiento, mucha gente tiene el mismo problema, se va a solucionar en breve. Y sobre lo de la denuncia, yo no te recomendaría que tu primera opción sea llevar a tribunales a una multinacional
El autor de este hilo ha indicado que este mensaje responde al tema original.
HsNíggΔxjz; 4 AGO 2020 a las 19:03 
Martes de mantenimiento compa, en breve se soluciona.
Bto's 4 AGO 2020 a las 19:06 
Pensé que había gente con cerebro, sabes que si una pagina acumula denuncias la ayudas a mejorar? seguro a ti te agarran de cojudo toda la vida y no reclamas
Vayim 4 AGO 2020 a las 19:07 
Está teniendo ese error todo el mundo, lo estarán solucionando seguro
DonFurlan 4 AGO 2020 a las 19:09 
Publicado originalmente por Bto's:
Pensé que había gente con cerebro, sabes que si una pagina acumula denuncias la ayudas a mejorar? seguro a ti te agarran de cojudo toda la vida y no reclamas
no es así como funciona, pero es una forma interesante de ver las cosas supongo
Paulkia 4 AGO 2020 a las 19:16 
Publicado originalmente por Sergio:
Ahora mismo te llamo a un abogado para que analicen tu caso.
Con suerte, podrás meter a Gabe Newell entre rejas, pero no prometo nada.

Que se vaya preparando Newell, la que le espera en la cárcel! Pero shh que nadie quiere que nuestro dios Gabe esté entre rejas :C.
KWYIBO 4 AGO 2020 a las 20:14 
Como puedo denunciar a steam por no tener opciones de solución a mi problema, tengo un juego comprado que reinstalé, y ahora me quiere volver a cobrar
...

Debiste leer el acuerdo del suscriptor...en ese acuerdo aceptaste términos y condiciones....
jbcomoelwhisky 5 AGO 2020 a las 2:56 

Gente histérica , que se pone nerviosa muy rápido..

Denuncia, denuncia..que se van a partir de risa en tu cara...
< >
Mostrando 1-8 de 8 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 4 AGO 2020 a las 19:01