humanimalx Jul 21, 2020 @ 6:04pm
civilization vi se cuelga constantemente
Alguien tiene este problema. Es desesperante. Varias veces me ha salido la notificacion de crash. Otras veces estoy jugando y al llegar a una epoca avanzada se cuelga del todo y me echa de steam. Agradeceria algun tipo de ayuda si la hay
< >
Showing 1-9 of 9 comments
agu Jul 21, 2020 @ 6:07pm 
No me pasa, acabo de jugar normalmente hace unos días
¿Tienes el mensaje exacto que te sale al crashear? Es probable que sea un problema de que tu sistema se queda sin memoria
Vayim Jul 21, 2020 @ 6:46pm 
Qué cantidad de memoria RAM tienes? con 8GB ya no te debería dar problema, y con 6GB y las configuraciones bajas debería ir bien de todos modos.
bugy Jul 22, 2020 @ 12:55am 
Originally posted by humanimalx:
Alguien tiene este problema. Es desesperante. Varias veces me ha salido la notificacion de crash. Otras veces estoy jugando y al llegar a una epoca avanzada se cuelga del todo y me echa de steam. Agradeceria algun tipo de ayuda si la hay
Buenas, como dijo el compañero de arriba, necesitamos el mensaje que da error, el CIV es un juego que normalmente cuando da error te lo pone bien claro. Un saludo
humanimalx Jul 22, 2020 @ 7:19am 
No tengo el mensaje de error, lo copiare la próxima vez que pase. Puede que sea la memoria pero he estado mucho tiempo jugando sin que me pasara esto. Gracias por vuestra ayuda.
agu Jul 22, 2020 @ 7:31am 
No tengo el mensaje de error, lo copiare la próxima vez que pase. Puede que sea la memoria pero he estado mucho tiempo jugando sin que me pasara esto. Gracias por vuestra ayuda.
Tienes quizá algun mod instalado? Eso también puede traerte problemas
El 25 seguro hay una nueva actualización así que quizá puedas considerar reinstalar el juego desde 0
76561198940146434 Jul 22, 2020 @ 8:16am 
Originally posted by ExileD:
Buenas, como dijo el compañero de arriba, necesitamos el mensaje que da error, el CIV es un juego que normalmente cuando da error te lo pone bien claro. Un saludo
humanimalx Jul 28, 2020 @ 3:15pm 
Hola.Hoy me ha vuelto a echar de la partida.El mensaje que sale es:
Steam Error
Se ha producido un error al actualizar SM Civ VI (la aplicación se está ejecutando)
Consulte el soporte de Steam para mas información
humanimalx Jul 29, 2020 @ 9:06am 

Steam Error
Se ha producido un error al actualizar SM Civ VI (la aplicación se está ejecutando)
agu Jul 29, 2020 @ 9:22am 
Steam Error
Y ya consultaste al soporte de Steam como te lo indica?
https://help.steampowered.com/es/ > Selecciona Civ 6 y ve al soporte del juego
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 21, 2020 @ 6:04pm