Cortan 2020 年 7 月 15 日 上午 4:19
Far cry 6
que opinias del trailer :3 espero que salga en steam después de que salga en epic :C
引用自 Nifa:
Se ve muy prometedor y me llamó mucho la atención. Muchos odiaron el 5 junto con el New Dawn, en mi opinión el final del 5 no me gustó del todo, ya varios le tienen fe a este nuevo far cry que se viene, solo quiero esperar para ver un gameplay.
< >
目前顯示第 16-30 則留言,共 35
Karkarcharadon 2020 年 7 月 15 日 上午 5:46 
引用自 Kayrruner
Yo todavía no he jugado ninguno xd.
Te diría que juegues el 3 cuando te sea posible [/quote]

Lo mas probable es que solo pueda al 1 o el 2.
Cortan 2020 年 7 月 15 日 上午 5:54 
引用自 Foxcopter
引用自 Cris
y eso?
Y que la pobreza me deja siempre atrasado con los títulos jaja

引用自 Kayrruner
Yo todavía no he jugado ninguno xd.
Te diría que juegues el 3 cuando te sea posible
esta a 5 euros ahora en rebajas el 4, casi todos estan tirados de precio, es tu oportunidad :3
Mishiwi 2020 年 7 月 15 日 上午 6:30 
Me gustan los Far cry pero ese no me llamo la atención xd
Cortan 2020 年 7 月 15 日 上午 6:38 
引用自 Mishiwi
el 6? esperemos al gameplay :3
Jhon 2020 年 7 月 15 日 上午 6:47 
A mi me gustó mucho que tenga esa ambientación en latinoamérica, sobre todo cuando lo escuché decir: "es hermoso mijo.." con ese acento que creo que es mexicano, casi salto de la silla. Tal vez no les termine gustando a los españoles o a los ♥♥♥♥♥♥♥, ¿pero a quién le importa? Aún así espero sobrevivir al 2020 para poder disfrutarlo.
Mishiwi 2020 年 7 月 15 日 上午 6:52 
引用自 Cris
引用自 Mishiwi
Supongo que tienes razón, lo que mas amo de los Far Cry es el gameplay etc así que quizás esperar a que haya mas información antes de sacar una conclusión sobre el juego.
Cortan 2020 年 7 月 15 日 上午 6:53 
引用自 Jhon
A mi me gustó mucho que tenga esa ambientación en latinoamérica, sobre todo cuando lo escuché decir: "es hermoso mijo.." con ese acento que creo que es mexicano, casi salto de la silla. Tal vez no les termine gustando a los españoles o a los ♥♥♥♥♥♥♥, ¿pero a quién le importa? Aún así espero sobrevivir al 2020 para poder disfrutarlo.
Mi mejor amigo se queja por que dijeron que van a dejar el doblaje original latino, a mi me parece una delicia :3
Cortan 2020 年 7 月 15 日 上午 6:54 
引用自 Mishiwi
引用自 Cris
Supongo que tienes razón, lo que mas amo de los Far Cry es el gameplay etc así que quizás esperar a que haya mas información antes de sacar una conclusión sobre el juego.
Sobre enero hay otro Forward de ubi, esperemos que antes haya gameplay, si no a esperar a enero :shigure2:
IDman 2020 年 7 月 15 日 上午 6:54 
引用自 Cris
todos sus juegos son iguales a mi me aburren
Bueno.... el 3 y 4 son obras maestras, el primal cambió toda ambientación pero parece que a los haters no es suficiente , el 5 trae la esencia y a nadie le gusta xd no se aclaran, a mi me parecen muy buenos y divertidos para echar muchas horas

El 3 y el 4 obras maestras? Jaja, solo el 3 es una obra maestra, el 4 es una copia exacta del 3 y el villano principal es un blandengue al final, no le llega ni a los talones a Vaas. El 5 me pareció interesante y el Primal esta curioso.
IDman 2020 年 7 月 15 日 上午 6:58 
引用自 Cris
引用自 Kayrruner

Me refería al niño, diego.
La gente esta rumoreando y especulando que puede ser Vaas de pequeño, por su cicatriz en la ceja y demás, sinceramente yo no lo creo pero ojalá enlacen dos far crys de esta forma

No solo su cicatriz, sinte fijas bien tambien lleva una playera roja al igual que la que lleva Vaas en Far Cry 3, aeemas de que tiene sentido su origen latino debido a los modismos en español que suele usar en el 3 y que los dice en perfecto acento latino.
最後修改者:IDman; 2020 年 7 月 15 日 上午 7:00
Cortan 2020 年 7 月 15 日 上午 7:06 
引用自 IDman
引用自 Cris
Bueno.... el 3 y 4 son obras maestras, el primal cambió toda ambientación pero parece que a los haters no es suficiente , el 5 trae la esencia y a nadie le gusta xd no se aclaran, a mi me parecen muy buenos y divertidos para echar muchas horas

El 3 y el 4 obras maestras? Jaja, solo el 3 es una obra maestra, el 4 es una copia exacta del 3 y el villano principal es un blandengue al final, no le llega ni a los talones a Vaas. El 5 me pareció interesante y el Primal esta curioso.
Por mucho que sea una copia... el 3 es lo mismo que el 1 pero de generación siguiente.... y se toma como obra maestra, mientras que el 4 cambia la ambientación por primera vez al himalaya , mete mecanicas como subir encima de elefantes, armas nuevas, el shangrila etc.... no sé, para mi son los dos mejores y son ambos obras maestras, por no decir que eliges a quien ayudar en la campaña eligiendo caminos distintos etc.. mientras que el 3 sigue siendo una isla como el 1 :C
IDman 2020 年 7 月 15 日 上午 7:19 
引用自 Cris
引用自 IDman

Por mucho que sea una copia... el 3 es lo mismo que el 1 pero de generación siguiente.... y se toma como obra maestra, mientras que el 4 cambia la ambientación por primera vez al himalaya , mete mecanicas como subir encima de elefantes, armas nuevas, el shangrila etc.... no sé, para mi son los dos mejores y son ambos obras maestras, por no decir que eliges a quien ayudar en la campaña eligiendo caminos distintos etc.. mientras que el 3 sigue siendo una isla como el 1 :C

De cual 1? Del de PC o del de Xbox? El 1 de PC y el 1 de Xbox son totalmente diferentes (hasta en motor gráfico) y lo mismo son el 3 y el 4 a pesar de ser similares. El 4 me decepcionó, no lo encontré mas divertido o desafiante que el 3, en donde Vaas te permitia jugar hasta donde el queria para luego volverte a torturar física y psicológicamente con sus monólogos o con el secuestro de tus amigos; en cambio Pagan Min solo.era un dictador de origen chino (curiosa coherencia con Corea del Norte) que llega a una ciudad del Himalaya para poder hacer de ella lo que queria mientras trataba de mandarte a sus fuerzas militares, mas allá de eso no recuerdo nada mas puesto que el juego me aburrió, pero por querer ver un buen final quise llegar hasta la conclusion y vamos a ver que todo termina de manera abrupta y carente de emociones, en donde quedas como: eso es todo?. En cambio en el 3 no sabes si Vaas moriría de verdad o fué un sueño, por lo que queda como una incognita dentro del juego que te hace querer investigar mas dentro del propio juego o fuera de este.

En fin... reitero: es mil veces mejor el 3 que el 4.
Cortan 2020 年 7 月 15 日 上午 7:22 
引用自 IDman
引用自 Cris

De cual 1? Del de PC o del de Xbox? El 1 de PC y el 1 de Xbox son totalmente diferentes (hasta en motor gráfico) y lo mismo son el 3 y el 4 a pesar de ser similares. El 4 me decepcionó, no lo encontré mas divertido o desafiante que el 3, en donde Vaas te permitia jugar hasta donde el queria para luego volverte a torturar física y psicológicamente con sus monólogos o con el secuestro de tus amigos; en cambio Pagan Min solo.era un dictador de origen chino (curiosa coherencia con Corea del Norte) que llega a una ciudad del Himalaya para poder hacer de ella lo que queria mientras trataba de mandarte a sus fuerzas militares, mas allá de eso no recuerdo nada mas puesto que el juego me aburrió, pero por querer ver un buen final quise llegar hasta la conclusion y vamos a ver que todo termina de manera abrupta y carente de emociones, en donde quedas como: eso es todo?. En cambio en el 3 no sabes si Vaas moriría de verdad o fué un sueño, por lo que queda como una incognita dentro del juego que te hace querer investigar mas dentro del propio juego o fuera de este.

En fin... reitero: es mil veces mejor el 3 que el 4.
Ya, yo no digo que ninguno sea mejor que otro, a ti te aburrió y es tu opinión que respeto, pero a mi tanto el 3 como el 4 me parecen los mejores de la franquicia y unas obras de arte sobretodo teniendo en cuenta que son de old-gen
IDman 2020 年 7 月 15 日 上午 7:34 
引用自 Cris
Ya, yo no digo que ninguno sea mejor que otro, a ti te aburrió y es tu opinión que respeto, pero a mi tanto el 3 como el 4 me parecen los mejores de la franquicia y unas obras de arte sobretodo teniendo en cuenta que son de old-gen

Solo el 3 sería "Old-Gen", puesto que el 3 solo salió hasta Xbox 360 y PS3, en cambio el 4 salió hasta Xbox One y PS4, la cual es la actual Gen que por cierto terminará ahorita que salga PS5 y Xbox Series X. Pero si con ello te referias a su motor grafico comparado con el 5, entonces ahi ya sería otra cosa.
Obituary Gore 2020 年 7 月 15 日 上午 10:02 
El 3 fue su punto máximo (más aún con el blood dragon), desde ahí están en caída con refritos. No le puedes llamar "mecánica distintas" el montar elefantes o estar ambientado en un lugar exótico.

Solo avanzan en gráficos, en lo demas dejaron de darle detalles. El 5 y new dawn son casi lo mismo solo que el new dawn es mas colorido (vaya forma de vender un juego, "dale más color, empaquetalo y vendelo que estos lo compran igual"). Historias fofas, físicas cutres, poca atención al ambiente y destrucción, villanos calcados y olvidables.

Además mira el contexto en que se lanzan. Dime cuál es la diferencia entre el far cry 4, 5, new daw, division 1 y 2, AC odyssey, TCGR wildlands y breakpoint, watch dogs 2. Todos de mundo abierto, genéricos, misiones repetitivas, mapa bloqueado que al revelarlo te muestra todos lo coleccionables repetitivos que te quedan por hacer, downgrade y mar de bugs en todos ellos.

Si te gustan los far cry y demás juegos de Ubisoft, pues bien por ti que te la pasas bien. Al final son gustos y que el juego te entretenga, pero no puedes pasar por alto el downgrade que meten, lo poco pulido que salen, y como todas su franquicias van en la misma dirección.
< >
目前顯示第 16-30 則留言,共 35
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2020 年 7 月 15 日 上午 4:19
回覆: 35