Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
¿Cual es su GTA favorito y el menos favorito?
Saludos comunidad, en esta ocasión les pregunto a ustedes cual es el GTA que mas han disfrutado, el que mas cariño le tienen y el que consideran el mejor, así también cual es el que menos han disfrutado, el que menos les gusta.

En mi caso el que es mi favorito y considero el mejor de la saga es el GTA IV y el que menos me gusta es el GTA San Andreas.
< >
Εμφάνιση 1-15 από 27 σχόλια
Favorito: GTA Vice City y el que menos me gusta es el GTA IV.
Hmmm sin contar el 1 y 2 porque no los jugué,
Favorito: San Andreas
Menos favorito: IV
Bueno te dire que el GTA Vice City el unico que he jugado y que lo he terminado. :BEobserver:
Αναρτήθηκε αρχικά από Nikola Tesla:
Bueno te dire que el GTA Vice City el unico que he jugado y que lo he terminado. :BEobserver:
Una persona sabia tal y como indica su nombre! (:
No soy muy fan de esta franquicia pero puedo decir que el que mas ne gusta es el GTA San Andreas y el que menos me gusta es el GTA Liberty City Stories.
Mi favorito es San Andreas, después de haber jugado al 3 usando 5 trucos por minuto decidí pasarme el San Andreas sin usar ningún truco y puede que por eso le tenga mucho cariño. Además participé en foros de teorías, easter eggs y misterios, me pasaba días investigando un lugar del mapa.

Y creo que el que menos me gustó fue el 3, me gustó si, pero en cualquier lugar del mapa había una banda que te quería matar mientras tu ibas dando un paseo tranquilamente xD

Mención especial a Vice City Stories, ese si lo jugué y lo disfruté mucho, también me encantó GTA 4.

No he jugado al Vice City :(
Mi favorito es el GTA V por el multijugador, aunque los otros no los jugué tanto, muy poco de hecho. El que mas jugué aparte del GTA V fue el GTA de Nintendo DS.
Αναρτήθηκε αρχικά από Aco:
Mi favorito es San Andreas, después de haber jugado al 3 usando 5 trucos por minuto decidí pasarme el San Andreas sin usar ningún truco y puede que por eso le tenga mucho cariño. Además participé en foros de teorías, easter eggs y misterios, me pasaba días investigando un lugar del mapa.

Y creo que el que menos me gustó fue el 3, me gustó si, pero en cualquier lugar del mapa había una banda que te quería matar mientras tu ibas dando un paseo tranquilamente xD

Mención especial a Vice City Stories, ese si lo jugué y lo disfruté mucho, también me encantó GTA 4.

No he jugado al Vice City :(
Yo también me tome el tiempo de buscar a Pie grande u.u
a mi me gusta el gta san andreas y el q no me gusta es el gta 3
Αναρτήθηκε αρχικά από G0DL1K3:
Mi favorito es el GTA V por el multijugador, aunque los otros no los jugué tanto, muy poco de hecho. El que mas jugué aparte del GTA V fue el GTA de Nintendo DS.

Ese es el GTA Chinatown Wars.
soy demasiado fanatico de esta franquicia me decarto por el san andreas y el v por su multiplayer
Para mi gusto el mejor es Gta IV...
Entre mis 4 favoritos, San Andreas, IV y Liberty City Stories, mi favorito es el Chinatown Wars, me parecio increible el trabajo de Rockstar de portear un juego de mundo abierto como Grand Theft Auto para Nintendo DS y posteriormente ese junto a los dos Stories para PSP, pero para mi el mejor de todos es el IV, independientemente de lo que digan, es el GTA con mejor historia y mas profunda de toda la saga
Mi GTA favorito siempre ha sido GTA San Andreas por que fue el primero que llegue a jugar y pasarlo, eso en universo 3D. En universo HD GTA IV.
La mejor campaña para mi fue el GTA IV, es el unico que tiene un tono serio y triste, sobretodo se nota en el ambiente. El que mejor jugabilidad tiene es el V, la campaña tambien me gusto, menos profunda pero muy entretenida. No sabria decir cual es el que menos me gusta, quiza el gta chinatown wars, tenia cosas interesantes, pero la perspectiva le falla
Τελευταία επεξεργασία από Crybaby; 27 Ιουλ 2020, 18:10
< >
Εμφάνιση 1-15 από 27 σχόλια
Ανά σελίδα: 1530 50

Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Ημ/νία ανάρτησης: 27 Ιουλ 2020, 15:18
Αναρτήσεις: 27