Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Por lo que mencionas todos la gran mayoría de tus componentes son nuevos ahora, como manejas el tema de la ventilación del gabinete y el higiene? Yo limpio semanalmente mi pc debido a que junta mucho polvo, si no lo hago a la semana y media se me apaga por sobrecalentamiento. Deberías verificar su los coolers de tus componentes no dispongan de suciedad.
Yo particularmente limpio mi pc desenchufada con una aspiradora y un pincel grueso para introducirlo en las aspas de cada componente y sacar cualquier polvo o pelusa. Si tienes un compresor de aire mejor.
Otra podría ser el cuello de botella que menciona Janman1230. Deberias verificar si la potencia que tiene tanto el micro como la gpu son los correctos para la motherboard
y por último revisaría si no es algún malware o driver mal instalado lo que ocasiona dicho apagón.
Suerte y cualquier cosa no dudes en preguntar.
El tema suciedad:
Procesador: Tiene menos de 10 días es imposible y esta muy limpito
Gráfica: 1030 esta limpia y la 580 me llego prácticamente nueva
Fuente: Tiene un filtro y esta bien limpia, no veo polvo acumulado
General: Acabo de pasar una brocha por encima y dentro del gabinete y los 3 ventiladores que tengo para sacar aire y entrar
El cuello de botella, no lo se. He usado ordenadores con grandes cuellos de botella, como un i5 2400 y la gráfica que mencione: la R9 290x, después instale un ryzen 7 2700 y este se jodio junto a la placa base y parece ser que la gráfca también, cambiado estos por el ryzen 5, la placa asus y la 580, tengo amigos con el ryzen 5 2600 y esta misma gráfica y les va de lujo el pc, por eso compre la 580.
Gracias y ya te he agregado por si me puedes ayudar, pero la fuente voy sobrado no? Esa era mi mayor duda porque si me llega la nueva gráfica (que sera la semana que viene) y sigue dando error estoy por cambiar la fuente a una mas potente (800w o asi, aunque no lo veo necesario la verdad).
-Driverbooster. Este programa analiza tu pc en busca de drivers antiguos o desactualizados. Lo malo de este software es que tienes que instalar manualmente el drive de la gpu por el resto todo lo hace automáticamente, en youtube hay un par de keys para tenerlo en formato premium el cual te permite hacer descargas simultaneas.
Quizás con algún indicio o informe de tu pc a través de un diagnostico pueda darnos el indicio del problema.
Suerte
Sobre la fuente: Si, es certificada, en los componentes lo digo, es una EVGA de 700W 80 Plus Bronze.
Cuando la tenga ya informare de la situacion que ahora no hay nada que hacer
Yo culparia a la grafica. La mia funciona perfectamente, no se sobrecaliente ni hace nada de ruido. Simplemente alguna vez se queda la pantalla negra y vuelbe en un par de segundos.
Si eres competitivo en los juegos estaras furioso xD
Yo use una rx470 con dos monitores uno de 24 y otro de 32 al mismo tiempo y parecia que la gpu se exigia mucho, le deje solo el monito de 24 curvo y ya no hacia ruido fuerte la tarjeta
Pues apostaria que es cosa de la grafica y posiblemente, varios monitores. Acabo de jugar unas tres horas seguidas y no me paso. Ya te digo que me pasa muy rara vez un par de segundos, y vuelbe la señal
Me he comprado una RX 5500 XT de 8GB, ya que me venia con un juego gratis, me hiba a comprar una 1650 Super o una 580. Pero como estaban igual de precio la 580 y 590 estaban al mismo precio que la 5500 y la 1650 super estaba 20 euros mas barata pero como pagaba por mas gigas y un juego gratis me ha merecido la pena. Ya no aparecen mas pantallazos.