กระทู้นี้ได้ถูกล็อกแล้ว
Las consolas mejor que la pc
Hola soy nuevo en el PC gaming, resientemente me compre el juego borderlands 2 en steam y tengo el problema que lo he estado jugando y derrepente el juego se cierra solo, me a pasado varias veses, he buscado solucion en foros y hay gente con problemas similares pero sin solucion. Antes jugaba en consola y nunca tuve problemas con ningun juego solo era comprar el juego y a disfrutarlo , en cambio en pc suelen presentarse problemas como este que el juego se cierra solo, le a pasado a mas gente y no hay explicacion , lo unico que me queda es buscar un tecnico en informatica que busque solucion y esto tiene costo. ustedes que opinan gamers de PC.
< >
กำลังแสดง 1-15 จาก 45 ความเห็น
tu pc cumple las especificaciones?
Yo opino que con 300$ te armas una PC mejor que una PS4 y con 1/2 años de experiencia podrías solucionar ese tipo de problemas :).
y sobre lo que decis la pc tiene muchos mas beneficios que una consola
Es un chiste no?? 😳
si, cumple los requisitos el juego corre bien aveses e durado hasta dos horas jugando y derrepente el juego se cierra. En consola estaba acostumbrado a que compraba el juego y solo me preocupaba por pasarmelo y ya. si el pc tiene mejores graficos pero hay que lidiar con problemas de configuracion, que me salen mensajes etc
โพสต์ดั้งเดิมโดย renefg1:
si, cumple los requisitos el juego corre bien aveses e durado hasta dos horas jugando y derrepente el juego se cierra. En consola estaba acostumbrado a que compraba el juego y solo me preocupaba por pasarmelo y ya. si el pc tiene mejores graficos pero hay que lidiar con problemas de configuracion, que me salen mensajes etc
problemas de configuracion no, hay que configurarlo acorde a tu pc pero eso no cuesta nada en realidad no es siquiera una excusa para que vengas a decir que una consola es mejor
โพสต์ดั้งเดิมโดย Sergio:
Es obvio que la consola es mejor que PC... bueno, solamente cuando eres un ignorante que no tiene ni p*** idea sobre como funciona un ordenador y como mantenerlo, en ese caso si tienes razón.

Hay maneras de decir las cosas, y hay "maneras" de decir las cosas.

¿Sabes que enseñamos lo que aprendemos? Te parecera una frase un poco tonta pero deberias reflexionarla bro.
โพสต์ดั้งเดิมโดย Sergio:
Es lo que pasa cuando no se mantiene un PC.
Eu tranquilo amigo recien espieza a utilizar la pc, todavia es nuevo y tiene que aprender cosas no es para que lo trates asi
โพสต์ดั้งเดิมโดย Sergio:
โพสต์ดั้งเดิมโดย Doucat☭:
Eu tranquilo amigo recien espieza a utilizar la pc, todavia es nuevo y tiene que aprender cosas no es para que lo trates asi
Tampoco es para venir a este mundillo y empezar a soltar mierda desde la ignorancia, por ejemplo.
no esta soltando mierda???? solamente dijo que opinaba que es mejor que la pc porque el juego se cerraba? no es mejor enseñarle que insultarlo? no se digo yo
โพสต์ดั้งเดิมโดย Sergio:
โพสต์ดั้งเดิมโดย Doucat☭:
Tampoco es para venir a este mundillo y empezar a soltar mierda desde la ignorancia, por ejemplo.

Es un usuario de una plataforma de videojuegos con una duda. No te ha pedido peticion de amistad y preguntado eso por privado. Lo ha hecho a traves del foro y al publico.
Si no tienes nada que aportar, aparta.
Tu actitud no es de ayudar al usuario o debatir un problema.
Simplemente le atacas por su desconocimiento.

Te pregunto ¿Y si quieres, por ejemplo, aprender a programar y el que te enseña tiene tu actitud?
Sin duda la PC requiere más atención del usuario, no es simplemente sentarse y jugar como en las consolas. Respecto a tu error pueden ser por varios motivos; componentes defectuosos o funcionando mal, drivers desactualizados, o problema del sistema operativo, etc... tendrás que contactar con el Soporte del juego y ver si te pueden ayudar ellos después de asegurarte de que no es un problema de tu parte
โพสต์ดั้งเดิมโดย Sergio:
Es como si yo (poniendo tu ejemplo) a un profesor de programación le digo que es una mierda la programación y que no sirve de nada porque yo no se hacer algo... a que ese comentario estaría fuera de lugar? Pues eso.

Exacto, eso es lo que has hecho.Pero esta muy bien, eres consciente de ello y me alegro que des un paso y lo reconozcas, el siguiente es el de pedir perdon.
Hola OP, bienvenido al mundo de los videojuegos en PC. Parte de tu post responde perfectamente a tu frustración:
Antes jugaba en consola y nunca tuve problemas con ningun juego solo era comprar el juego y a disfrutarlo

Exacto! En PC necesitas una nueva mentalidad, no solo porque es una herramienta multiuso que no es exclusiva solo para jugar, sino también porque necesita mas participación del propio usuario para conocer y aprender que tiene debajo del "capó" y que tanto puede hacer con ello, por decirlo de alguna manera.

Es cosa de tener paciencia e interés para aprender estos detalles y veras que tu experiencia de jugar en PC es tan buena o mejor que en consolas -- en PC tu decides si quieres un Volkswagen Escarabajo o un Bugatti último modelo. :happymeat:

Por tu problema, sin saber las especificaciones de tu PC, es difícil dar con cual puede la causa de los cierres repentinos.
Es que las consolas estan hechas para jugar, esa es su utilidad, hay quién sabe cuanta cantidad de computadoras, componentes y combinaciones y no todas están hechas para que las uses con videojuegos porque muchas tienen más propositos que eso.
แก้ไขล่าสุดโดย Flash; 30 ก.ค. 2020 @ 1: 22pm
"Resientemente" "Veses"

Que le den a la C!!!!
< >
กำลังแสดง 1-15 จาก 45 ความเห็น
ต่อหน้า: 1530 50