This topic has been locked
Necomail Jul 31, 2020 @ 7:24pm
He perdido la progresión en Assetto Corsa al cambiar del PC
Buenas,

He instalado Assetto Corsa en un nuevo PC utilizando una copia de seguridad, pero no me aparece mi progresión en el juego, ni mi nivel en el modo Historia.

Tampoco me aparecen los circuitos y coches que había añadido.

Aún no lo he borrado del antiguo PC y no sé si ese es el problema.

¿Alguién me puede ayudar? Gracias.
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Intenta ver si tiene compatibilidad con la nube de steam. Click derecho > propiedades. Desde la biblioteca de steam.

Si lo tiene, activalo e inicia el juego en el antiguo Pc. Juega o dejalo AFK 10 minutos y salte. Acto seguido, haces lo mismo en el Pc nuevo. A ver si al iniciar, te recupera el progreso.
Necomail Jul 31, 2020 @ 7:37pm 
Gracias, lo probaré.
Lucho ☼ Jul 31, 2020 @ 8:48pm 
removed time plis
Sirshylock Jul 15, 2023 @ 8:33pm 
hola muchachos reinstale assetto corsa y se le dio la gana de eliminarme el progreso en modo historia.
Como hago para recuperarlo? gracias. emergencia!!!!!!
XEDE Jul 15, 2023 @ 9:17pm 
Originally posted by Sirshylock:
hola muchachos reinstale assetto corsa y se le dio la gana de eliminarme el progreso en modo historia.
Como hago para recuperarlo? gracias. emergencia!!!!!!
Este tema es del 31 JUL 2020.

Si necesitas ayuda crea un tema nuevo, pero en resumen los AC ni ACC no tienen guardado en la nube por ende todo progreso queda en tu PC, si borras Windows o archivos lo perdés, de igual forma si cuando eliminas el juego borra las carpetas/archivos guardados, recuperar no se puede en resumen.
Pero por las dudas fijate, el juego guarda las partidas en Mis Documentos-->Assetto Corsa.
Samuel Jul 16, 2023 @ 1:48pm 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 31, 2020 @ 7:24pm