LAG DE INTERNET UN POCO EXTRAÑO
Me suele pasar que cuando estoy jugando en linea tengo un gran problema de LAG tipo Internet, lo mas dudoso aquí es que tengo un Internet de buena calidad y se laguea de tal forma que los enemigos se Stopean y yo salgo disparando en otro lugar, es por eso que decidí escribir esta discusion y buscar alguna ayuda, que es lo que pueda estar pasando, no tengo loss, pero cuando se laguea de la forma anteriormente dicha, el loss sube a 25% y luego este baja, y voy a lagasos, luego de unos segundos se pasa, sinceramente estoy un poco aburrida de jugar de tal manera, alguien que me pueda ayuda, e hecho de todo un poco, limpiar el cache del Internet, reiniciar el router, a todo esto tengo 50mbps de baja y 10mbps de subida, lo que encuentro extraño el lag. Mi pc corre el juego a 200fps pero no entiendo sinceramente, necesito ayuda urgente. Saludos :luv:
< >
Beiträge 114 von 14
agu 25. Juli 2020 um 10:50 
¿Juegas con Wi-Fi (inalámbrico) o con el PC conectado al router?
Ursprünglich geschrieben von Aguker:
Hola, tengo un cable conexión directa al Router es un CAT6
agu 25. Juli 2020 um 11:06 
Ursprünglich geschrieben von yeyoo.s:
Ursprünglich geschrieben von Aguker:
Hola, tengo un cable conexión directa al Router es un CAT6
Te recomiendo llamar a tu ISP y comentarles el problema, es mas probable que ellos determinen la causa testeando la conexión desde ahí, especialmente si antes funcionaba normalmente
bugy 25. Juli 2020 um 11:07 
Aunque tu conexión sea de 50/10 que a día de hoy no es una conexión de las mejores, más bien de las bajas, cuando juegas cuántos dispositivos están conectados a la wifi?
Zuletzt bearbeitet von bugy; 25. Juli 2020 um 11:07
Ursprünglich geschrieben von ExileD:
Aunque tu conexión sea de 50/10 que a día de hoy no es una conexión de las mejores, más bien de las bajas, cuando juegas cuántos dispositivos están conectados a la wifi?
solo 2 dispositivos, mi movil y mi pc, vivo sola, es por eso que no tengo algo taaaan bueno, es por esa mi duda. si tienes alguna respuesta bienvenido sea. :winter2019sadbulb:
a todo esto, mi factibilidad en la zona es super buena, aparte cambie de canal en caso de alguno de ellos tuviera sobra carga, no entiendo que pasa. :(
bugy 25. Juli 2020 um 12:44 
a todo esto, mi factibilidad en la zona es super buena, aparte cambie de canal en caso de alguno de ellos tuviera sobra carga, no entiendo que pasa. :(
La verdad es que aunque tengas esa conexión deberías de poder jugar volando aunque tengas sólo un dispositivo conectado.... Pensando mal.. algún vecino podría estar robándote ancho de banda? O a la vez que juegas tienes algún programa inciado tipo torrent o algo que te consuma recursos en demasía?
no, no creo que eso sea el problema ya que tengo solo 3 dispositivos registrados, y periodicamente estoy cambiando la contraseña, también en el caso de algún Torrent no creo que sea eso ya que tengo lo necesario no programas en segundo plano.
bugy 25. Juli 2020 um 13:25 
no, no creo que eso sea el problema ya que tengo solo 3 dispositivos registrados, y periodicamente estoy cambiando la contraseña, también en el caso de algún Torrent no creo que sea eso ya que tengo lo necesario no programas en segundo plano.
Lo del torrent te lo digo por que cuando juegas a un juego online y tienes a la vez algo descargando el juego te va con lag siempre.
Lo del torrent te lo digo por que cuando juegas a un juego online y tienes a la vez algo descargando el juego te va con lag siempre.
Yo juego Counter Strike Global Offensive, es en ese juego que tengo estos lagasos extraños.
Vayim 25. Juli 2020 um 14:01 
Será problema de sus servidores, CS:GO nunca ha tenido muy buenos servidores, son de 64 tick, imagino que lo sabrás. A mi también me pasa a veces y es sólo con ese juego.
Sipi, entiendo me pasa solo acá, e jugado muchos otros títulos, y ningún problema, espero que se solucione dentro de poco, gracias por dejar tu granito de arena ❤
Michuu 25. Juli 2020 um 15:55 
Ursprünglich geschrieben von Janman1230:
Será problema de sus servidores, CS:GO nunca ha tenido muy buenos servidores, son de 64 tick, imagino que lo sabrás. A mi también me pasa a veces y es sólo con ese juego.
Me pasa en partidas de CS:GO, y me dijeron que era problema de servidores. A veces se me hace imposible jugar y cuento con buen internet
Ursprünglich geschrieben von Michhu:
Ursprünglich geschrieben von Janman1230:
Me pasa en partidas de CS:GO, y me dijeron que era problema de servidores. A veces se me hace imposible jugar y cuento con buen internet
No se si es problema de servidor o directamente mi Internet, llamare un técnico por las dudas uwu, saludos ༼ つ ◕_◕ ༽つ
< >
Beiträge 114 von 14
Pro Seite: 1530 50

Geschrieben am: 25. Juli 2020 um 10:44