Alle discussies > Steam-forum > Foro en español > Details van topic
Gente que haya visto Naruto
Se que es raro este tema, pero haya voy.

Estoy pensando en verme Naruto, pero me preocupa que sea como Dragon ball, que habia muchisimo relleno para alargar la serie, otro aspecto que me tira para atras es que ya tiene sus años.
¿Es una buena serie como para verla actualmente?
Origineel geplaatst door Kei:
1- Dragon Ball solo tiene la saga de Garlic Jr y uno que otro episodio antes del torneo de Cell como relleno pero esos episodios son muy buenos, como Goku aprendiendo a conducir con Piccolo. Realmente tiene muy poco y no dañaba la historia original.

2- Si te molesta el Relleno de Naruto simplemente no lo veas. Es una serie terminada por ende en la wikia te informan de que episodios salen en el manga y cuales son de relleno.

3- Naruto de niño es una maravilla, Shippuden si baja mucho de calidad en especial en la 4ta Guerra Ninja que es de lejos el peor arco final de un shonen.

De todas maneras si recomiendo ver Naruto, principalmente leer el manga ya que el anime tiene una animación muy mala y con más relleno que canon.
< >
1-13 van 13 reacties weergegeven
De auteur van dit onderwerp heeft aangegeven dat dit bericht het oorspronkelijke onderwerp beantwoordt.
1- Dragon Ball solo tiene la saga de Garlic Jr y uno que otro episodio antes del torneo de Cell como relleno pero esos episodios son muy buenos, como Goku aprendiendo a conducir con Piccolo. Realmente tiene muy poco y no dañaba la historia original.

2- Si te molesta el Relleno de Naruto simplemente no lo veas. Es una serie terminada por ende en la wikia te informan de que episodios salen en el manga y cuales son de relleno.

3- Naruto de niño es una maravilla, Shippuden si baja mucho de calidad en especial en la 4ta Guerra Ninja que es de lejos el peor arco final de un shonen.

De todas maneras si recomiendo ver Naruto, principalmente leer el manga ya que el anime tiene una animación muy mala y con más relleno que canon.
Muchas gracias
Pues el anime de Naruto es bastante conocido y "memeado" por tener rellenos absurdos, igual en internet hay recursos para saber qué es lo que puedes saltarte sin impactar en el plot principal si eso es lo que quieres.
En lo personal yo NO LO MIRARÍA ya que hay otros animes mucho mejores adaptados, lee el manga si quieres Naruto.
Laatst bewerkt door agu; 29 jul 2020 om 12:58
Origineel geplaatst door PEGVSSX:
Se que es raro este tema, pero haya voy.

Estoy pensando en verme Naruto
Mejor ve un docu de hacerte olvidar de ver pendejadas, salu2 xdxdxdxd...
Yo justo la voy terminando de ver, está bueno, el problema es el relleno, que te lo puedes saltar, otro problema son las peleas, ni las más importantes están buenas, como que están OK, están mejores las peleas secundarias, y también, se la pasan recordando exactamente lo mismo mínimo unas 25 veces hasta donde pude contar, aunque probablemente es mucho más, sobre todo en las peleas, pero pues sólo hay que adelantar esas partes, de ahí en más está entretenido.

Te dejo esta página que te puede ayudar.
https://animanga.es/ver-naruto-sin-relleno-ar-3508/

Saludos :summer2019hare:
En mi experiencia, mi primer anime fue Naruto. Lo vi con relleno y todo (Ya que no sabía que existía paginas webs o medios para saber que capítulos no ver).

Naruto es muy bueno. esta en netflix y en castellano, también esta naruto shippuden pero hasta la 4 temporada creo. Es cierto que a medida que avanza la historia va decayendo la "calidad". Pero si te gusta míralo.

Hoy en día no se si me vería naruto de nuevo ya que es mucho tiempo y demasiados capítulos.

Te puedo dejar algunas recomendaciones de anime que me generaron grandes emociones como en los mejores momentos de naruto pero en menos episodios.

-Kimetsu no yaiba
-Boku no hero
-Shingeki no kiojin
-Haikyuu

Espero haberte ayudado n.n
Origineel geplaatst door Genesis:

Amigo, le cagaste todo shipudden ahakjhajkhajkhajkhajkhaj
man hacete un favor a ti mismo y mira gurren lagan en lugar de eso xD literalmente naruto tubo un año seguido de relleno
solo no mires las peliculas recopilatorias que si son malisimas
Laatst bewerkt door Pun Pun; 29 jul 2020 om 13:31
Origineel geplaatst door Guma:
Amigo, le cagaste todo shipudden ahakjhajkhajkhajkhajkhaj
Nel hay que ser honesto la 4ta guerra es mas mala que el Covid, con el transcurso natural de la historia se iba a dar cuenta a mitad de camino de que Naruto va perdiendo el rumbo.
Naruto de niño te la recomiendo bastante, tiene sus rellenos pero con buscar un poco encontrarás páginas que te dicen que capitulos son importantes.

Shippuden también tiene sus momentazos, pero si es verdad, que a mitad de la serie decae bastante, pero tranquilo, aún así sigue teniendo momentos que a mí por lo menos me gustaron mucho, pero la recta final en general es un asco (el final si me gustó) xD

Una cosa que yo hice con Shippuden fué jugar a los juegos, Naruto Ultimate Ninja Storm 2 y 3, te resumen bastante bien la historia, y a partir del final del 3 (que no es canon) empecé a leer el manga.
Laatst bewerkt door Aco; 29 jul 2020 om 15:59
Lo mejor de naruto shipuden es cuando en una pelea empiezan a recordar y no solo eso, es que dentro de el recuerdo alguien se pone a recordar y lo muestran todo
Mira la cronologia de Lalito Rams, el man la explica bien melo
Laatst bewerkt door tyndramare; 29 jul 2020 om 18:00
Yo solo vi unos capitulos
< >
1-13 van 13 reacties weergegeven
Per pagina: 1530 50

Alle discussies > Steam-forum > Foro en español > Details van topic
Geplaatst op: 29 jul 2020 om 12:49
Aantal berichten: 13