This topic has been locked
LG Aug 2, 2020 @ 11:29am
ESTAFADORES SE HACEN PASAR POR ADMINS DE SKIN CLUB!
Hola buenas, quería informales lo que me paso hace un 1 día mas o menos, estaba en skinclub y gane un cuchillo y armas caras, al pasar uno o dos días me llega una solicitud de un supuesto administrador de Skinclub que si entrabas al perfil decía cuenta verificada por valve y todo una huevada, le seguí el juego para ver que me decían, como un boludo me olvide de grabar o sacar fotos, bueno supuestamente querían mi cuchillo y mi ak47 que me la compraban por un precio mas caro a lo que vale, me dieron 2 paginas para entrar una era lootscs y la otra era csmoney, a csmoney yo la conocía pero la otra me sonaba raro, me dijeron que entre a cualquiera de las dos pagina para saber el costo de mi cuchillo y ak, entre a csmoney y le mande screen de su precio y me dijeron que ahora lo haga desde lootscs a lo cual entro a la pagina intento iniciar sesión de steam y me pedía todos como si nunca hubiera entrado desde mi navegador, a lo cual yo entro a skinclub para leer sus términos y decía esto
"Protect yourself from scams
Everyone pretending to be “administrator”, “moderator” or “trade bot” of Skin.Club is a scammer - we will never send you screenshots of our control panel or add you on Steam for purposes of trading your items. We will never send you any files.

Le mande este texto al supuesto administrador de SkinClub y me bloqueo.

Diga si a ustedes también le paso, lo cuento porque casi fui estafado y busque por todos lados si a alguien le había hablado algún administrador de skinclub, y no me aparecia nada, y tambien la pagina lootscs y busque si era confiable o no, y no encontre absolutamente nada.
< >
Showing 1-10 of 10 comments
HsNíggΔxjz; Aug 2, 2020 @ 11:35am 
Jamás administradores, moderadores y lo que sea en el orden "administrativo" de una página, JAMÁS, te agregaran o enviarán un mensaje para decirte ese tipo de cosas, así que no caigas en eso amigo. Por eso es que los estafan
Dmon50/Cris Aug 2, 2020 @ 11:54am 
Todas esas paginas que mencionas son estafadoras
Se hicieron pasar por administradores de una "página de apuestas" la cual es ilegal, en steam.
Conclusión un scammer te mando a una página falsa para que logees con tus datos de steam (Usuario y contraseña) para sacarte los items que tarde o temprano esa página de apuestas te iba a sacar.
Es un tipo de estafa mas común de lo que crees, no solo fingen ser moderadores de paginas de apuestas, sino incluso de Steam.

Que bien que no fuiste estafado, así que manten los ojos abiertos y siempre ven a consultar si tienes alguna duda.
https://youtu.be/Au86gl6205M?list=FLxW1EfKSFjKNure0Zq6UOuQ
Tuki Aug 2, 2020 @ 4:09pm 
1) no hay admins de steam ni de skinclub ni de scamclub que te vengan a querer pedir trade de items o verificar o llamalo como quieras
2) no te metas en links de desconocidos, es regla para todo lo que involucre internet

el que venga a molestar con eso un simple "veni come micho si queres que te de algo" tendria que alcanzar (o en ingles ya que la mayoria de estas basuras si no son yanquis son rusos)
Last edited by Tuki; Aug 2, 2020 @ 4:09pm
goku Nov 11, 2020 @ 6:23pm 
hoy me ha tocado a mi , me agrega " admin skinclub prince" y me salta esto:

[2:35]
Admin l Skinclub ™ Prince ✔:
hello
did you enjoy open cases on our site?

[2:37]
antonbarrio:
hoy si , no se ha dado muy mal la noche!

[2:49]
Es bueno saber que disfruta de los casos abiertos en nuestro sitio.
¿Quiere abrir más casos y actualizar?

[2:51]
antonbarrio:
de momento no , gracias

[2:52]
Lo agregué porque tiene algún artículo en su inventario de vapor que necesitamos para nuestro sitio web, están regalando más de lo que vale para que pueda abrir más cajas y obtener más pieles y cuchillos.Pero solo una vez por jugador seleccionado
ya que necesitamos reabastecer en skinclub, queremos comprar parte de su intercambio de máscaras por nuestros fondos de skinclub, pero agregaremos una bonificación del 80-90% en base al precio actual

[3:02]
antonbarrio:
a pues es muy interesante la oferta , y como seria la operacion?

[3:03]
primero necesitamos saber cuál es el precio actual de sus máscaras para poder ofrecerlo
Entonces, ¿puede consultar el precio actual de sus máscaras para que podamos ofrecerlo?

[3:05]
antonbarrio:
el inventario vale unos 600 dolares

[3:06]
es que desde el mercado del vapor, no podemos confiar en el mercado del vapor porque el precio es inestable
Si no está seguro del precio, puede consultarlo en http://traderskin.com y cs.money dame el precio para que pueda dar el precio exacto, lo cambiaremos, aumentaremos el precio en un 80-90% y puedo poner un precio en cada artículo dame un precio de captura de pantalla para que pueda enumerar el precio que usted puede decidir
amablemente tomó una captura de pantalla de cuánto es el precio actual en ambos sitios para que podamos ofrecerlo con el bono 80-90%

[3:09]
antonbarrio:
tengo el inventario abierto puedes entrar y verle , asi todo el precio exacto es de 636.87 dolares

[3:11]
no podemos confiar en el mercado de vapor porque el precio es inestable, por eso estoy preguntando a http://traderskin.com y cs.money

[3:14]
antonbarrio:
si siendo administrador de skinclub y no puedes ver lo sacado , ni lo que vale , ni eres administrador ni eres nada.

[3:16]
hay un límite para ser administrador, no podemos ver su inventario porque no podemos acceder a él, por eso queremos que lo verifique

[3:17]
antonbarrio:
vale perfecto , verifica tu esto anda
"Protect yourself from scamsEveryone pretending to be “administrator”, “moderator” or “trade bot” of Skin.Club is a scammer - we will never send you screenshots of our control panel or add you on Steam for purposes of trading your items. We will never send you any files.
"Protéjase de las estafasTodo el que se haga pasar por "administrador", "moderador" o "robot comercial" de Skin.Club es un estafador; nunca te enviaremos capturas de pantalla de nuestro panel de control ni te agregaremos a Steam con el fin de intercambiar tus artículos. Nunca le enviaremos ningún archivo.
tambien en español para que no lo tengas que traducir

[3:18]
Es una promoción por la que se ofrecen, no se preocupe si no cree en esta promoción, no obligaremos a nuestro cliente a aprovecharla.

es un poco tocho pero teneis la cuenta por si os agrega y mucho cuidado con esta gente
RICK 100 Nov 11, 2020 @ 6:27pm 
La mejor recomendación es no meterse en esas paginas
Originally posted by antonbarrio:
hoy me ha tocado a mi , me agrega " admin skinclub prince" y me salta esto:

[2:35]
hello
did you enjoy open cases on our site?

[2:37]
antonbarrio:
hoy si , no se ha dado muy mal la noche!

[2:49]
Es bueno saber que disfruta de los casos abiertos en nuestro sitio.
¿Quiere abrir más casos y actualizar?

[2:51]
antonbarrio:
de momento no , gracias

[2:52]
Lo agregué porque tiene algún artículo en su inventario de vapor que necesitamos para nuestro sitio web, están regalando más de lo que vale para que pueda abrir más cajas y obtener más pieles y cuchillos.Pero solo una vez por jugador seleccionado
ya que necesitamos reabastecer en skinclub, queremos comprar parte de su intercambio de máscaras por nuestros fondos de skinclub, pero agregaremos una bonificación del 80-90% en base al precio actual

[3:02]
antonbarrio:
a pues es muy interesante la oferta , y como seria la operacion?

[3:03]
primero necesitamos saber cuál es el precio actual de sus máscaras para poder ofrecerlo
Entonces, ¿puede consultar el precio actual de sus máscaras para que podamos ofrecerlo?

[3:05]
antonbarrio:
el inventario vale unos 600 dolares

[3:06]
es que desde el mercado del vapor, no podemos confiar en el mercado del vapor porque el precio es inestable
Si no está seguro del precio, puede consultarlo en :BR_Heart::BR_Heart::BR_Heart: y cs.money dame el precio para que pueda dar el precio exacto, lo cambiaremos, aumentaremos el precio en un 80-90% y puedo poner un precio en cada artículo dame un precio de captura de pantalla para que pueda enumerar el precio que usted puede decidir
amablemente tomó una captura de pantalla de cuánto es el precio actual en ambos sitios para que podamos ofrecerlo con el bono 80-90%

[3:09]
antonbarrio:
tengo el inventario abierto puedes entrar y verle , asi todo el precio exacto es de 636.87 dolares

[3:11]
no podemos confiar en el mercado de vapor porque el precio es inestable, por eso estoy preguntando a :BR_Heart::BR_Heart::BR_Heart: y cs.money

[3:14]
antonbarrio:
si siendo administrador de skinclub y no puedes ver lo sacado , ni lo que vale , ni eres administrador ni eres nada.

[3:16]
hay un límite para ser administrador, no podemos ver su inventario porque no podemos acceder a él, por eso queremos que lo verifique

[3:17]
antonbarrio:
vale perfecto , verifica tu esto anda
"Protect yourself from scamsEveryone pretending to be “administrator”, “moderator” or “trade bot” of Skin.Club is a scammer - we will never send you screenshots of our control panel or add you on Steam for purposes of trading your items. We will never send you any files.
"Protéjase de las estafasTodo el que se haga pasar por "administrador", "moderador" o "robot comercial" de Skin.Club es un estafador; nunca te enviaremos capturas de pantalla de nuestro panel de control ni te agregaremos a Steam con el fin de intercambiar tus artículos. Nunca le enviaremos ningún archivo.
tambien en español para que no lo tengas que traducir

[3:18]
Es una promoción por la que se ofrecen, no se preocupe si no cree en esta promoción, no obligaremos a nuestro cliente a aprovecharla.

es un poco tocho pero teneis la cuenta por si os agrega y mucho cuidado con esta gente

Te recomiendo editar tu comentario, ya que conserva el link a la pagina falsa que roba cuentas, no sea que algún descuidado le de click por accidente...
agu Nov 11, 2020 @ 7:14pm 
El mercado de vapor :steamfacepalm:
Me gustó esa traducción
korni10 Nov 12, 2020 @ 2:39am 
yes
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 2, 2020 @ 11:29am