PING ELEVADO POR CULPA DE MI PC PERO NO DEL INTERNET
Recientemente conseguí una muy buena computadora , con características medias a altas, pero es una pc que no se usaba hace unos años (solo para oficina y nada de Internet) , pero el problema es que el Internet corre fantástico pero a la hora de jugar el ping es muy inestable , pasa de 27ms a 150 o 250ms cada rato y los juegos son injugables, me pasa con dota , paladins ,left, etc le actualice todos los drivers que me aparecían en driver bost

alguna idea?
< >
Showing 31-37 of 37 comments
PabloKachero Aug 1, 2020 @ 10:03am 
Originally posted by ❦ lLoko ❦:
Originally posted by Sans:

Jummm me dejaste con la duda si es sobre la frecuencia de mi wifi sobre 2,4 o 5Ghz
me informare mas y revisare cual transmite mi router y cuando acepta mi pc y si puedo cambiarlo , me daria pena desperdiciar tan buen equipo asi

Para saber si tu wifi emite en ambas bandas (2,4GHz y 5GHz) necesitaria el modelo exacto del wifi.
Tu pc (al menos, el que me has pasado) acepta los dos. Sin embargo, cada uno tiene sus ventajas/desventajas.

Efectivamente revisé la capacidad de mi lap y admite las dos por lo que vi, pero el router es de modelo arris TG862A , pero no se si esto afectara mi juego online

Para saber si tu wifi emite en ambas bandas (2,4GHz y 5GHz) necesitaria el modelo exacto del wifi.
Tu pc (al menos, el que me has pasado) acepta los dos. Sin embargo, cada uno tiene sus ventajas/desventajas.

Efectivamente revisé la capacidad de mi lap y admite las dos por lo que vi, pero el router es de modelo arris TG862A , pero no se si esto afectara mi juego online
http://gditechnology.com/manuals/Arris-TG862G_User_Guide_Spanish.pdf
Puedes confirmarme si es este?
Si es este, tiene tambien el estandar de conexiones 802.11n, o lo que es lo mismo, puede emitir en 2,4GHz y 5GHz.

https://xeedbeam.me/cambiar-contrasena-wifi/claro/arris-tg862-a-g/#Como_cambiar_y_configurar_password_del_wifi_o_wireless_en_el_router_arris_TG862GA

Aqui tienes una guia de como meterte dentro del router y configurarlo a tu gusto.
Last edited by 󠀡󠀡󠀡⁧⁧󠀡󠀡󠀡󠀡󠀡♗ lPorreta ♗; Aug 1, 2020 @ 10:30am
PabloKachero Aug 1, 2020 @ 3:35pm 

Si es este, tiene tambien el estandar de conexiones 802.11n, o lo que es lo mismo, puede emitir en 2,4GHz y 5GHz.

https://xeedbeam.me/cambiar-contrasena-wifi/claro/arris-tg862-a-g/#Como_cambiar_y_configurar_password_del_wifi_o_wireless_en_el_router_arris_TG862GA

Aqui tienes una guia de como meterte dentro del router y configurarlo a tu gusto.

DESCUBRIMIENTO! me descargue pubg lite para probar algo, y creo que el ping desvariado al jugar es solo en steam!

Como conectas el ordenador? Mediante cable o wifi?
Tengo el mismo antivirus, y la verdad que pocas veces me dio problemas.
Por wifi , compare los servidores DNS de la pc en la que me anda bien todo (tengo el mismo antivirus en las dos) , y son los mismos servidores DNS solo que se repiten unos 3
Yo tuve el mismo problema, en windows 7, actualize el driver de mi placa externa Wifi con driver booster y me instalo el software mas reciente y mi ping era muy inestable, lo solucione instalando el driver original que me vino con mi adaptador de wifi (un CD chiquito). prueba hacer lo mismo y no actualizar el driver a la misma versión,
NOTA: si no posees el driver original que viene en la caja descarga el driver de la página del fabricante del producto.

DESCUBRIMIENTO! me descargue pubg lite para probar algo, y creo que el ping desvariado al jugar es solo en steam!
No te fies de PUBG LITE, yo aún teniendo mucho lag puedo jugar hasta con 2000 de ping y no me saca, eso es lo bueno que tiene el juego si te lageas esperas a que baje y puedes seguir en la partida sin que el juego te saque por alta latencia.
PabloKachero Aug 16, 2020 @ 5:23pm 
Originally posted by Nλmeless Bλttle:

No te fies de PUBG LITE, yo aún teniendo mucho lag puedo jugar hasta con 2000 de ping y no me saca, eso es lo bueno que tiene el juego si te lageas esperas a que baje y puedes seguir en la partida sin que el juego te saque por alta latencia.

El lol tambien me va sin problrmas , pero el dota o cualquier juego de steam hay varios lagasos, una que otra partida semi estable, pero de ahi empiezan los lagasos intensos, recomiendas instalar el driber de wifi original del fabricante?
Originally posted by Nλmeless Bλttle:

El lol tambien me va sin problrmas , pero el dota o cualquier juego de steam hay varios lagasos, una que otra partida semi estable, pero de ahi empiezan los lagasos intensos, recomiendas instalar el driber de wifi original del fabricante?
Si es la mejor opcion el driver original por lo menos de red y de video.
< >
Showing 31-37 of 37 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 1, 2020 @ 6:08am