Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Intenta jugar sin el antivirus.
Pero puede ser muchos motivos, tal y como lo cuentas. Desde un problema de firewall (software) hasta la tarjeta de red dañana (hardware)
El test de velocidad va acorde al plan contratado , youtube ,descargas,etc me van de maravilla
el problema solo es al jugar , el ping se vuelve inestable, se mantiene bajo pero luego da tirones cada segundo pasa de 27ms a 250ms , probe desactivando el eset nod32 y sigue igual
Como conectas el ordenador? Mediante cable o wifi?
Tengo el mismo antivirus, y la verdad que pocas veces me dio problemas.
Desde hace tiempo, las tarjetas de expansion de red, o placa de red, son integradas con la placa base.
Si pretendes que el OP cambie la placa base por un supuesto caso de problema de ping, estarias haciendole perder el tiempo. Antes tiene que ir por cosas mas basicas y simples e ir descartando.
No vas a montar la casa desde el tejado porque "mientras la haces y no, acabara lloviendo"
Cierra el thread y comprate un cable. Es normal que te pase eso si juegas en wifi.
Pero en la otra me anda perfectamente al jugar por wifi
Pero la otra la tendras al lado del wifi?
Ten en cuenta que el wifi va por ondas, y tienen que atravesar paredes (si hay un baño/cocina, las cañerias molestan), objetos, otras ondas como puede ser el microondas...
Es una pc que no se actualizo en años , asi que actualice con lo poco que se , no se si se me salto algo, solo use drive booster y deje que se encargue de todo
No sabe porque el wifi le va mal, pero crees que en 10 minutos puede abrir su ordenador, instalar la placa de red y configurarla para que actue de principal.
Ahora mismo no tengo ni un dolar en el bolsillo, pero me gusta esa apuesta.
Las dos son laptos y el wifi esta al frente de mi habitacion xd
Enfrente, atravesando pared verdad?
Dime el modelo de tu "laptos", la nueva que estes usando. Voy a mirar la tarjeta de red que tiene.