pml_Kratos Jul 29, 2020 @ 4:40pm
Comprar con Debito Visa en Argentina [SOLUCIONADO]
La compra no se ha completado. La compañía de tu tarjeta de crédito ha rechazado los datos de tu tarjeta.
Este mensaje me sale al tratar de comprar un juego desde steam argentina con mi tarjeta de débito visa y es internacional.
Alguien sabe alguna soluciona a este problema?

==================================================
SOLUCIÓN

Pedi la tarjeta de mercado pago y funciona de maravillas sin problemas.
Last edited by pml_Kratos; Aug 8, 2020 @ 2:12pm
< >
Showing 1-12 of 12 comments
agu Jul 29, 2020 @ 5:00pm 
Steam no admite pagos con VISA Débito, debes usar otra tarjeta
Last edited by agu; Jul 29, 2020 @ 5:00pm
pml_Kratos Jul 29, 2020 @ 5:08pm 
Ah perfecto, pero es cualquier débito o solo de visa? gracias.
agu Jul 29, 2020 @ 5:12pm 
Originally posted by pml_Kratos:
Me parece que ALGUNAS de débito funcionan, otras no, no sabría decirte bien porque no las uso. Las que te aseguro que funcionan son las tarjetas gratis de MercadoPago, Uala, Brubank.
Last edited by agu; Jul 29, 2020 @ 5:13pm
Michi Alcohólico Jul 29, 2020 @ 6:19pm 
a mi me funciona la visa credito,proba poner tu debito pero desde steam en google
Last edited by Michi Alcohólico; Jul 29, 2020 @ 6:19pm
pml_Kratos Jul 29, 2020 @ 6:28pm 
Originally posted by Aguker:
Me parece que ALGUNAS de débito funcionan, otras no, no sabría decirte bien porque no las uso. Las que te aseguro que funcionan son las tarjetas gratis de MercadoPago, Uala, Brubank.
Tendré que sacar la uala entonces
pml_Kratos Jul 29, 2020 @ 6:28pm 
Originally posted by Yisuan:
a mi me funciona la visa credito,proba poner tu debito pero desde steam en google
Ya probado en el navegador como en el launcher pero sigue igual.
choqo Jul 29, 2020 @ 6:36pm 
Incorrecto, yo tengo VISA Débito y sí admite pagos desde ahí
pml_Kratos Jul 29, 2020 @ 6:46pm 
Originally posted by Crispy Choco:
De que banco es tu tarjeta? compraste algo en estos días? Mi tarjeta es de galicia
agu Jul 29, 2020 @ 6:48pm 
Originally posted by Crispy Choco:
Irrelevante, el OP es de Argentina y vos de México. Los medios de pagos cambian según el país y en Argentina no aceptan VISA débito
Nanre Jul 30, 2020 @ 12:03am 
Hola, a mi me paso lo mismo, si ya hiciste compras puede q ta haya pasado lo mismo que a mi, lo único que yo hice fue modificar los datos de nuevo, y me pidió el código de 3 dígitos q esta en el dorso y ahí me lo aceptó , ese error me marcó desde el celu, fui a la pc e igual solo modifique y ya no apareció el error, mi débito es mercadopago máster card,
pml_Kratos Jul 30, 2020 @ 2:06pm 
Originally posted by Sayuri:
Hola, a mi me paso lo mismo, si ya hiciste compras puede q ta haya pasado lo mismo que a mi, lo único que yo hice fue modificar los datos de nuevo, y me pidió el código de 3 dígitos q esta en el dorso y ahí me lo aceptó , ese error me marcó desde el celu, fui a la pc e igual solo modifique y ya no apareció el error, mi débito es mercadopago máster card,
Ya solicite la tarjeta de mercado pago prepaga al parecer funciona como crédito al comprar en tiendas de afuera del país
Nanre Jul 31, 2020 @ 1:15am 
Originally posted by Sayuri:
Ya solicite la tarjeta de mercado pago prepaga al parecer funciona como crédito al comprar en tiendas de afuera del país
Si, es mejor y más segura, q una debito bancaria
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 29, 2020 @ 4:40pm