Zale Jan 14, 2019 @ 11:41am
5 dolares para agregar amigos...
me pide que gaste 5 dolares para poder agregar a gente a amigos... pero yo ya tengo comprado el call of duty black op 3 y me salio como 50 dolares cuando recien salio, lo peor es que ni me figura en compras, a ver si me solucionan el temita gente de steam
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Carter Slade Jan 14, 2019 @ 11:43am 
cuando fue tu ultima compra ? fue directamente en steam =?? los 5 usd son almenos 1 vez al año, hasta donde se
76561198399433638 Jan 14, 2019 @ 11:48am 
Pues yo soy limitado amigo... Y steam dice que al menos debes comprar un game de 5$ para arriba y se te quitaran todas las limitaciones. Si sigue el problema.. Valle a soporte de Steam.
Zale Jan 14, 2019 @ 11:48am 
no, fue hace mas de 1 año... pero en ningun lugar dice que el gasto te dura 1 año... aparte es como digo, no me figura nisiquiera como si lo compre, algo que no anda bien esta mal aqui :F
Last edited by Zale; Jan 14, 2019 @ 11:50am
Te explico mi estimado. Debes de realizar una compra de mínimo 5 dólares para dejar de ser limitado, y esa compra debe de ser en la propia tienda de Steam. Luego, para que esa deslimitación se mantenga, debes de realizar una compra, si no me equivoco del mismo valor, al menos una vez al año, ya que sino, tu cuenta volverá a tener restricciones.
Es decir, compras un juego X ahorita y tu cuenta dejará de ser limitada. Después de eso, debes de realizar una que otra compra constantemente (mínimo una vez al año) para que tu cuenta siga manteniendo la deslimitación.

Saludos cordiales.
Hodman Jan 14, 2019 @ 12:20pm 
Están confundiendo la restricción del mercado.

Para dejar de ser limitado se deben gastar 5 USD en Steam, ya sea comprando juegos o cargando dinero a la cartera. Para mantener el mercado de la comunidad activo se debe gastar dinero en Steam una vez al año sin importar el monto.
Carter Slade Jan 14, 2019 @ 12:56pm 
Originally posted by Paul Jackson:
no, fue hace mas de 1 año... pero en ningun lugar dice que el gasto te dura 1 año... aparte es como digo, no me figura nisiquiera como si lo compre, algo que no anda bien esta mal aqui :F
Si te figura, tienes la insignia de un juego comprado
Silv3r9 Jan 14, 2019 @ 2:22pm 
tengo comprado el call of duty black op 3 y me salio como 50 dolares cuando recien salio, lo peor es que ni me figura en compras...
Esto no es posible.
Todas las compras, activaciones de claves, transacciones del mercado...todo, esta detallado en detalles de la cuenta. Verifica nuevamente el "temita" antes de contactar a soportito:

Inicio > Cuenta > Licencias y activaciones de claves de producto
Licencias de Paul Jackson
https://store.steampowered.com/account/licenses/

Ubicar: Call of Duty: Black Ops
Ubicar: Método de adquisición:
- Gratuito
- Clave de producto
- Pase de invitado/regalo

De ser alguno de estos, no aplica para desbloquear la cuenta -- tiene que decir "Tienda de Steam" y ser la compra de $5 USD o equivalente en tu moneda local. :cozybethesda:
Tito Shivan Jan 14, 2019 @ 3:19pm 
me pide que gaste 5 dolares para poder agregar a gente a amigos... pero yo ya tengo comprado el call of duty black op 3 y me salio como 50 dolares cuando recien salio
Tienes que haber gastado el dinero en Steam para que cuente.
Claves compradas en otras tiendas y activadas en tu cuenta no cuentan contra este limite.
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=3330-IAGK-7663&l=spanish
jbcomoelwhisky Jan 14, 2019 @ 4:53pm 
Originally posted by ZeilorK ReyvenT:
Te explico mi estimado. Debes de realizar una compra de mínimo 5 dólares para dejar de ser limitado, y esa compra debe de ser en la propia tienda de Steam. Luego, para que esa deslimitación se mantenga, debes de realizar una compra, si no me equivoco del mismo valor, al menos una vez al año, ya que sino, tu cuenta volverá a tener restricciones.
Es decir, compras un juego X ahorita y tu cuenta dejará de ser limitada. Después de eso, debes de realizar una que otra compra constantemente (mínimo una vez al año) para que tu cuenta siga manteniendo la deslimitación.

Saludos cordiales. [/quoNo sabía eso que dices. Pensaba que con una compra, ya desbloqueabas las restricciones. O sea , hay que hacer digamos un mantenimiento, no?
Originally posted by jbcomoelwhisky:

Saludos cordiales. [/quoNo sabía eso que dices. Pensaba que con una compra, ya desbloqueabas las restricciones. O sea , hay que hacer digamos un mantenimiento, no?
Y lo hace, pero es necesario comprar algo en la tienda mínimo una vez al año para que la cuenta no vuelva a quedar limitada.
Hodman Jan 14, 2019 @ 5:38pm 
No sabía eso que dices. Pensaba que con una compra, ya desbloqueabas las restricciones. O sea , hay que hacer digamos un mantenimiento, no?

Y lo hace, pero es necesario comprar algo en la tienda mínimo una vez al año para que la cuenta no vuelva a quedar limitada.

No es así:

Originally posted by Hodman:

Para dejar de ser limitado se deben gastar 5 USD en Steam, ya sea comprando juegos o cargando dinero a la cartera. Para mantener el mercado de la comunidad activo se debe gastar dinero en Steam una vez al año sin importar el monto.

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=1047-edfm-2932&l=spanish#purchase
No sabía eso que dices. Pensaba que con una compra, ya desbloqueabas las restricciones. O sea , hay que hacer digamos un mantenimiento, no?

No es así:

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=1047-edfm-2932&l=spanish#purchase
Oh, al parecer estaba mal informado. Me disculpo por eso. A mi nunca me ha sucedido eso, pero pensé que sabía al respecto según me había averiguado. Lo siento. Y gracias por compartir los enlaces mi estimado.
THRE3V Jan 14, 2019 @ 5:46pm 

Saludos cordiales.

ZeilorK ReyvenT , la deslimitación solo se realiza una vez , no una vez al año .
Lo que tu estas diciendo es de la restricción del mercado.
Saludos
Last edited by THRE3V; Jan 14, 2019 @ 5:46pm
Originally posted by 3FR41N_VERA:

Saludos cordiales.

ZeilorK ReyvenT , la deslimitación solo se realiza una vez , no una vez al año .
Lo que tu estas diciendo es de la restricción del mercado.
Saludos
Ahora comprendo, gracias por la aclaración mi estimado. Mis disculpas por haber entendido mal. :RGP2sweat:
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 14, 2019 @ 11:41am