Defusar agachado
Jugando al csgo cuando voy a defusar no me deja agacharme ni recargar nada de nada he verficado la integridad del caché y nada ¿alguna solución?
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Eoraptor Sep 19, 2017 @ 6:36am 
Tu respuesta es:
Revisa la configuración de la tecla selección, por defecto es la "E", dejas presionada esta tecla encima de la bomba y listo, si lo haces con el Defuse kit es más rápido.

Pero tengo una pregunta:
¿Defusar... enserio? aclárame algo... ¿ya existe este nuevo anglicismo (me entero que existe ahora) en la RAE que reemplaza en el idioma de Cervantes el desplantar o desactivar?
Si es así corríjeme su conjugación por favor...
- Yo defuso
- Tú defusas
- Usted defusa
- Él, ella defusa
- Nosotros, nosotras defusamos
- Vosotros defusáis
- Ellos, ellas defusan.
¿Correcto?
LoboMercenario Sep 19, 2017 @ 12:34pm 
Eoraptor llevo +900 horas de juego en csgo sé como se desactiva o defusa como yo y mis amigos estamos aconstumbrados a decir pero cuando me agacho a desactivar la bomba no me deja solo de pie
Eoraptor Sep 19, 2017 @ 1:03pm 
Acabo de probar si se puede desactivar la bomba agachado y lo hice sin problemas, usando Ctrl+E. Verifica la configuración del teclado en el juego y si todo está bien, entonces, chequéa si tienes algo activado en la configuración de accesibilidad en el panel de control de Windows, a veces puedes configurar justamente esas 2 teclas para alguna función (cualquiera) del sistema operativo y cuando la presionas toma prioridad en Windows y no en el juego, aunque en teoría eso debería sacarte del juego pero también depende de qué función sea la que este activando en segundo plano, no sé.
Last edited by Eoraptor; Sep 19, 2017 @ 1:14pm
Eoraptor Sep 19, 2017 @ 1:51pm 
Originally posted by .iSyntex~B:
Originally posted by Eoraptor:
Tu respuesta es:
Revisa la configuración de la tecla selección, por defecto es la "E", dejas presionada esta tecla encima de la bomba y listo, si lo haces con el Defuse kit es más rápido.

Pero tengo una pregunta:
¿Defusar... enserio? aclárame algo... ¿ya existe este nuevo anglicismo (me entero que existe ahora) en la RAE que reemplaza en el idioma de Cervantes el desplantar o desactivar?
Si es así corríjeme su conjugación por favor...
- Yo defuso
- Tú defusas
- Usted defusa
- Él, ella defusa
- Nosotros, nosotras defusamos
- Vosotros defusáis
- Ellos, ellas defusan.
¿Correcto?
Pero que carajo, si no le vas a ayudar tampoco te enojes.
Lee bien, lo ayudé en el primer párrafo y en la respuesta anterior a la tuya. No desvíes el tema fomentando una pelea aquí. Por favor.
Last edited by Eoraptor; Sep 19, 2017 @ 1:52pm
LoboMercenario Sep 19, 2017 @ 2:01pm 
He cambiado de tecla y con otra tecla si funciona pero con la e no me deja
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 19, 2017 @ 5:26am