zZFeDeZz Jul 19, 2020 @ 10:15pm
Bugs gráficos Grand Theft Auto IV The Complete Edition
Hola a todos, el otro dia adquirí GTA IV, pero he notado 2 errores gráficos. Le instalé los drivers a la tarjeta gráfica, pero ambos errores siguen igual.

1) Si miran con atención al tacho de basura, podrán ver unos puntitos blancos sobre este. Tambien, me ha pasado con otros juegos.
https://ibb.co/wRXbXD8

2) Además, el agua esta bugueada. La configuración del agua esta en "Muy alta" y el error sigue.
https://ibb.co/8YGQpMZ
Originally posted by Hari:
Hola 乙ㄗ

Rockstar suele optimizar o arreglar bugs en el juego y en esas crea otros bugs en ciertas graficas.

Si tu grafica es una ATI Radeon puede que tengas este bug.[www.pcgamingwiki.com]. Si no es el caso y tienes nvidia puedes intentar desactivando PhysX.

Si nada de eso funciona puedes hacer un downgrade[es.wikipedia.org] (Volver a repetir un estado anterio, para reducir fallos, o en un videojuego, repetir la esencia). y volver a la version donde no tenias ese bug.

¡Espero haber ayudado!
< >
Showing 1-15 of 18 comments
lPherion Jul 19, 2020 @ 10:39pm 
No creo que sea el foro correcto para este tema.
Todos tus problemas, están ligados al motor gráfico y a las limitaciones de la época en la cual se lanzó el juego (2008), asi que... no esperes unos gráficos brutales.
Last edited by lPherion; Jul 19, 2020 @ 10:40pm
zZFeDeZz Jul 19, 2020 @ 11:28pm 
Originally posted by lPherion:
Todos tus problemas, están ligados al motor gráfico y a las limitaciones de la época en la cual se lanzó el juego (2008), asi que... no esperes unos gráficos brutales.
Man, he jugado GTA IV antes y no tenía esa agua. De todas formas, si la hubieran cambiado no habria sido por esta... claramente es un bug. Con respecto al otro bug, me ha pasado en otros juegos asi que aca hay 2 bugs evidentemente.
Twin Victim Jul 20, 2020 @ 12:24am 
Originally posted by 乙ㄗ:
Originally posted by lPherion:
Man, he jugado GTA IV antes y no tenía esa agua. De todas formas, si la hubieran cambiado no habria sido por esta... claramente es un bug. Con respecto al otro bug, me ha pasado en otros juegos asi que aca hay 2 bugs evidentemente.

Amigo, las versiones de Steam se suelen actualizar, puede que en este relanzamiento del juego algo ya no funcione como solía hacerlo, aparte no puedes pedir mucho, GTA IV es uno de los juegos peor optimizados para PC...
fhd2501st Jul 20, 2020 @ 12:29am 
Originally posted by 乙ㄗ:
... me ha pasado con otros juegos...

Solo con esto ya estas dejando claro que el fallo es de tu pc, no del juego.

He jugado el GTA IV y lo estoy rejugando ahora y jamas he visto esos fallos.
Kitler Jul 20, 2020 @ 1:08am 
.........
Carter Slade Jul 20, 2020 @ 4:18am 
Originally posted by 乙ㄗ:
Hola a todos, el otro dia adquirí GTA IV, pero he notado 2 errores gráficos. Le instalé los drivers a la tarjeta gráfica, pero ambos errores siguen igual.

1) Si miran con atención al tacho de basura, podrán ver unos puntitos blancos sobre este. Tambien, me ha pasado con otros juegos.
https://ibb.co/wRXbXD8

2) Además, el agua esta bugueada. La configuración del agua esta en "Muy alta" y el error sigue.
https://ibb.co/8YGQpMZ
Yo tengo el gta con mods , busca mis capturas y si alguno te interesa, te paso los links :)
Pun Pun Jul 20, 2020 @ 4:56am 
Originally posted by Sergio:
Originally posted by 乙ㄗ:
Dime tu que tiene el agua porque yo la veo normal xDDD

Originally posted by Unlucky Bastard:

Amigo, las versiones de Steam se suelen actualizar, puede que en este relanzamiento del juego algo ya no funcione como solía hacerlo, aparte no puedes pedir mucho, GTA IV es uno de los juegos peor optimizados para PC...
Si, y como dice él. Esta versión de Steam se actualizó seguramente para corregir algunos fallos de optimización, compatibilidad etc.
en realidad la update fue para sacar lo del gfwl y eliminar algunas canciones de las cuales ya no poseían las licencias....aparte de sacar más plata aumentando el precio de un juego del 2008 :v
Last edited by Pun Pun; Jul 20, 2020 @ 4:57am
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
Hari Jul 20, 2020 @ 9:21am 
Hola 乙ㄗ

Rockstar suele optimizar o arreglar bugs en el juego y en esas crea otros bugs en ciertas graficas.

Si tu grafica es una ATI Radeon puede que tengas este bug.[www.pcgamingwiki.com]. Si no es el caso y tienes nvidia puedes intentar desactivando PhysX.

Si nada de eso funciona puedes hacer un downgrade[es.wikipedia.org] (Volver a repetir un estado anterio, para reducir fallos, o en un videojuego, repetir la esencia). y volver a la version donde no tenias ese bug.

¡Espero haber ayudado!
Last edited by Hari; Jul 20, 2020 @ 9:27am
zZFeDeZz Jul 20, 2020 @ 10:46am 
Originally posted by Hariion:
Hola 乙ㄗ

¡Espero haber ayudado!
Hola, tengo una RX 570. Un familiar tiene la misma gráfica y le pasa lo mismo (estoy hablando del bug del agua).
zZFeDeZz Jul 20, 2020 @ 10:48am 
Originally posted by Sergio:
Originally posted by 乙ㄗ:
Dime tu que tiene el agua porque yo la veo normal xDDD

Originally posted by Unlucky Bastard:

Si, y como dice él. Esta versión de Steam se actualizó seguramente para corregir algunos fallos de optimización, compatibilidad etc.
Fijate que parece gelatina. El agua de GTA IV es oscura.
zZFeDeZz Jul 20, 2020 @ 10:50am 
Originally posted by fhd2501st:
Originally posted by 乙ㄗ:
... me ha pasado con otros juegos...

Yo no he dicho que fuera el juego o la PC en el bug del agua. En el que doy a entender que es la PC es en el de los puntitos blancos porque ya me pasó en otros juegos.
Last edited by zZFeDeZz; Jul 20, 2020 @ 10:52am
fhd2501st Jul 20, 2020 @ 12:02pm 
Originally posted by 乙ㄗ:

Yo no he dicho que fuera el juego o la PC en el bug del agua. En el que doy a entender que es la PC es en el de los puntitos blancos porque ya me pasó en otros juegos.

Como te digo, estoy rejugando el gtaIV y nunca he visto esos fallos que tu indicas:

https://imgur.com/CWXYVgc

Edito, tambien te indico que cada desarrolador hace el agua como le parece:
https://imgur.com/62bMapA
Last edited by fhd2501st; Jul 20, 2020 @ 12:09pm
zZFeDeZz Jul 20, 2020 @ 12:37pm 
Originally posted by 乙ㄗ:

Como te digo, estoy rejugando el gtaIV y nunca he visto esos fallos que tu indicas:

https://imgur.com/CWXYVgc

Edito, tambien te indico que cada desarrolador hace el agua como le parece:
https://imgur.com/62bMapA
Pero es extraño. Hace un par de años jugué GTA IV en otra PC que tenía una Nvidia GT 630 y el agua se veia bien. Ahora parece gelatina. Hay alguna manera de solucionarlo? Lo mismo para el bug de los puntitos blancos.
Hari Jul 21, 2020 @ 8:15am 
Originally posted by 乙ㄗ:
Hola 乙ㄗ

¡Espero haber ayudado!
Hola, tengo una RX 570. Un familiar tiene la misma gráfica y le pasa lo mismo (estoy hablando del bug del agua).

Hola!

Intentas arreglar el bug con el link que te deje de el fix de RX?
zZFeDeZz Jul 21, 2020 @ 11:41am 
Originally posted by 乙ㄗ:

Hola!

Intentas arreglar el bug con el link que te deje de el fix de RX?
Ando ocupado ahora, después lo pruebo y te cuento. Sabes que puede ser el otro? El de los puntitos blancos?
< >
Showing 1-15 of 18 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 19, 2020 @ 10:15pm