Kaiser Jan 12, 2019 @ 5:39am
Dudas sobre compartir juegos, al jugar dos juegos distinto online
Hola a todos, tengo una duda acabo de compartir mi biblioteca de juegos con un familiar, pero al hora de jugar distintos juegos como por ejemplo yo al querer jugar Age of empires y el otro juego de la biblioteca como Killing Floor 2, a mi pariente le sale un mensaje que en 3 minutos se la va a cerrar. Mi duda si son juegos diferentes, no se puede jugar al mismo tiempo?
Last edited by Kaiser; Jan 12, 2019 @ 5:39am
< >
Showing 1-3 of 3 comments
joevc Jan 12, 2019 @ 5:42am 
no se puede, si inicias seccion, automaticamente le dara 5 minutos a la otra persona para que cierre la seccion del juego, porque el dueño de la cuenta quiere entrar a la cuenta que esta compartiendo.
Evo Jan 12, 2019 @ 5:47am 
El no puede usar los juegos de tu biblioteca mientras tu juegas a cualquier juego de tu biblioteca.
Tendra 5 minutos para guardar la partida y cerrar el juego.
Mr. Pitilin Jan 12, 2019 @ 5:32pm 
Eso es una caca. Tengo 130 juegos y me gustaria que mientras yo juego a uno otro familiar juege a otro, Que para algo es una cuenta compartida. De echo ese es uno de los motivos por el cual deje de seguir comprando juegos. Con los 130 ya tengo suficiente aunque me lo alla pasado mil veces cada uno. Haber si Epic games me da esa oportunidad que steam no me da.
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 12, 2019 @ 5:39am