กระทู้นี้ได้ถูกล็อกแล้ว
Las consolas mejor que la pc
Hola soy nuevo en el PC gaming, resientemente me compre el juego borderlands 2 en steam y tengo el problema que lo he estado jugando y derrepente el juego se cierra solo, me a pasado varias veses, he buscado solucion en foros y hay gente con problemas similares pero sin solucion. Antes jugaba en consola y nunca tuve problemas con ningun juego solo era comprar el juego y a disfrutarlo , en cambio en pc suelen presentarse problemas como este que el juego se cierra solo, le a pasado a mas gente y no hay explicacion , lo unico que me queda es buscar un tecnico en informatica que busque solucion y esto tiene costo. ustedes que opinan gamers de PC.
< >
กำลังแสดง 1-15 จาก 45 ความเห็น
tu pc cumple las especificaciones?
Yo opino que con 300$ te armas una PC mejor que una PS4 y con 1/2 años de experiencia podrías solucionar ese tipo de problemas :).
y sobre lo que decis la pc tiene muchos mas beneficios que una consola
Es un chiste no?? 😳
si, cumple los requisitos el juego corre bien aveses e durado hasta dos horas jugando y derrepente el juego se cierra. En consola estaba acostumbrado a que compraba el juego y solo me preocupaba por pasarmelo y ya. si el pc tiene mejores graficos pero hay que lidiar con problemas de configuracion, que me salen mensajes etc
โพสต์ดั้งเดิมโดย renefg1:
si, cumple los requisitos el juego corre bien aveses e durado hasta dos horas jugando y derrepente el juego se cierra. En consola estaba acostumbrado a que compraba el juego y solo me preocupaba por pasarmelo y ya. si el pc tiene mejores graficos pero hay que lidiar con problemas de configuracion, que me salen mensajes etc
problemas de configuracion no, hay que configurarlo acorde a tu pc pero eso no cuesta nada en realidad no es siquiera una excusa para que vengas a decir que una consola es mejor
โพสต์ดั้งเดิมโดย Sergio: