Far cry 6
que opinias del trailer :3 espero que salga en steam después de que salga en epic :C
İlk olarak gönderen kişi: Nifa:
Se ve muy prometedor y me llamó mucho la atención. Muchos odiaron el 5 junto con el New Dawn, en mi opinión el final del 5 no me gustó del todo, ya varios le tienen fe a este nuevo far cry que se viene, solo quiero esperar para ver un gameplay.
< >
35 yorumdan 31 ile 35 arası gösteriliyor
İlk olarak Obituary Gore tarafından gönderildi:
El 3 fue su punto máximo (más aún con el blood dragon), desde ahí están en caída con refritos. No le puedes llamar "mecánica distintas" el montar elefantes o estar ambientado en un lugar exótico.

Solo avanzan en gráficos, en lo demas dejaron de darle detalles. El 5 y new dawn son casi lo mismo solo que el new dawn es mas colorido (vaya forma de vender un juego, "dale más color, empaquetalo y vendelo que estos lo compran igual"). Historias fofas, físicas cutres, poca atención al ambiente y destrucción, villanos calcados y olvidables.

Además mira el contexto en que se lanzan. Dime cuál es la diferencia entre el far cry 4, 5, new daw, division 1 y 2, AC odyssey, TCGR wildlands y breakpoint, watch dogs 2. Todos de mundo abierto, genéricos, misiones repetitivas, mapa bloqueado que al revelarlo te muestra todos lo coleccionables repetitivos que te quedan por hacer, downgrade y mar de bugs en todos ellos.

Si te gustan los far cry y demás juegos de Ubisoft, pues bien por ti que te la pasas bien. Al final son gustos y que el juego te entretenga, pero no puedes pasar por alto el downgrade que meten, lo poco pulido que salen, y como todas su franquicias van en la misma dirección.

Wow
Bu konunun sahibi, bu iletinin ilk konuyu cevapladığını belirtti.
Se ve muy prometedor y me llamó mucho la atención. Muchos odiaron el 5 junto con el New Dawn, en mi opinión el final del 5 no me gustó del todo, ya varios le tienen fe a este nuevo far cry que se viene, solo quiero esperar para ver un gameplay.
En son Nifa tarafından düzenlendi; 15 Tem 2020 @ 12:04
Nunca he jugado un Far Cry ya que no soy adepto a los juegos de Ubisoft pero debo reconocer que el trailer se ve genial. Una pena que salga en Epic ya que quería adentrarme a la saga por primera vez.
Fuerzas ultra penetrantes, estamos cansados de los farsantes :lunar2020confidentrooster:
İlk olarak 🆂🅰🅸🅳🅴🅽🆇 tarafından gönderildi:
Fuerzas ultra penetrantes, estamos cansados de los farsantes :lunar2020confidentrooster:
What
< >
35 yorumdan 31 ile 35 arası gösteriliyor
Sayfa başına: 1530 50

Gönderilme Tarihi: 15 Tem 2020 @ 4:19