Steam installeren
inloggen
|
taal
简体中文 (Chinees, vereenvoudigd)
繁體中文 (Chinees, traditioneel)
日本語 (Japans)
한국어 (Koreaans)
ไทย (Thai)
Български (Bulgaars)
Čeština (Tsjechisch)
Dansk (Deens)
Deutsch (Duits)
English (Engels)
Español-España (Spaans - Spanje)
Español - Latinoamérica (Spaans - Latijns-Amerika)
Ελληνικά (Grieks)
Français (Frans)
Italiano (Italiaans)
Bahasa Indonesia (Indonesisch)
Magyar (Hongaars)
Norsk (Noors)
Polski (Pools)
Português (Portugees - Portugal)
Português - Brasil (Braziliaans-Portugees)
Română (Roemeens)
Русский (Russisch)
Suomi (Fins)
Svenska (Zweeds)
Türkçe (Turks)
Tiếng Việt (Vietnamees)
Українська (Oekraïens)
Een vertaalprobleem melden
2- Si te molesta el Relleno de Naruto simplemente no lo veas. Es una serie terminada por ende en la wikia te informan de que episodios salen en el manga y cuales son de relleno.
3- Naruto de niño es una maravilla, Shippuden si baja mucho de calidad en especial en la 4ta Guerra Ninja que es de lejos el peor arco final de un shonen.
De todas maneras si recomiendo ver Naruto, principalmente leer el manga ya que el anime tiene una animación muy mala y con más relleno que canon.
En lo personal yo NO LO MIRARÍA ya que hay otros animes mucho mejores adaptados, lee el manga si quieres Naruto.
Te dejo esta página que te puede ayudar.
https://animanga.es/ver-naruto-sin-relleno-ar-3508/
Saludos
Naruto es muy bueno. esta en netflix y en castellano, también esta naruto shippuden pero hasta la 4 temporada creo. Es cierto que a medida que avanza la historia va decayendo la "calidad". Pero si te gusta míralo.
Hoy en día no se si me vería naruto de nuevo ya que es mucho tiempo y demasiados capítulos.
Te puedo dejar algunas recomendaciones de anime que me generaron grandes emociones como en los mejores momentos de naruto pero en menos episodios.
-Kimetsu no yaiba
-Boku no hero
-Shingeki no kiojin
-Haikyuu
Espero haberte ayudado n.n
solo no mires las peliculas recopilatorias que si son malisimas
Shippuden también tiene sus momentazos, pero si es verdad, que a mitad de la serie decae bastante, pero tranquilo, aún así sigue teniendo momentos que a mí por lo menos me gustaron mucho, pero la recta final en general es un asco (el final si me gustó) xD
Una cosa que yo hice con Shippuden fué jugar a los juegos, Naruto Ultimate Ninja Storm 2 y 3, te resumen bastante bien la historia, y a partir del final del 3 (que no es canon) empecé a leer el manga.