This topic has been locked
Vlad Jul 22, 2020 @ 8:32pm
STREAMING CON OBS PROBLEMA, PANTALLA EN NEGRO
Hola que tal! estoy intentando trasmitir con obs, me toma el juego pero la pantalla esta en negro. He leido que por el modo confiable no me permite o no me reconoce el obs a la hora de hacer streaming, alguien sabe como lo puedo solucionar? Gracias!!
< >
Showing 1-13 of 13 comments
RBunFoX Jul 22, 2020 @ 8:36pm 
Según el blog de CS:GO

Si quieres jugar usando software de terceros que interactúe con CS:GO, inícialo con el parámetro de lanzamiento -untrusted. Ten en cuenta que en este caso tu puntuación de confianza puede verse afectada negativamente.
ad0 Jul 22, 2020 @ 8:48pm 
-untrusted.
Vayim Jul 23, 2020 @ 6:19am 
Inicia el OBS como administrador, no te dará problema
bloodymanTVz May 21, 2021 @ 2:08pm 
-allow_third_party_software este comando todo el mundo dice que sirve para jugar y usar OBS en 4:3 sin bandas negras y la verdad esque si se ve bien sin las bandas negras pero nose puede jugar... xke da error de no se a iniciado en modo confiable y me hace reiniciar el juego todo el rato... hasta que quito este comando de opciones de lanzamiento entonces ya si puedo volver a jugar CSGO, pero no puedo retrasmitir por OBS.... alguien sabe como solucionar este problema ???
C4ravaN May 21, 2021 @ 3:05pm 
Originally posted by NEXT bloody lvl 10Faceit:
-allow_third_party_software este comando todo el mundo dice que sirve para jugar y usar OBS en 4:3 sin bandas negras y la verdad esque si se ve bien sin las bandas negras pero nose puede jugar... xke da error de no se a iniciado en modo confiable y me hace reiniciar el juego todo el rato... hasta que quito este comando de opciones de lanzamiento entonces ya si puedo volver a jugar CSGO, pero no puedo retrasmitir por OBS.... alguien sabe como solucionar este problema ???

tenes que poner el comando ese -allow_third_party_software y el comando -untrusted
C4ravaN May 21, 2021 @ 3:06pm 
y cuando te sale el cartel solo dale a continuar y al jugar o entrar una sala te va a salir varias veces solo dale a aceptar y listo ya te va dejar grabar y jugar
bloodymanTVz May 21, 2021 @ 10:07pm 
pero si yo le doy a aceptar no puedo jugar en servidores protegidos por VAC. y me bajan el nivel de confianza
pero si yo le doy a aceptar no puedo jugar en servidores protegidos por VAC. y me bajan el nivel de confianza

Y los Youtubers jugadores de CS:GO utilizan OBS para el CS:GO si es que estás teniendo todos esos problemas?
bloodymanTVz May 21, 2021 @ 10:15pm 
si por eso estoy pidiendo ayuda.. nose que hacer ya,e visto un monton de videos pero a ellos cuando ponen el third party software no les da el error de confianza y no usan el untrusted. el untrusted es para jugar servidores no protegidos por VAC.
Last edited by bloodymanTVz; May 21, 2021 @ 10:16pm
GILADA Sep 15, 2021 @ 8:39pm 
solamente graben el escritorio completo y no van a tener el problema de los servidores protegidos ni nada de eso
cachorrr0 Oct 26, 2023 @ 6:50am 
Los parametros son compatibles con CS 1.6? al grabar con sxe Anticheat la pantalla no capta la imagen del juego y si los sonidos
Originally posted by cachorrr0:
Los parametros son compatibles con CS 1.6? al grabar con sxe Anticheat la pantalla no capta la imagen del juego y si los sonidos

No sé utilizar OBS, creo que nunca lo he hecho pero he visto que es un software complejo de configurar, pues deberías de intentar ver si está ajustado para enfocar al juego.
76561199209629721 Mar 13, 2024 @ 2:31am 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 22, 2020 @ 8:32pm