darklaud69 Jul 16, 2020 @ 7:51am
Stardew valley probema con los animales
tengo un problema con los animales en Stardew Valley y es que siempre están de mal humor y no producen nada, al parecer no están comiendo, por que el silo no disminuye nada con el pasar de los días siempre está en 240/240, incluso abrí el corral y establo para que salgan a comer y aunque salen afuera siguen sin comer, por si importa la temporada es otoño y aunque no es invierno les ♥♥♥♥ un calentador a ver si se arreglaba pero no.
posdata: ya pregunte en el foro del juego pero no me ayudaron en su mayoría por el idioma creo yo
Originally posted by Paco:
Recuerda que para que la comida se ponga de forma automática necesitas la última mejora de cada granero, si no, te toca ponerla manualmente en el comedero y acariciar ayuda a subirles la felicidad
< >
Showing 1-4 of 4 comments
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
Paco Jul 16, 2020 @ 7:58am 
Recuerda que para que la comida se ponga de forma automática necesitas la última mejora de cada granero, si no, te toca ponerla manualmente en el comedero y acariciar ayuda a subirles la felicidad
darklaud69 Jul 16, 2020 @ 8:06am 
gracias bro, ya me di cuenta que tengo que poner la comida en el comedero ese, yo crei que la comian directamente de la caja que esta conectada al silo, yo los estaba insutando por tener la comida hay y no comer
F1TS Jul 16, 2020 @ 11:16am 
Originally posted by darklaud69:
gracias bro, ya me di cuenta que tengo que poner la comida en el comedero ese, yo crei que la comian directamente de la caja que esta conectada al silo, yo los estaba insutando por tener la comida hay y no comer
bro, literalmente yo cometi el mismo error ajsjasjjas
ZaDeZ Jul 16, 2020 @ 12:16pm 
Originally posted by F1TS:
Originally posted by darklaud69:
bro, literalmente yo cometi el mismo error ajsjasjjas
Todo el mundo xD, tambien me paso
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 16, 2020 @ 7:51am