全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
Los juegos desinstalados me ocupan espacio en mi disco duro.
Hola, en resumen lo que pasa es que mi pc tiene fallos y se apaga de la nada, entonces ultimamente he estado descargando unos juegos (the witcher 3 y dead by daylight) y cuando mi pc se apaga, la descarga de dichos juegos se cancela, es como si yo hubiese dado a cancelar y ya no me aparecen en descargas.

Lo descarado viene cuando no se descarga el juego pero me ocupa el espacio de instalación, es decir, the witcher ocupa 40 gb de espacio en el disco duro pero como se me canceló la descarga a medias, ahora tengo -40 gb de espacio mientras que el juego me sigue apareciendo que no lo instalé.

Si alguien sabe como liberar ese espacio y me lo dijera se lo agradecería.
投稿主: Cerezo:
Steam ocupa parte del disco con los datos del juego pese a que no se haya descargado totalmente. Se hace eso para evitar quedarse sin espacio. Para borrar ese caché lo que debes hacer es lo siguiente:

En la aplicación de Steam, das click a Steam en el margen superior derecho, luego Parámetros y buscas la pestaña Descargas. Allí, hay una opción llamada "Borrar Caché de Descarga". Das click ahí y esperas.

Steam > Parámetros > Descargas > Borrar Caché de Descarga

Con eso deberia de recuperar el espacio ocupado. Sin embargo, se aconseja que veas la PC, porque eso volverá a ocurrir dado la instabilidad de tu SO.

Saludos
< >
1-4 / 4 のコメントを表示
Tene mucho cuidado cuando se te apaga la compu, eso pasa cuando jugas o abris programas sin ningun tipo de ventilacion, y cuando la pc llega a cierta temperatura (70°) se apaga sola como metodo de proteccion
このスレッドの作成者がこの投稿を元のトピックへの回答と指定しました。
Cerezo 2020年7月19日 13時36分 
Steam ocupa parte del disco con los datos del juego pese a que no se haya descargado totalmente. Se hace eso para evitar quedarse sin espacio. Para borrar ese caché lo que debes hacer es lo siguiente:

En la aplicación de Steam, das click a Steam en el margen superior derecho, luego Parámetros y buscas la pestaña Descargas. Allí, hay una opción llamada "Borrar Caché de Descarga". Das click ahí y esperas.

Steam > Parámetros > Descargas > Borrar Caché de Descarga

Con eso deberia de recuperar el espacio ocupado. Sin embargo, se aconseja que veas la PC, porque eso volverá a ocurrir dado la instabilidad de tu SO.

Saludos
NoVa DuKe の投稿を引用:
Tene mucho cuidado cuando se te apaga la compu, eso pasa cuando jugas o abris programas sin ningun tipo de ventilacion, y cuando la pc llega a cierta temperatura (70°) se apaga sola como metodo de proteccion

Si, esto podría ser y de ser así, deberías resolver esto primero antes de intentar volver a instalar tus juegos...
Muchas gracias chicos
< >
1-4 / 4 のコメントを表示
ページ毎: 1530 50

全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
投稿日: 2020年7月19日 12時25分