< >
Showing 1-15 of 16 comments
✧『Nana』✨ Aug 1, 2020 @ 4:18pm 
Abuenoadiosmaster
agu Aug 1, 2020 @ 4:21pm 
Bueno
Crybaby Aug 1, 2020 @ 4:22pm 
Si quieres un ordenador gaming y no vas a estar viajando o cambiandote constantemente de casa, comprate uno de sobremesa, te sale muchisimo mas barato
Bertonen73 Aug 1, 2020 @ 4:28pm 
para estar tumbado con él sobre las costillas, lo merece...
Last edited by Bertonen73; Aug 1, 2020 @ 4:29pm
j.orosantos Aug 1, 2020 @ 4:29pm 
no vale la pena si lo quieres para juegos
Bertonen73 Aug 1, 2020 @ 4:52pm 
No venderia mi alma al diablo ( prometer no comprarme o usar ningun otro computador en el resto de mi vidad) si me regalaran este laptop,pero cási...xd

Las razones tengo 40 juegos en Steam de la pasada decada y mas atras al igual que en otras cuantas plataformas de juegos que ni siquiera he jugado y otros pendientes que me gustaria pasar ,con las especificaciones del portatil me sobran y luego como expectativas de futuro no se creo que puedo pasar del último juego y mas exigente y conformarme con un juego algo menos exigente y no menos divertido .Es verdad que el gamer siempre debe aspirar a mas ,quizas la crisis y el desánimo hizo mella en mí.El vr no sé ,quizas pase como con las tv 3d.

PD: Todo es mentira ,si tuviese la oportunidad me compraría el más potente y de 18 pulgadas a ser posible...xd
Last edited by Bertonen73; Aug 1, 2020 @ 5:08pm
Bro, un sobremesa es 1000% mejor. Y si lo pillas a piezas, te haces uno el doble de potente que ese portatil y por el mismo precio.
Bertonen73 Aug 1, 2020 @ 5:18pm 
Originally posted by ❦ lLoko ❦:
Bro, un sobremesa es 1000% mejor. Y si lo pillas a piezas, te haces uno el doble de potente que ese portatil y por el mismo precio.

Depende hay gente muy sibarita , y si no te importa gastarte 6000 euros .
Yo elijo el portátil...xd
Last edited by Bertonen73; Aug 1, 2020 @ 5:31pm
fhd2501st Aug 1, 2020 @ 8:14pm 
La combinacion de hardware esta bastante bien siempre que no esperes ir a ultra con los juegos actuales. Los movera pero en normal o alto como mucho.

Lo unico que no veo "logico" es que venga con sistema operativo FreeDos.
Verifica que existan drivers para windows antes de comprarlo.

Aparte lo de los 8 GB de ram y solo 512 de ssd, si son ampliables bien, si no pos no lo compraria.

Eso si el precio es muy tentador si dispone de drivers para windows por parte de HP
Emanuel Aug 1, 2020 @ 9:50pm 
Originally posted by Le buticlém deluxe:
https://www.pccomponentes.com/hp-pavilion-gaming-15-ec-0004ns-amd-ryzen-5-3550h-8gb-512gb-ssd-gtx-1650-156

No venderia mi alma al diablo ( prometer no comprarme o usar ningun otro computador en el resto de mi vidad) si me regalaran este laptop,pero cási...xd

Las razones tengo 40 juegos en Steam de la pasada decada y mas atras al igual que en otras cuantas plataformas de juegos que ni siquiera he jugado y otros pendientes que me gustaria pasar ,con las especificaciones del portatil me sobran y luego como expectativas de futuro no se creo que puedo pasar del último juego y mas exigente y conformarme con un juego algo menos exigente y no menos divertido .Es verdad que el gamer siempre debe aspirar a mas ,quizas la crisis y el desánimo hizo mella en mí.El vr no sé ,quizas pase como con las tv 3d.

PD: Todo es mentira ,si tuviese la oportunidad me compraría el más potente y de 18 pulgadas a ser posible...xd

....vale (?
Bertonen73 Aug 2, 2020 @ 6:10am 
Ahora podría tener un msi gt 80 con sly de 970 si no lo hubiera devuelto en su dia a pc componentes y todo por no tener paciencia para configurarlo...
Bertonen73 Aug 2, 2020 @ 6:12am 
Ahora podría tener un msi gt 80 con sly de 970 si no lo hubiera devuelto en su dia a pc componentes y todo por no tener paciencia para configurarlo...
Me gasté el dinero después ...
Coned129 Aug 2, 2020 @ 10:12am 
Originally posted by ❦ lLoko ❦:

Depende hay gente muy sibarita , y si no te importa gastarte 6000 euros .
Yo elijo el portátil...xd
No te hace falta tanta pasta para jugar a los últimos juegos con una buena calidad.
Yo te aconsejaría ahorrar algo y pillar te un buen sobremesa de gama media.
Ademas, que ese ordenador solo tiene 8 gb de ram y muchos juegos actuales se ponen algo "tontorones" con esa cantidad.
< >
Showing 1-15 of 16 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 1, 2020 @ 4:15pm