Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Tendras que hacer lo que dice el amigo.
https://fallout.fandom.com/es/wiki/Graham_Grant
Es un problema comun (culpa a servibot) , ami nunca me paso, pero parece que sucede. La otra solucion era la que te indique antes.
https://www.eliteguias.com/trucos/pc/f/fallout-new-vegas.php
La consola (al menos en el Fallout 3) se abre con el botón que está bajo la tecla "Esc", al lado izquierdo del n° 1, el botón que sirve para poner símbolo °. Si te resulta, una vez dentro de la consola te permitirá escribir comandos, pero primero debes clickear al personaje que quieres "Matar" y luego "Revivir". Otra forma es buscando el código del NPC, pones prid códigonpc, luego kill, pero es más fácil estando al frente y dándole click al personaje.
En resumen, te paras frente al personaje, abres la consola, clickeas al personaje (te mostrara su nombre y código), escribes "kill" (sin comilllas) y das "Enter". Luego lo mismo, pero pones el comando "Resurrect". Eso debiese hacer que se resetee el personaje, a menos que hicieras algo que matara la misión, en tal caso debes forzar el reinicio de dicha misión... Eso da para otro hilo, y en tal caso te recomiendo que busques los comandos de consola para Fallout New vegas.
Es una lata, pero en estos juegos viejos llenos de bug a veces es la única forma de avanzar, ya que no hay soporte del desarrollador para esos bugs y tampoco te devuelven el dinero si ya lo jugaste más de dos horas.