ติดตั้ง Steam
เข้าสู่ระบบ
|
ภาษา
简体中文 (จีนตัวย่อ)
繁體中文 (จีนตัวเต็ม)
日本語 (ญี่ปุ่น)
한국어 (เกาหลี)
български (บัลแกเรีย)
Čeština (เช็ก)
Dansk (เดนมาร์ก)
Deutsch (เยอรมัน)
English (อังกฤษ)
Español - España (สเปน)
Español - Latinoamérica (สเปน - ลาตินอเมริกา)
Ελληνικά (กรีก)
Français (ฝรั่งเศส)
Italiano (อิตาลี)
Bahasa Indonesia (อินโดนีเซีย)
Magyar (ฮังการี)
Nederlands (ดัตช์)
Norsk (นอร์เวย์)
Polski (โปแลนด์)
Português (โปรตุเกส - โปรตุเกส)
Português - Brasil (โปรตุเกส - บราซิล)
Română (โรมาเนีย)
Русский (รัสเซีย)
Suomi (ฟินแลนด์)
Svenska (สวีเดน)
Türkçe (ตุรกี)
Tiếng Việt (เวียดนาม)
Українська (ยูเครน)
รายงานปัญหาเกี่ยวกับการแปลภาษา
te regalo mi poto
Pretendes que la gente lea lo que tu escribes, pero cuando se te presenta un debate con sentido, con fuentes y siendo correcto, directamente me ignoras.
Pues perfecto, yo ya lo expliqué, otra cosa es que no querais ni entenderlo. Esto es un foro de discusiones, aqui se viene a debatir.
Si quieres relacionarte con alguien, agregale y hablais por chat, si lo haceis a traves del foro, estareis desviando el hilo del thread e infringiendo las normas, al igual que publicar informacion personal.
Tu mismo lo dices, No en su totalidad.
No fue concebida/creada/hecha/con el unico objetivo de ser red social.
Usa los servicios comunes de redes sociales? (Chat, perfiles y poco mas?) SI
Pero obtiene sus ingresos centrandose en relacionar a usuarios entre si? NO
Puedes usar a Steam para hacer publicidad? NO (Sin embargo si que puedes en FB o IG, ya que su producto son los usuarios)
O acaso Steam gana dinero vendiendo juegos, el mercado, el workshop y demas cosas que no son sociales?
Dejen ustedes de intentar convertir Steam en lo que no es. Porque al final, acabaremos como en FB, siendo nosotros el producto.
Si yo no me opongo a eso. Me opongo a que se usen los foros como si fuera Twitter pero sin el limite de caracteres.
Para eso estan los grupos, o directamente un chat de grupo y hablais todo lo que tengais que hablar, bueno o malo, pero os lo quedais para vosotros.
Esto es una discusion en el foro de Español. Si no quieres mi opinion aqui, deberias haber pensado en usar un medio mas privado. Te recuerdo que esta plataforma usa servicios de redes sociales, pero no implica que puedas charlar con quien quieras como quieras donde quieras.