Villalobos Jan 14, 2019 @ 10:00am
Problema con los logros de horas de juego
Hace un tiempo me compre la trilogía del juego de Lucius y ya me lo pasé dos veces con un tiempo estimado de 20 horas, pero steam no contabiliza mis horas de juego (sólo necesito esos logros para tenerlo al 100% y me gustaría saber cómo arreglarlo).
Originally posted by ArepitaSensual:
-Tienes que estar conectado para obtener los logros de Lucius.(ya me pasó que no me contabilizó logros).
-Puedes estar en el mismo menú o con juego abierto para contabilizar los logros de " I like this game y de I'm addicted". Cuando jugaba me dijeron que tenia que poner mis stats de juegos steam en publico tambien para que funcione el contabilizador.
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Hari Jan 14, 2019 @ 10:05am 
Originally posted by SuperDragonFire:
Hace un tiempo me compre la trilogía del juego de Lucius y ya me lo pasé dos veces con un tiempo estimado de 20 horas, pero steam no contabiliza mis horas de juego (sólo necesito esos logros para tenerlo al 100% y me gustaría saber cómo arreglarlo).
Algunos juegos (no se si ese) No cuentan las horas en el main menu. ni en Idle (bot de farmeo de horas)
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
ArepitaSensual Jan 14, 2019 @ 10:20am 
-Tienes que estar conectado para obtener los logros de Lucius.(ya me pasó que no me contabilizó logros).
-Puedes estar en el mismo menú o con juego abierto para contabilizar los logros de " I like this game y de I'm addicted". Cuando jugaba me dijeron que tenia que poner mis stats de juegos steam en publico tambien para que funcione el contabilizador.
Villalobos Jan 14, 2019 @ 10:26am 
Originally posted by Aliez:

Pues tengo todo público y siempre que juego y abro los juegos es mediante steam, así que no lo hago desconectado
O qué más se tiene que hacer para estar conectado y que se contabilice?
Last edited by Villalobos; Jan 14, 2019 @ 10:32am
ArepitaSensual Jan 14, 2019 @ 10:35am 
Originally posted by SuperDragonFire:
Originally posted by Aliez:

Pues tengo todo público y siempre que juego y abro los juegos es mediante steam, así que no lo hago desconectado
O qué más se tiene que hacer para estar conectado y que se contabilice?
Recien lo veo publico. Lo malo que para esos logros tienes que hacerlos de nuevo.
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 14, 2019 @ 10:00am