no puedo entrar a mi cuenta de steam
tengo un problema, no puedo entrar a mi segunda cuenta de steam y es la que mas utilizo y he echo compras en esa cuenta, no me deja accedes al abrir esta cuenta me sale el usuario con un numero y me llego un mensaje que dice:

привет, можешь помочь? мне нужно 3 реферала,денюжка капнет а я тебе скины введи мой промокод SLEDZX пожалуйста на сайте {LINK REMOVED}

я дам скинов, оч выручишь

no me deja cambiar contraseña porque me sale otro correo que no tengo.
por tanto necesito recuperar esta cuenta alguien me puede ayudar con este problema.
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Silv3r9 Jan 11, 2019 @ 12:16pm 
Colega, si estoy entendiendo bien tu post, ese mensaje en ruso te lo envío tu otra cuenta, no?
Es decir, esta en manos de terceros y siendo usada para regar links con referidos a páginas maliciosas.

De ser así, la seguridad de tus cuentas / PC esta comprometida, posiblemente por haberte registrado con tus datos de Steam en cuanto sitio de apuestas encuentras o por abrir un link desconocido.

Antes de recuperar tu cuenta, asegúrate que tu PC este libre de virus / malware, que tus contraseñas sean fuertes, que tengas SteamGuard activado y que tus datos de Steam no terminen en paginas maliciosas por tu propia mano. :Tetradactyl_Thing:
wilouycaro May 10, 2019 @ 3:46pm 
Hola buenas noches .compre un juego y no me deja ingresar a mi cuenta de steam
Hodman May 10, 2019 @ 3:56pm 
Originally posted by wilouycaro:
Hola buenas noches .compre un juego y no me deja ingresar a mi cuenta de steam

Supongo que no es ésta de donde escribes.

Cuál es el error?
Sr. Monopolista Nov 26, 2019 @ 7:34am 
no puedo entrar a mi cuenta de steam desde la aplicacion
FernanDove Aug 4, 2020 @ 7:38pm 
YO NO PUDE ENTRAR A STEAM, ESPERE UN POCO Y LUEGO SI PUDE... FUE PORQUE SE LES CAYÓ EL STEAM A TODOS... ESTABA EN MODO OFFLANE...
EzequielML Aug 19, 2020 @ 7:51pm 
entonces hay rusos que están entrando a cuentas de steam pasando por todas las medidas de seguridad steam? se puede hacer algo???
entonces hay rusos que están entrando a cuentas de steam pasando por todas las medidas de seguridad steam? se puede hacer algo???
1-Esta discusión es del año pasado (ver fecha de publicación)
2-Los rusos y su abuelita pueden entrar en cualquier cuenta que les permita el acceso compartiendo sus datos en paginas de dudosa reputación (apuestas,compra-venta de skins, sorteos,etc,etc...)
Para evitarlo, simplemente usar el sentido común, no compartir información personal ni datos de tus cuentas con desconocidos ni paginas que prometan cosas gratis o grandes ganancias
jacolonga Jun 18, 2021 @ 9:54am 
mi problema, es que pongo mi nombre de cuenta correcto, y la contraseña ,( tengo ambos anotados asi que no puedo olvidarmelos) pero cuando quiero ingresar me pone que la contraseña esta mal puesta, osea como puede ser si esta guardada asi en google
jzambada2016 Jun 21, 2021 @ 1:29pm 
Originally posted by sexo cremoso:
mi problema, es que pongo mi nombre de cuenta correcto, y la contraseña ,( tengo ambos anotados asi que no puedo olvidarmelos) pero cuando quiero ingresar me pone que la contraseña esta mal puesta, osea como puede ser si esta guardada asi en google
que pasa con esto creadores de la pagina .. tmbn tengo anotado mi info para ingresar y nomas me sale que la clave es incorrecta .
ocupo ayuda para recuperar la cuenta
gracias
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 11, 2019 @ 11:14am