Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Gamers club y status prime
Hola gente, yo ya llegue a level 21 en mi cuenta de cs, pero en gamers club me aparece como si no tuviera prime y no puedo jugar las rankeds, alguno sabe que puedo hacer??
< >
Сообщения 115 из 19
Si fue reciente intenta esperar un tiempo, puede ser que no se actualize tan rapido, si no, prueba logeando otra vez para actualizar los datos y vean que tengas prime(?
Автор сообщения: Lau7ap
Hola gente, yo ya llegue a level 21 en mi cuenta de cs, pero en gamers club me aparece como si no tuviera prime y no puedo jugar las rankeds, alguno sabe que puedo hacer??
No es llegar al nivel 21 y huala!!, tienes que activarlo manualmente.
Автор сообщения: ExileD

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=2235-QYCN-3295&l=spanish

Ya tengo el nivel de perfil 21 en CS:GO. ¿Cómo opto a entrar en el estatus Prime? Si has alcanzado recientemente el nivel de perfil 21, no tienes que hacer nada: los usuarios acceden automáticamente al estatus Prime al llegar a dicho nivel.
Автор сообщения: ExileD
nop,se activa automáticamente, es problema de gc que tarda en registrar, me paso también
es problema de gc que tarda en registrar, me paso también y tuve que esperar como 1 día,en algunos casos mucho menos, también ten en cuenta que al llegar al nivel 21 se te suspende 24 para verificar tu juego y luego se te da el status prime,no es instantáneo
Отредактировано Pun Pun; 3 авг. 2020 г. в 17:39
connect 45.164.124.102:30049 PONE ESE IP EN LA CONSOLA DE CS Y AHI MISMO TE LO VERIFICAN
Автор сообщения: Yo pego y desmayo
connect 45.164.124.102:30049 PONE ESE IP EN LA CONSOLA DE CS Y AHI MISMO TE LO VERIFICAN
TE AMOOOOOOOOOOOOOOO
Автор сообщения: winterr1106
Автор сообщения: Yo pego y desmayo
TE AMOOOOOOOOOOOOOOO
no me funciona el ip como hago?
Автор сообщения: eusebio
Автор сообщения: winterr1106
TE AMOOOOOOOOOOOOOOO
Anda a gc, abajo a la izquierda te dice soporte y pones que queres activar el prime y te da los pasos a seguir
Автор сообщения: eusebio
Anda a gc, abajo a la izquierda te dice soporte y pones que queres activar el prime y te da los pasos a seguir

no encuentro esa seccion, tengo que iniciar sesion en una pagina externa? porque cuando entro al soporte me pide que inicie sesion
Отредактировано TOMOX; 15 ноя. 2020 г. в 18:04
Espera una semana mas, jugando y trata de por lo menos subir al nivel 22, y segurisimo que ahi podes entrar a GC, saludos! :lwaakko:
tengo un problema yo, de la nada un dia para el otro la pagina de gamer club no me deja unirme a ninguna partida por que no detecta el anti cheat o el juego abiertos ( aunquesi estan abiertos), no se como solucionarlo todavia
ESTAN CONFUNDIENDO GC CON CS SALAMES
A los que todavia necesitan activarlo, ingresen a https://gamersclub.com.br/prime
el prime de GC se paga, el prime de cs es el que te dan en level 21
< >
Сообщения 115 из 19
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 3 авг. 2020 г. в 17:15