No puedo hablar con algunos personajes
En Fallout new Vegas, Estoy en la misión por la República, segunda parte y me envían a hablar con el Ranger grant. Cuando quiero interactuar con él para hablar, oprimiendo el botón, no responde, ni me habla. Pensé que era una falla del control, y procedí a hacerlo con el teclado. Sin embargo, tampoco funcionó! Esta no es la primera vez que me pasa. Se quedan ahí congelados. No sé a qué se deba el falló o como solucionarlo. Mi pc es un Intel I5, Nvidia GeForce dedicada 930M de 2 gbs, 8 GB de ram con Windows 10. Ya intenté modo de compatibilidad y todo, pero nada.
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Milita Jul 23, 2020 @ 4:40pm 
Son bugs, deberas carga una partida anterior a la mision para tratar de solucionarlo.
Ya lo hice, pero no funcionó. no sé si será el juego, puesto que antes de conocer steam, lo tenía pirata y nunca me presentó esta falla.

Originally posted by Milita:
Son bugs, deberas carga una partida anterior a la mision para tratar de solucionarlo.
agu Jul 23, 2020 @ 5:42pm 
Intenta pararte frente a él, darle click y abrir la consola y poner "kill" y después "resurrect"
Originally posted by Aguker:
Intenta pararte frente a él, darle click y abrir la consola y poner "kill" y después "resurrect"
jaja y si funciona?
Milita Jul 23, 2020 @ 6:36pm 
Originally posted by keane colombia 18220:
jaja y si funciona?

Tendras que hacer lo que dice el amigo.

https://fallout.fandom.com/es/wiki/Graham_Grant

Es un problema comun (culpa a servibot) , ami nunca me paso, pero parece que sucede. La otra solucion era la que te indique antes.
Last edited by Milita; Jul 23, 2020 @ 6:37pm
Originally posted by Milita:
jaja y si funciona?

Tendras que hacer lo que dice el amigo.

https://fallout.fandom.com/es/wiki/Graham_Grant

Es un problema comun (culpa a servibot) , ami nunca me paso, pero parece que sucede. La otra solucion era la que te indique antes.
De hecho, no me pasába antes con la versión pirata del juego.
Y como se hace eso?
Milita Jul 23, 2020 @ 7:52pm 
Si no sabes abrir la consola o los comandos:
https://www.eliteguias.com/trucos/pc/f/fallout-new-vegas.php
Qlone Jul 23, 2020 @ 7:58pm 
Y como se hace eso?

La consola (al menos en el Fallout 3) se abre con el botón que está bajo la tecla "Esc", al lado izquierdo del n° 1, el botón que sirve para poner símbolo °. Si te resulta, una vez dentro de la consola te permitirá escribir comandos, pero primero debes clickear al personaje que quieres "Matar" y luego "Revivir". Otra forma es buscando el código del NPC, pones prid códigonpc, luego kill, pero es más fácil estando al frente y dándole click al personaje.

En resumen, te paras frente al personaje, abres la consola, clickeas al personaje (te mostrara su nombre y código), escribes "kill" (sin comilllas) y das "Enter". Luego lo mismo, pero pones el comando "Resurrect". Eso debiese hacer que se resetee el personaje, a menos que hicieras algo que matara la misión, en tal caso debes forzar el reinicio de dicha misión... Eso da para otro hilo, y en tal caso te recomiendo que busques los comandos de consola para Fallout New vegas.

Es una lata, pero en estos juegos viejos llenos de bug a veces es la única forma de avanzar, ya que no hay soporte del desarrollador para esos bugs y tampoco te devuelven el dinero si ya lo jugaste más de dos horas.
Last edited by Qlone; Jul 23, 2020 @ 8:01pm
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 23, 2020 @ 3:53pm