Geltrum 30 Thg07, 2020 @ 3:41pm
Duda sensibilidad en shooters
Buenas el caso es que llevo jugando durante mucho tiempo al csgo, y en el transcurso de ese periodo he cambiado de sensibilidad inumerables veces, mi duda es saber si eso es normal, además con todas ellas me he sentido cómodo, y he tenido sensibilidades altas y bajas muy distantes. Por último, me gustaría saber si debería tener una sensibilidad fija para todos los juegos, y si es así, como debe de ser, ¿rápida, precisa o cómoda?
Nguyên văn bởi 220:
Tiene que ser un conjunto de muchos factores, ten en cuenta que puedes hasta tener 3 sensibilidades en una misma sensibilidad (aceleración, sensi de windows, sensi in game, dpi del mouse)

-El sensor de tu mouse,
-Si dispones de un mousepad o espacio grande como para hacer movimientos bruscos

En mi opinión siempre es mejor tener una sensibilidad y dpis bajos. Por ejemplo, uso 800 de dpi y 1.3 en csgo.

pero en osu juego en el cual tengo que tener reacciones rápidas no me es suficiente así que uso la misma sensibilidad pero duplico los dpis (1600 dpi, 1.3).

Yo jugaba con sensibildades muy altas y por semana reducía una décima para no sentir tanto la diferencia hasta que me acostumbre a 1.3
< >
Đang hiển thị 1-7 trong 7 bình luận
Tác giả chủ đề đã chọn bài đăng này làm câu trả lời cho thắc mắc ban đầu.
220 30 Thg07, 2020 @ 3:52pm 
Tiene que ser un conjunto de muchos factores, ten en cuenta que puedes hasta tener 3 sensibilidades en una misma sensibilidad (aceleración, sensi de windows, sensi in game, dpi del mouse)

-El sensor de tu mouse,
-Si dispones de un mousepad o espacio grande como para hacer movimientos bruscos

En mi opinión siempre es mejor tener una sensibilidad y dpis bajos. Por ejemplo, uso 800 de dpi y 1.3 en csgo.

pero en osu juego en el cual tengo que tener reacciones rápidas no me es suficiente así que uso la misma sensibilidad pero duplico los dpis (1600 dpi, 1.3).

Yo jugaba con sensibildades muy altas y por semana reducía una décima para no sentir tanto la diferencia hasta que me acostumbre a 1.3
yo opino de que, la sensibilidad debe ser de tu agrado, pero opino como otros, CS:GO es un juego el cual mayormente se debe tener punteria, y por ello se usa sensibilidad baja, pero al mismo tiempo no debe ser tan baja para que puedas hacer disparos panoramicos, pero bueno, depende con que tipo de sensibilidad te sientas cómodo.
Geltrum 30 Thg07, 2020 @ 3:58pm 
Cuando llegue a tener mi sensibilidad perfecta tengo qie notar algo como: esta esta de p### madre, o simplemente tengo que sentir que esa vale?
220 30 Thg07, 2020 @ 4:02pm 
Nguyên văn bởi Geltrum:
Cuando llegue a tener mi sensibilidad perfecta tengo qie notar algo como: esta esta de p### madre, o simplemente tengo que sentir que esa vale?

Yo por lo menos me di cuenta por que llegaba a abarcar todo mi mouse pad la sensi del mouse, entonces a la hora de limpiar sites tenía siempre el lockeo fijo en el head acompañado por la sensibilidad.

En otras palabras, te daras cuenta por que se te hará recontra comodo y podrás destacar con respecto a tus compañeros de equipo.

No hablo solo de matar si no de cumplir todas las funciones, como support, entry fragger, awper, etc.
Geltrum 30 Thg07, 2020 @ 4:03pm 
Nice, lo tendré en cuenta gracias
Vayim 30 Thg07, 2020 @ 4:04pm 
como a ti te vaya bien, ir cambiandolas es lo mas normal del mundo para encontrar la perfecta
Bertonen73 1 Thg08, 2020 @ 4:09am 
Mi teoria es que cuando mayor sensibilidad y dpi mas rápido se mueve el jugador a la hora de girar,para juegos shooter es importante la velocidad de movimiento de giro a la hora de disparar ,cuanto antes encares al enemigo antes podras disparar y acabar con el.De todas formas creo que hay un témino medio de sensibilidad en el que se puede sentir bién todo el mundo.
Lần sửa cuối bởi Bertonen73; 1 Thg08, 2020 @ 4:13am
< >
Đang hiển thị 1-7 trong 7 bình luận
Mỗi trang: 1530 50

Ngày đăng: 30 Thg07, 2020 @ 3:41pm