Komaeda Jul 20, 2020 @ 9:27pm
Puedo jugar CSS si me diero VAC en CSGO
un rata uso mi cuenta para usar hacks y no se si puedo jugar CSS si tengo VAC en CSGO pls ayuda
< >
Showing 1-6 of 6 comments
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
Doucat☭ Jul 20, 2020 @ 9:30pm 
si podes comprobado por mi
Doucat☭ Jul 20, 2020 @ 9:34pm 
Originally posted by klaosito ♡:
Te dejará jugarlo pero no en Online ya que debido al VAC Ban afecta en ese juego porque tiene implementado el sistema VAC, lo mismo con todos los juegos que lo tengan.
css es counter strike source esta hablando de otro counter y el vac es solo de csgo xd
klaos. Jul 20, 2020 @ 9:34pm 
Y el VAC no te lo pueden dar solo en CS:GO, ya que este detecta cualquier tipo de archivo maligno que sirva para hacer trampas en los juegos, si fue baneo específicamente en CS:GO hubiese sido de Overwatch, o baneo en juego pero no lo es.
Doucat☭ Jul 20, 2020 @ 9:36pm 
Y el VAC no te lo pueden dar solo en CS:GO, ya que este detecta cualquier tipo de archivo maligno que sirva para hacer trampas en los juegos, si fue baneo específicamente en CS:GO hubiese sido de Overwatch, o baneo en juego pero no lo es.
man no, estas equivocado yo tengo vac en csgo y el otro dia jugue counter strike source xd
Last edited by Doucat☭; Jul 20, 2020 @ 9:37pm
klaos. Jul 20, 2020 @ 9:37pm 
Originally posted by doucat:
man no estas equivocado yo tengo vac en csgo y el otro dia jugue counter strike source xd

Ah entonces error mío
76561198922764068 Jul 20, 2020 @ 10:08pm 
ПРИВЕТ
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 20, 2020 @ 9:27pm