Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Agarre de brazo o muñeca
Ya he resuelto una duda sobre la sensibilidad que debía tener, perovse me ha olvidado preguntar sobre el tipo de agarre y como he cerrado el ya he marcado el otro foro.... En fin, alguno podría decirme cual considera que es mejor? No importa tema de espacio de alfombrilla, simplemente cual es mejor por X razones
< >
Сообщения 15 из 5
Agarre de brazo o muñeca? Que es eso?
eso ya es cuestión muy muy personal.
por un lado si es de brazo, tienes la libertad de bajar la sensibilidad y ser bastante preciso, pero al menos para mi es incomodo por la fricción del brazo y la mesa, pero bueno se te pones un poco mas arriba de la mesa puede que sea mas cómodo, pero aun asi en lo personal me incomoda estar levantando todo el brazo.

y por el otro lado esta de muñeca, si que es un poco mas limitado con bajar la sensibilidad, pero si te acostumbras se puede bajar lo justo jugar excelente, pero un tengas una sensibilidad alta o baja se puede jugar mamalon, es mas fácil mover solo la mano pero aveces afecta que tanto la levantes, yo la suelo levantar poco y puede llegar a ser molesto según el mouse, ya que hay cierto intervalo de altura que el sensor aun responde, a eso le sumas que la cantidad de veces que tiene que levantar el mouse para mover la cámara a comparación de hacerlo completamente a diferencia de jugar con el brazo.

es cuestión de gustos y de acostumbrase.

Realmente sin darte cuenta usas ambos, en menor o mayor parte. Es difícil utilizar una sola postura.

Depende si levantas la muñeca o moves mucho el mouse
Entiendo,ya tengo una respuesta personal, pero no marcaré ninguma por si hay alguien que quiera aportar algo más, siempre está bienvenido
< >
Сообщения 15 из 5
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 30 июл. 2020 г. в 16:15